ALARMA PARA K1100RS Y OTRAS MOTOS (ACTUALIZADO)

Pabernosmatao

Acelerando
Bueno, ya he encontrado alarma para la niña. Es una Gemini, como acertadamente me recomendó Karlos

Os indico la web con precios y direcciones, tienen servicio técnico en España toda.

http://www.geminidifusion.es/home.htm

Yo voy a montar la más cara, que pa eso soy novato. El tío de la tienda me ha dicho que es autoalimentada, tiene una batería oculta conectada en paralelo, se carga en marcha y sigue alimentando el show si desconectan la batería principal, vamos, que casi se la arranco de las manos...

La instalación, que no viene en las tarifas, son unos 80 €

Bueno, espero ser de ayuda, (al fin)

Vss

Re: ALARMA PARA K1100RS

Yo llevo la Geminis específica para motos y muy bien. ;)

Tiene sensor de movimiento, corte de encendido, pánico, y si intentas arrancar o manipular la instalación eléctrica, salta. ::)

En cuanto a las implicaciones de batería - ABS ... tranquilo que no consume tanto, y el ABS, no es tan sensible al estado de carga de la batería, no como en las Rs o ABSs de tercera generación. ::)

Je, je, por lo que veo, estás encantado con tu K 1100 RS, y además, quieres ... mejorarla? ::)

Disfruta de ella, que ya habrá tiempo de meterte en más cosas. ;)

Pues voy a ver si la encuentro, en Intenet he estado buscando distribuidores en Valencia, pero no he encontrado...

Encantado?, macho, no me hables, llevo con ella 10 días y estoy que no pienso en otra cosa, bueno, "casi" en otra cosa...

Han sido muchos años con la espinita clavada, aguantando y pensando, "un año de éstos, un año de estos..."

Chico, y el año ha llegado. Jóder, y no sabes cómo. Soy feliz con mi moto, qué voy a decir, estoy como gilipollas con la moto, me bajo de ella y me la quedo mirando, (los vecinos ya me han pillado en este trance varias veces en el garaje, y ya no soy un chaval!!)... o sea, que fíjate qué plan...

Gracias por el consejo, me pondré a buscar...

Vss

Pabernosmatao dijo:
Soy feliz con mi moto, qué voy a decir, estoy como gilipollas con la moto, me bajo de ella y me la quedo mirando, (los vecinos ya me han pillado en este trance varias veces en el garaje, y ya no soy un chaval!!)... o sea, que fíjate qué plan...Vss

Qué tendrá esa moto, que mí me pasa lo mismo... ;D ;)

Yo llevo una alarma que dio problemas con el sistema eléctrico de la moto (no arrancaba, etc), y la llevo desconectada. Osea, que antes de poner nada, fíate de lo que te dice la gente que ya la está usando, como el amigo Karlos BMW. La mía, cuando descubra qué marca es, te lo cuento.

(Me apunto lo de la Geminis)

V´ssssssssssssss

SUP[ch926 dijo:
RBLU[ch926]3]Qué tendrá esa moto, que mí me pasa lo mismo... ;D ;)

Yo llevo una alarma que dio problemas con el sistema eléctrico de la moto (no arrancaba, etc), y la llevo desconectada. Osea, que antes de poner nada, fíate de lo que te dice la gente que ya la está usando, como el amigo Karlos BMW. La mía, cuando descubra qué marca es, te lo cuento.

(Me apunto lo de la Geminis)

V´ssssssssssssss

Je, je, yo también me pasaría horas mirandola. ;D ;D ;D

En cuanto a la alarma Geminis, cuesta unos 180 € y colocarla es bien sencilla, incluso os podría pasar un esquema eléctrico de la K 1100 RS. ;)

Superblue3, el caso es que ... como tienes una K 1100 RS al igual que Pabernosmatao ... ya puedes decirnos de que año, color y kms, tiene tu K 1100 en este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

Y de paso, pon una foto siguiendo este post. :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

Un saludo. :D

Coño Superblue3, qué bonita es tu moto...

Con tu permiso, voy a mirarla un poco... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te contaré donde encuentro la alarma, Karlos dice que es relativamente fácil de conectar, pero no he encontrado aún ningún distribuidor.

Vss

Me se olvidaba

Echarle un vistazo a la web de este tío, Whikom. Yo he flipado y le puse un e-mail para agradecerle tanta información. Un pirado de las K...

[ftp]http://www.bmw1100.galeon.com/[/ftp]

En el apartado de Links, hay ab-so-lu-ta-men-te de todo, y el de mecánica, (con permiso de Karlos el maestro), es alucinante.

