ALARMA PARA EL HOGAR. ¿CUAL COMPRO?

Gabrielr

Curveando
Pues eso, que he decidido buscar un poco de protección para mi piso, me he puesto a buscar alarmas y ya estoy hecho un lío.
Tengo claro que no quiero una alarma conectada a central de seguridad, la quiero sin cuotas, pero con uno de esos módulos gsm para que me llame al móvil si detecta una intrusión. Ya haré yo de central de seguridad y llamaré a la policía.
Me basta con uno o dos detectores de movimiento y quizás un sensor de apertura de puertas, además de la alarma sonora.
¿Podéis recomendarme alguna?
Saludos

Alarmas cómo la de empresas anunciadas en televísión constantemente ,...terminan saliendo caras,...pues estas pagando mensualmente con la cuota de su receptora todo el equipo ,..pero a un precio desorbitado,...habiendo receptoras de empresas pequeñas que te salen más ecónomicas . Si eres de Sevilla te puedo recomendar una que te saldrá bastante más económica y que te conectarian la alarma directamente a tu movil ,..en caso de intrusión.
El precio de penderia de lo que fueras a instalar en ella y de las dimensiones de la vivienda por su puesto ,...aunque en viviendas de unos 90 metros con cuatro volumétricos seria suficiente,..ó incluso menos para sustituirlos por cierres magnéticos .
En estas empresas que te nombraba antes ,...cuando te dan de baja te deconectan el equipo ,..quitandote del marcador telefonico la llamada a la receptora y sin posibilidad de cambiar el numero por otro si no es por alguien especializado .
Informate antes de cada oferta y lo que ofrecen y ten encuenta aspectos como el de que la policia debe saber si instalas la alarma en un local o negocio propio ,...o nave industrial y que te la tienen que autorizar en casos concretos .
En caso de duda y si eres de Sevilla cómo te decia antes ,..no dudes en hacermelo saber,....saludos_

Gracias Kino. Estoy en Jaén y no encuentro donde comprarla. Seguiré indagando.

Saludos

667F636D636D790A0 dijo:
¿Has pensado en hacerte un buen seguro en vez de instalar una alarma?
V?sss

Creo que tengo un buen seguro, pero no encuentro ninguno que reponga la pérdida de recuerdos familiares, esos que no tienen un valor real elevado, pero no queremos perder. De ahí mi interés por que los amigos de lo ajeno busquen en otro lugar. :)

Saludos

Hola, pues yo no te recomiendo ninguna alarma en el piso. Si quieren entrar lo van a hacer con o sin alarma, puerta blindada, acorazada, cerradura de un tipo o de otro..... dará igual. Lógicamente cuantas más medidas de seguridad será mejor pero no te garantiza nada.
La alarma que comentas efectivamente te llamará al móvil cuando detecte la intrusión. Suponiendo que sea en tiempo real tu llamarás a la policía, tardarán unos minutos en cogerte el teléfono. Tardarán unos minutos en llegar a tu domicilio y cuando lleguen probablemente ya se hayan ido los malos y no haya nada que hacer. Yo no tengo confianza en las alarmas. Pon mejor puerta y mejor cerradura que tu vecino para que escojan a tu vecino y no a ti. Un saludo.

Pedrosi, eso he pensado siempre, que si me quieren robar lo harán.
Pero esta gente suele estar especializada en cosas determinadas y, como dices, si el piso de mis vecinos les complica menos las cosas pues igual me libro de alguna "incursión". Ahora hay por aquí una banda mucho mas "fina" que las que yo conocía, no revientan ya las puertas o butronean la pared, sino que atacan con mucha limpieza la cerradura minimizando el daño. He pensado que igual estos astutos cerrajeros no se complican con alarmas y prefieren buscar algo con menos riesgos.
No me cabe duda de que si quieren robarme lo harán, pero si lo que buscan es robar a alguien, sin objetivo fijo, me puedo librar. Y yo no doy motivos para que me quieran robar expresamente a mi.
Saludos

No te puedo recomendar ninguna, pero lo que si puedo es no recomendarte una en concreto, " SECURITAS DIRECT"... los motivos son tantos, que no entrarian en un post. Te lo comento desde el punto de vista profesional, no de la seguridad privada, sino de la seguridad pública. Y lo siento si hay alguien que trabaje o instale para esta empresa, pero es un total desastre, su única preocupación COBRAR.

Si vas a estar más tranquilo instalala. De todas maneras elijas la que elijas entérate bien de como funcionan. ¿El mensaje al móvil de te lo manda automáticamente y en tiempo real el sistema de alarma o es la central receptora de alarma, a través de un trabajador el que tras comprobar si la alarma es real o falsa te manda el mensaje? Habría una gran diferencia de tiempo de reacción. Yo te recomendaría que si ya tienes puerta blindada, que supongo que si, que instales dos tipos de cerradura en la puerta y que sean de distinta marca, es decir que si el chorizo sabe abrir una cerradura la otra no sepa. Un saludo.
Subir al inicio

7B6E6F796478620B0 dijo:
Si vas a estar más tranquilo instalala. De todas maneras elijas la que elijas entérate bien de como funcionan. ¿El mensaje al móvil de te lo manda automáticamente y en tiempo real el sistema de alarma o es la central receptora de alarma, a través de un trabajador el que tras comprobar si la alarma es real o falsa te manda el mensaje? Habría una gran diferencia de tiempo de reacción. Yo te recomendaría que si ya tienes puerta blindada, que supongo que si, que instales dos tipos de cerradura en la puerta y que sean de distinta marca, es decir que si el chorizo sabe abrir una cerradura la otra no sepa. Un saludo. 
Subir al inicio   

La idea de la segunda cerradura no la había pensado. Gracias por la sugerencia :)

Mi intención es evitarme la central de alarmas, pagar la alarma y mantenimiento cero. Para ello, es la propia alarma la que me envía un sms al móvil en caso de intrusión y sería yo quien llamase a la policía. Es un sistema simple pero eficaz, yo la tenía en la moto, un localizador por gps que me avisaba al móvil de inmediato si la movían, y funcionaba de forma instantánea hasta que la alarma se estropeó y la empresa que me la vendió cerró y me dejó sin garantía. >:(

Sensor a la puerta de la casa y dos volumétricos en pasillos, y si detecta movimiento o se abre la puerta me avisa de inmediato y suena la sirena para avisarles a ellos de que los hemos detectado. Y todos contentos.

Mi problema es encontrar una alarma fiable, en internet las hay desde 88 euros hasta 500, y seguro que no son iguales, pero he de saber cual es la buena y cual no vale nada, que seguro que alguna la desactivan los ladrones soplándole.

Saludos.

Atrás