Alarma por 29,90 €

Hola, yo estoy mirando de comprarme en la misma web la que es un poco superior , la spy 5000 m. Hay muchos videos en el youtube explicando y manera de montaje.La pienso encargar esta semana que viene y la instalare yo mismo.. a ver que tal!
un saludo.

4C48574E5348270 dijo:
Hola, yo estoy mirando de comprarme en la misma web la que es un poco superior , la spy 5000 m. Hay muchos videos en el youtube explicando y manera de montaje.La pienso encargar esta semana que viene y la instalare yo mismo.. a ver que tal!
un saludo.
En youtube hay videos explicativos ??
Por cierto cuando la montes ya cuentas ... y si te apetece puedes hacer un brico para colgar y futuribles montadores ;) ;)

Me vais a perdonar por mi opinión, pero aunque pongais la alarma mejor del mercado, si se la quieren llevar, no hay nada que hacer, y os lo digo por experiencia y gracias a dios no personal, que tengais suerte coloqueis la coloqueis.

También creo que si se la quieren llevar, lo harábn hasta contigo encima.
Pero habiendo otras, es de tontos complicarse con la que nos lo pone más difícil.
Con la alarma pasacomo con el perro.

Tengo un cachorro de un mes (UNA FIERA), me fui a comprar y le dejé en el coche. Al terminar el coche seguía ahí. Yo presumía que era el perro quien me lo había protegido. Según mi mujer es que lo quisieron robar.

Ahora en serio. ¿Tú le meterías mano a un coche en el que hay un perro de 40 kilos? Si quieren pueden. Pero normalmente no querrán.

V'sssssss

Ahora en serio. ¿Tú le meterías mano a un coche en el que hay un perro de 40 kilos? Si quieren pueden. Pero normalmente no querrán.

Yo de todo esto saco una conclusión... Hay que atar el perro a la moto... ;D ;D ;D
Ahora en serio, creo que si te la quieren robar te la roban igual, pero si la alarma suena, por lo menos ya los pone nerviosos y a lo mejor huyen. A mi me gusta esta alarma o la que es un poco superior que dice kopito, a si es que si podeis mantenernos informados sería de agradecer.
Un saludo.

A mí también me gusta la alarma. Y por 30 leuros, creo que vale la pena. No se si evitaré que me la roben (sin alarma aún no me la han robado), pero me quedaré más tranquilo cuando duerma solita en la calle.

V'ssssss

Atrás