Vss

No pasa nada Karlos, culpa mía por haber hecho ese pequeño cambio en el nick, que por otro lado no ha sido otra cosa que volver al original (estoy registrado como SuperBlue3). La verdad es que la alarma me interesa mucho, es una moto muy pintona y muchas veces me deja intranquilo dejarla en la calle, sobre todo ahora que sólo hace unos meses que la tengo (ya se me pasará la tontería).

El caso es que llevo una alarma instalada, pero interfería en el motronic y hacía cosas raras en el sistema electrico, así que se le quitaron las conexiones. Quería preguntarte si la Geminis es fiabe en ese sentido, y si se podría aprovechar algo de la instalación de la alarma si pongo esta. ¿Dónde iría instalada? ¿Bajo el asiento, en el colín...? ¿Cuál es el modelo exacto? La instalación dices que es fácil, pero... cuánto? Que yo soy un profano en la materia!!!

Pabernosmatao, voy a ver si encuentro algún distribuidor por Madrid, ya nos iremos contando.

V´sssssssssssssssssss

Por cierto, Pabernosmatao, acabo de ver tu moto... qué preciosidad!!! Pero si está prácticamente nueva!!! El negro además le da mucha personalidad. Felicidades, y que la disfrutes.

SUP[ch926 dijo:
RBLU[ch926]3]El caso es que llevo una alarma instalada, pero interfería en el motronic y hacía cosas raras en el sistema electrico, así que se le quitaron las conexiones. Quería preguntarte si la Geminis es fiabe en ese sentido, y si se podría aprovechar algo de la instalación de la alarma si pongo esta. ¿Dónde iría instalada? ¿Bajo el asiento, en el colín...? ¿Cuál es el modelo exacto? La instalación dices que es fácil, pero... cuánto? Que yo soy un profano en la materia!!!

Yo la llevo puesta y sin problemas. ::)

A lo mejor el problema que tenías con la alarma eran los cabñes que cortaban el encendido. ::)

En cuanto a aprovechar la instalación ... si tienes claro como es ... te podría valer. ::)

La puedes colocar bajo el asiento o en el colín. ::)

El modelo es único y específico para las motos, en cuyas instrucciones, viene como colocarla. ;)

Tienes varios cables. :-?

1 a cada intermitente, uno de la antena, otro que detecta consumo, otros 2 que cortan la corriente de la moto y alguno mas que no me acuerdo, incluso te podría decir donde conectarlos si lo miro en la mía, o miro el esquema eléctrico. ::)

Lleva un sensor de movimiento mediante una ampolla de mercurio, e incluso, podrás conectar otros sensores. ::)

En cuanto a la sirena, la llevo junto a las bocinas. ;)

Cuando salta la alarma, el apago mediante los intermitentes es diferente, por lo que sabes que ha saltado. ::)

La intentaré buscar en alguna web o preguntaré. ::)

Recientemente un forero puso en su K 100 RS 16 V una, la cuál salió un post, pero tuvo que poner un desconectador, ya que de lo que decía que consumía, al consumo real, había un avismo. ::)

No se que más podría decir. :-?

Yo de momento, voy a buscar la Geminis que monta Karlos, cuando la tenga ya me enfrentaré con ella, tampoco puede ser tan complicada de instalar, la del coche me la monté yo, y era más xodido por el cableado. Yo creo que conectando bien como dice Karlos, y siendo meticuloso (guiando bien el cableado con unas fundas, y ajustandolo todo bien con bridas), no tiene por qué haber problemas.

Cuando diga su primer "Papá", seréis los primeros en saberlo... :)

Vss

Pabernosmatao dijo:
Soy feliz con mi moto, qué voy a decir, estoy como gilipollas con la moto, me bajo de ella y me la quedo mirando, (los vecinos ya me han pillado en este trance varias veces en el garaje, y ya no soy un chaval!!)... o sea, que fíjate qué plan...

Vss

Pabernosmatao, bienvenido al club de los conductores satisfechos con su K-11.

La web de Wikom es una maravilla. Pena que ya no se pase por el foro..., pero siempre nos quedará Karlos y sus sabios consejos.  :) :)

V´ssss y a disfrutarla muchíiiiiisimos años.   ;)

Bueno, a ver, he encontrado un posible montador de alarmas Gemini en Ceuta. :-?

