alarma que no funciona

jjarenzana

Acelerando
Hola, tengo una GSA del 2008 con la alarma original, pero ha dejado de funcionar, los led de los mandos se iluminan pero la alarma ni pio, si alguien me puede ayudar le estare agradecidisiiiiiiimo
Un saludo

Yo todavía no tengo alarma, pero me he leído el manual de la misma y es posible que lo que te ocurre se deba a que has pulsado en repetidas ocasiones el mando lejos de la moto.
Estos mandos no emiten siempre en la misma longitud de onda (no sé si se dice así) sino que cada dos o tres pulsaciones cambian, tanto el mando emisor como la alarma receptora. Si pulsas el mando varias veces fuera del alcance de la alarma, cambiará su señal sin coordinarse con la moto, de modo que la moto estará esperando recibir en una longitud de onda y el mando estará emitiendo en otra diferente, por lo que debes volver a emparejar el mando con la alarma.
En el manual también indica como configurar la alarma para que se active y desactive con la llave, sin necesidad de utilizar el mando.
Saludos

He vuelto a la moto, la he dado el contacto, se lo he quitado y ahora si que va, pero si la dejo por ejemplo toda la tarde sin tocar y le doy al mando pues nada de nada, le doy el contacto se lo quito y le doy al mando y vuelve a funcionar.
Volvere a configurarla y a ver.......
Un saludo y gracias a todos

685D4E4240412F0 dijo:
Yo todavía no tengo alarma, pero me he leído el manual de la misma y es posible que lo que te ocurre se deba a que has pulsado en repetidas ocasiones el mando lejos de la moto.
Estos mandos no emiten siempre en la misma longitud de onda (no sé si se dice así) sino que cada dos o tres pulsaciones cambian, tanto el mando emisor como la alarma receptora. Si pulsas el mando varias veces fuera del alcance de la alarma, cambiará su señal sin coordinarse con la moto, de modo que la moto estará esperando recibir en una longitud de onda y el mando estará emitiendo en otra diferente, por lo que debes volver a emparejar el mando con la alarma.
En el manual también indica como configurar la alarma para que se active y desactive con la llave, sin necesidad de utilizar el mando.
Saludos

En la alarma de un Volkswagen pasa éso, si pulsas más de la cuenta fuera del alcance del mando, se fastidió el invento. No se si tendrá que ver con lo tuyo. Saludos

3C3C372433382C373837560 dijo:
He vuelto a la moto, la he dado el contacto, se lo he quitado y ahora si que va, pero si la dejo por ejemplo toda la tarde sin tocar y le doy al mando pues nada de nada, le doy el contacto se lo quito y  le doy al mando y vuelve a funcionar.
Volvere a configurarla  y a ver.......
Un saludo y gracias a todos

es que es asi, para poner la alarma tiene que ser casi nada despues de cerrar el contacto... intentarlo al tiempo es hacer que no te funcione y añadir "fallas" al contador que tiene la alarma hasta que llegue el momento en el que no te funcione y tengas que resetearla como tuve que hacer yo

Este chat es muy viejo pero, lo voy a intentar.
En mi Gs, para activar o desactivar la alarma, tengo que tener rl mando encima del asiento del pasajero, de lo contrario, no funciona.
Es eso normal?

Solucionado. Finalmente, no es necesario estar encima del asiento. Desde casi cualquier posición y a pocos metros también se activa!!

Atrás