Consulta Técnica Alarma original

Sacho

Arrancando
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola a todos,

Disfrutando de la sport, que pasada de conducción y encima es bien práctica y cómoda...ahora en pleno rodaje con precaución.

Mi modelo lleva alarma de serie, y se activa cuando bloqueo el manillar, a los 30 segundos parpadean los warning...sabeis si existe la posibilidad de que además del parpadeo de luces haga sonido? me ha parecido entender en el libro de instrucciones que si pero no se por que no lo hace, tema configuración?

Gracias por vuestros comentarios.

Vsssss
 
Hola a todos,

Disfrutando de la sport, que pasada de conducción y encima es bien práctica y cómoda...ahora en pleno rodaje con precaución.

Mi modelo lleva alarma de serie, y se activa cuando bloqueo el manillar, a los 30 segundos parpadean los warning...sabeis si existe la posibilidad de que además del parpadeo de luces haga sonido? me ha parecido entender en el libro de instrucciones que si pero no se por que no lo hace, tema configuración?

Gracias por vuestros comentarios.

Vsssss

En la 400, si hace dos pitidos y se encienden los warning


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Disfrutando de la sport, que pasada de conducción y encima es bien práctica y cómoda...ahora en pleno rodaje con precaución.

Mi modelo lleva alarma de serie, y se activa cuando bloqueo el manillar, a los 30 segundos parpadean los warning...sabeis si existe la posibilidad de que además del parpadeo de luces haga sonido? me ha parecido entender en el libro de instrucciones que si pero no se por que no lo hace, tema configuración?

Gracias por vuestros comentarios.

Vsssss
El último modelo de alarma no emite sonido cuando se activa, actúa tal como dices (no es necesario bloquear el manillar) y en el cuadro se muestra un testigo rojo intermitente.
 


En este enlace te puedes descargar el manual de la alarma
 
Gracias por las respuestas. Tema sonido estaría bien que lo emitiera...y gracias por el manual!
 
Lo pueden configurar para que emita sonido en el concesionario
 
Hace ya bastante tiempo que las alarmas no traen mando, no confundamos a la gente. Otra historia es que si lo pides, en el taller te la configuren para que emita el pitido de marras.
 
En las 400 se hace desde el display, en las 650 supongo que será a través del ordenador de la diagnosis.
 
Arriba