La dirección es Avda. Primero de Mayo 7. ::)

Se llaman curiosamente Vic Valencia, y curiosamente el teléfono es de Valencia. :o

963 57 68 67. 8-)

En todo caso, el tel de la central de Gemini, es el 934 56 43 90 donde podreís consultar donde hay un instalador en vuestra provincia. ::)

Carlos, espero que si ves este post ... no te moleste que ponga los datos de Gemini. :-?

No es por hacer publicidad, sino porque hay foreros interesados. ::)

Un saludo. ;)

Re: ALARMA PARA K1100RS Y OTRAS MOTOS (ACTUALIZADO

Os he actualizado esto, por si alguien busca alarma para la moto.

Vss

Pabernosmatao dijo:
Bueno, ya he encontrado alarma para la niña. Es una Gemini, como acertadamente me recomendó Karlos

Os indico la web con precios y direcciones, tienen servicio técnico en España toda.

http://www.geminidifusion.es/home.htm

Yo voy a montar la más cara, que pa eso soy novato. El tío de la tienda me ha dicho que es autoalimentada, tiene una batería oculta conectada en paralelo, se carga en marcha y sigue alimentando el show si desconectan la batería principal, vamos, que casi se la arranco de las manos...

La instalación, que no viene en las tarifas, son unos 80 €

Bueno, espero ser de ayuda, (al fin)

Vss

Pabernosmatao, pronto aprendes. ;)

Dentro de poco, estarás dando consejos como un profesional. ;D ;D ;D

Excelente web. ;)

¿Que aprendo rápido?

Calla, calla, que me acabo de dar cuenta, leyendo por el foro, de que la parroquia gasta la rueda trasera POR LOS LADOS!!, SI, SI, VAMOS, LOS LATERALES DE LA RUEDA, LO QUE SE VE DE LA RUEDA CUANDO LA MIRAS ASÍ, DE PERFIL, POR LOS LADOS!!

Pero Dios mío!, ¿y qué pasa con la gravedad?

AAAARGGGHHHH!!

;D ;D ;D

Ya os contaré de la alarma, cuando la tenga instalada, (cuando me la instalen, quise decir), haré unas fotillos y os envío un resumen.

Pese a que Karlos me la desaconsejó, yo monte la "scorpio" (la tenia pedida ;)), y de momento va de cine.
Según catalogos el consumo es pequeño!!!

bernar dijo:
Pese a que Karlos me la desaconsejó, yo monte la "scorpio" (la tenia pedida  ;)), y de momento va de cine.
Según catalogos el consumo es pequeño!!!

Bueno, te dije que ojo con los consumos y sobre todo si el sensor de movimiento es electrónico, en cuyo caso, el consumo, se dispara. ::)

Pabernosmatao dijo:
Pardiez, al final me he liado con los posts, y hemos actualizado éste, en otro acerca del antirrobo ABUS. La ctualización del tema está en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150744332/30#33

La alarma ya la he montado, va de maravilla.

Vss

Ya he visto la alarma montada en este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150744332/30#35

c_7c1a7_aec864ca_tn.jpg.thumb

Personalmente el sitio, o mas bien la colocación no me parece la más adecuada ya que está muy a la vista, aunque tras tener que cambiar la mía por el precio módico de 75 €, estuve barajando la posibilidad de colocarla donde la tienes, pero en horizontal y mucho menos visible, pero al final, la monté en la parte derecha del carenado, debajo del reloj de temperatura.  :D

Y ha quedado que ni a proposito.  ;D   ;D   ;D

El caso es que la alarma incorpora un potenciometro, que no sabía para que era, hasta que en la web italiana del fabricante, me enteré que era para regular la sensibilidad de movimiento que tiene la propia alarma, ya que ya me parecía a mi extraño que no saltaran los sensores de movimiento ni dando botes.  :-?

Una vez ajustado este punto casi al límite de lo recomendado por el fabricante, perfecto.  :)

Pabernosmatao, ya sabes que lleva un sensor de levantamiento del asiento, pero no veo que lo lleves instalado, y por otra parte, no veo que tengas sensores extras de movimiento.  ::)

A parte de tener que enfundar los cables con macarrón termoretráctil, la instalación es muy sencilla, y los resultados excelentes.  8-)

Pabernosmatao, tal y como te prometí en BMWRiders ... te pongo alguna fotillo de la alarma montada, la cuál va adosada al lateral del carenado, debajo del reloj de temperatura, y el interruptor, perfectamente colocado. ;)

alarmacolocada01yg1.jpg

alarmafrontal01at1.jpg

alarmafrontal02hh3.jpg

alarmasuperior02cz4.jpg

alarmasuperior03ve3.jpg

interruptorsp3.jpg

Un saludo y hasta la vista. ;)

Atrás