Alarma para R1150R

duvi

Arrancando
Buenas!!! Un amigo q tiene un HD ha tenido un percance por intento de robo, y como dice el refran "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...." pues eso q quiero preparar mi moto para hacer frente a los amigos de lo ajeno. A ver si me podeis ayudar y me a consejais sobre alguna q le venga bien a mi moto pero q tenga sirena porque la alarma de Bmw no me da muy buen rollo. Antes tenia una R850R q tenia una alarma con encendido a distancia, q era la caña pero se comia la bateria.
Muchas gracias a todossssss!!!!

Yo la que tengo instalada es la de BMW, y si tu ya la conoces, poco puedo yo asesorarte. Eso si, te digo que a mi me va bien y desde luego suena de co**nes.

Bueno, yo creia que la alarma Bmw es solo de antiarranque, q no suena si mueves la moto, y otra cosa cómo puedes desactivarla sin el mando?, porque como pases cerca de una comisaria, cómo enciendes la moto? Te lo pregunto porque la HD tiene alarma antiarranque que no suena y como se te joda el mando te la llevas a cuestas:

duvi dijo:
Bueno, yo creia que la alarma Bmw es solo de antiarranque, q no suena si mueves la moto, y otra cosa cómo puedes desactivarla sin el mando?, porque como pases cerca de una comisaria, cómo enciendes la moto? Te lo pregunto porque la HD tiene alarma antiarranque que no suena y como se te joda el mando te la llevas a cuestas:
Ademas del mado a distancia, tienes un artilugio a modo de llave, que yo llevo siempre en el monedero, y actuas con el, sobre el piloto de la alarma, de ese modo puedes activarla (Si esta desactivada) o desactivarla (Si esta activada), te repito que a mi me va bien y aunque no soy partidario de montar alarmas, sobre todo en moto, hice que la instalaran cuando la compre nueva hace ya dos años y la verdad es que (tocare madera), no me ha fallado.

Atrás