alarma por temperatura, os ha salido alguna vez?

rafa el

Arrancando
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
valencia
Buenos dias a todos,

El sábado me fui de ruta con la GT y una pasada la verdad. Todo fue genial salvo por algo no sé si alarmante, en cinco ocasiones se me encendió la alarma por exceso de temperatura/nivel de aceite (no sé a cual de los dos conceptos hace referencia). Cierto es que iba bastante fuerte y en subida ,:cheesy: por la autovía de Teruel, pero no lo veo normal... Reducía a 120 y se iba la alarma, volvía a acelerar y al poco, otra vez.

Se encendía el testigo de alarma en rojo y el del nivel de aceite (o temperatura, insisto, no lo sé). He buscado en el manual y no aparece detallado el significado. :undecided:

La cuestión es, a nadie os ha pasado? soy el unico desafortunado? En mi lugar, lo comentaríais en Dos Rodes?

Ayer repetí la ruta, con dos pasajeros y a velocidades casi legales y nada de nada.

Ya me contáis.

Muchas gracias.
 
Comentalo en el taller, debió de quedar registrado en la centralita
 
En la C no me ha pasado pero en la Rs es muy normal que cuando las llevas a saco en autopista suba la temperatura, pero no al nivel de alarma. Tiene que ser algo raro. Comprueba el aceite...
 
Com mucha probabilidad será el aceite que estará bajo el nivel, la mía me lo hizo después de hacer el primer cambio de aceite, no debieron rellenar correctamente y estaba una raya por encima del mínimo, me pusieron más y se acabó el problema.
 
Lo primero y más fácil comprobar el nivel de aceite ;-)
Saludos
 
PHP:
Com mucha probabilidad será el aceite que estará bajo el nivel, la mía me lo hizo después de hacer el primer cambio de aceite, no debieron rellenar correctamente y estaba una raya por encima del mínimo, me pusieron más y se acabó el problema.
A mí me pasò lo mismo, nada más hacer el cambio de aceite y efectivamente era eso, rellenaron un poco más y problema resuelto... Parece ser que del mínimo al máximo hay muy poca diferencia... Llévala y te quedas tranquilo, te echarán un poco más de líquido y solucionado.
ya nos cuentas...
Saludosss
 
Seguramente es lo que se comenta del nivel de aceite, pero si tienes que ir al conce, pregunta si te hicieron el cambio del tamiz del prefiltro, ya que lo que comentas que te pasa, tambien podria ser debido a esto, o a las dos cosas !!!!
 
bON DIA!!

Fui anteayer al conce...y he de dejarla... que merde.

No es un tema de aceite, sino un tema de refrigerante!! vamos, que se calienta y han de ver por qué. Estoy pelín cagaete, espero que no sea nada.
El lunes la dejo, ya os contaré.
Buen finde a todos.
 
bON DIA!!

Fui anteayer al conce...y he de dejarla... que merde.

No es un tema de aceite, sino un tema de refrigerante!! vamos, que se calienta y han de ver por qué. Estoy pelín cagaete, espero que no sea nada
El lunes la dejo, ya os contaré.
Buen finde a todos.
ya nos cuentas... Pero relájate y disfruta tú finde que no serà nada... Yo estoy mmmmuy contentó con la mìa, lleva ya 6.000 km y...sense pegues...
Saludosss
 
Esperemos que no sea nada, yo en la mia mire el nivel y estaba un poco bajo pero nunca ha saltado el chibato de temperatura,
Ahora estoy montandole una pantallita para saber a que temperatura trabaja (ya les vale a los de bmw no indicarlo), sobretodo para controlarla cuando monte el variador....
Saludos,
 
Hola a todos!!

Ayer la dejé y ya la tengo. Purgaron el circuito, cambiaron el refrigerante y la probaron a 130-140 y dicen que no salta la alarma...ya veremos!! En fin, ya puedo seguir disfrutando de mi moto, que cada vez me gusta más.

Abrazo
 
Mi GT no me ha dado ningún problema de temperatura y eso que hago salidas con con gente que anda con GS y RT y eso de circular a 160 km/h es de lo mas normal, mi GT tiene 5500 km y funciona mejor que el primer día.
 
Arriba