Alarma Original RT1200

Jordimj85

En rodaje
Hola! Tengo una duda que quiero exponer a los expertos del  foro para ver que hago  ::)
Compré una RT de segunda mano del '05 hace unos meses. Y poco a poco he ido equipando, aprendiendo de sus cosas y despejando dudas, pero me queda uno referente a la alarma.

La alarma original me comentaron que era muy dura y dejaba que desear y lo estoy comprobando. Resulta que por mucho que zarandee la moto o le dé encima del asiento no salta, es como si no tuviera alarma. Me comentó el del taller que estaba hecha así expresamente y era normal, que si teniendo la alarma la bajaba del caballete central entonces si que me saltaria, que era para lo que estaba programada. Resulta que así tampoco salta... :o

Hay algun ajuste de sensibilidad para ajustarlo manualmente? Se tiene que realizar desde la centralita y entonces tengo que pasar por un conce a que me lo miren? Me comentó un chico que también tiene una RT que cuando la compró le dijeron que mejor no pusiera la original porque no valia para nada y que se montara una scorpio.. lo que estoy pensando en hacer yo.. vale la pena, es tan plug&play como prometen en su web? No vale la pena y es mejor que le ponga una pinza de disco con alarma y a correr?

En fin, que perdonad por el tocho!  :-[
Y gracias por adelantado!!! ;)

Igual que Llanero; las hay mucho más sensibles y con regulación de la sensibilidad, pero la de BMW tampoco es insensible.

Subirte a la moto y que salte? Yo me puedo pegar una rave encima y ni se entera >:(

Pues tendré que pasar por taller a que me lo miren a ver si tiene alguna regulación de sensibilidad y se puede ajustar.. las pilas las puse nuevas cuando me salió el mensaje de bateria baja y desde entonces ya no me sale y funciona bien, pero no salta.. hagas lo que hagas :'(

Gracias! ;)

pues revisala por la mia funciona bien, igual que a llanero y paco64, si no recuerdo mal algunas unidades dieron problemas de que cuando llevavan tiempo conectadas se desconectaban ellas solas (o algo asi)
v´sss

la mia funciona y salta con que la muevas un poco.
saludos
vsssssssssssssss :D :D :D

A mi me pasa exactamente igual que a Jordimj85, solo se dispara si la pones vertical y si lo haces poco a poco "VaSerKeNo".

Por lo que veo hay algunas alarmas que tienen mayor sensibilidad. Creía que eran así.... y pensava "vaya kaka de alarma".

Entonces ¿se puede ajustar en el conce?

Saludos

6D5E595A533F0 dijo:
A mi me pasa exactamente igual que a Jordimj85, solo se dispara si la pones vertical y si lo haces poco a poco "VaSerKeNo".

Por lo que veo hay algunas alarmas que tienen mayor sensibilidad. Creía que eran así.... y pensava "vaya kaka de alarma".

Entonces ¿se puede ajustar en el conce?

Saludos

Por lo menos a ti Rafa te salta, yo no consigo hacerla saltar ni pegando brincos encima ;D Me acercaré algún dia a ver que me dicen en el taller y ya os diré si existe posibilidad de ajustarlo.. ;)

23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
quillo, a mi me salta con facilidad, muchas veces me monto en la moto sin desactivarla y salta, tambien muchas veces al toquetear el topcase.... creo que a la tuya le pasa algo, Tendra bien las pilas? :-?

1+

Mira si tiene desconectado el sensor de movimiento, programala con el manual de instrucciones, puede ser :-?

Buenas, seres humanos!!!

La mía ni tan sensible ni tan insensible. Salta cuando ya llevo un rato trasteando en el top o si he movido un poco la moto pero siempre sin bajarla del caballete.
Imagino que será cuestión de como la programes.

Saludos en V.

La mia me funciona bien desde el principio (4 años) Es verdad que no es especialmente sensible, puedes abrir el top case o  las maletas con cuidado y no te salta, pero si le das un pequeño meneo con el caballete puesto (o la bajas de él, claro) tarda 3 o 4 segundos en empezar a sonar.

Cuando llevas unos cuantos dias el led deja de parpadear en el cuadro, pero la alarma sigue conectada y suena si la mueves.Lo maximo que la he comprobado en esta ultima situacion es una semana aproximadamente y suena, no se si tiene un limite superior en el que deja de ser efectiva por ahorro de bateria.

Un saludo.

4756555B52455644170 dijo:
Mira si tiene desconectado el sensor de movimiento, programala con el manual de instrucciones, puede ser  :-?

Hola! He estado buscando por intennete y no veo el manual por ninguna parte.. alguien sabe de algun link o pagina donde esté? Si lo encuentro y no se necesita conectarla a ordenador intentaré mirarlo yo mismo para ahorrarme los 40 euritos que me cobrarán.. ::)

;)

Atrás