Alarma para F650GS

RaedonF650GS

Curveando
Hola a todos. Alguien me podría informar que tipo de alarma se puede instalar en una F650GS año 05. O si alguien la tiene instalada, marca y tipo y que tal el resultado asi como los €urines de la misma. En el conce me han dicho que si andas por pistas se termina estropeando. Gracias y Vssssssssss. ::)

Yo tengo instalada en la mia una de la marca Meta systems , que va bien, te relaja bastante cuando la aparcas y no la tienes a la vista, o simplemente no te apetece poner el candado, el unico problema es que cuando pasan 2 min aprox. y no la conectas se conecta automaticamente el corte de encendido, lo cual estaria bien, siempre y cuando no aparques cerca de un ministerio o algun sitio con inhibidores de frecuencia, caso en el cual te tocara llevartela lejos empujando y entonces el que parecera un ladron eres tu. Si vives en Madrid en Calleja (en la zona de ropa y cascos) tienen publicidad de alarmas, de un chaval que las monta y que tienen bastante buena pinta, que por lo visto te mandan mensajes SMS al movil si salta sin pagar ninguna cuota (habria que verlo).

Hola GeSero650.
Ok. Otra cosa, en el conce me dicen que me puede dar problemas la batería si conectas la alarma y no usas la moto en días. Mira que ellos están para vender y cobrar, lo que pasa que son unos amigos. Te ha ocurrido algo a ti con la batería.

V´sssss

Atrás