Alarma para Rt

Ernes

Arrancando
Tras varios robos en mi zona estoy pensando en ponerle alarma a la moto aunque duerme siempre cerrada
Que alarmas me aconsejáis?
Las que avisan al mando realmente funcionan o son un coñazo?
Un saludo y muchas gracias de antemano

Gracias RapTor fenomenal aporte
El precio si es un poco caro pero si es efectiva...

Gracias Roge a las pinzas que he visto le veo una pega:
se activan cuando las tocas o se mueven asi que cuando vayas a quitarla me imagino que tambien se active
Y bien baratas si señor

Gracias Roge a las pinzas que he visto le veo una pega:
se activan cuando las tocas o se mueven asi que cuando vayas a quitarla me imagino que tambien se active
Y bien baratas si señor

Normalmente, al menos la mía, primero da un aviso antes de que salte la alarma, y te da tiempo a meter la llave para quitar la pinza, si insites en moverla entonces es cuando salta la alarma. Ésto viene bien para no dejártela puesta por olvido y tener un percance.

Que te pasó mamoncín? se te olvidó quitarla? a mi también me ha pasado, con otras, pero con la que tiene alarma nunca porque te avisa

Harto de aconsejar a la gente que no la ponga, se la puse a la HD que tenia.......un dia tenia prisa, me monto y arranco y bloqueo....me quede escorado contra una columna, no llegue a caer se apoyò en el retro.

Como eran losas lo que habia en el suelo la rueda derrapo y por,eso no me cargue el disco u otras cosas, vamos que tuve suerte

Tengo entendido que las pilas de la pinza caen pronto.

Mi preferencia es una alarma y ademas prefiero la de serie

Yo con la cabeza que tengo fijo que alguna vez se me olvidaria

Atrás