ALARMA R 1200 RT

FriendRT1200

Acelerando
HOLA AMIGOS, gracias por vuestra pronta respuesta.. Aún no tengo los manuales de la moto, parece ser que los han tenido que volver a pedir pues no se encontraban en el concesionario... para que la alrma automaticamente se ponga con la llave me podiais dar una breve explicacion de como hacerlo? o viene exlicado en el manual de la moto..
Gracias
Saludos

Te viene todo en el manual de la alarma que te entregarán junto con el de la moto.

El botón del mando que está rayado, lo llamaremos "Tecla 1", y al botón de la derecha, al liso "Tecla 2"; entonces se programaría así:
1- Desactivar la función de alarma (Tecla 2)
2- Conectar encendido de la moto
3- Pulsar 3 veces la "Tecla 1"
4- Desconectar el encendido de la moto, y antes de 10 segundos:
5- Pulsar 3 veces la "Tecla 2". Antes de 10 segundos:
6- Conectar el encendido de la moto y pitará 3 veces para confirmarte que la puedes empezr a programar. Ahora tienes cuatro pasos (que la moto te los indicará con con parpadeos en la luz del salpicadero de la alarma: Un parpadeo, paso uno, dos parpadeos paso dos.... Cada "paso" es para programar una función:
- Un parpadeo, paso 1.- Pitido de confirmación al activar o desactivar la alarma: "Tecla 1" Sí - Tecla 2 NO
- Dos parpadeos, pulsa cualquier tecla.
- Tres parpadeos, paso 3.- Sonido de la alarma creciente "Tecla 1" ó sonido de la alarma intermitente "Tecla 2"
- Cuatro parpadeos, paso 4.- Activación automática de la alarma "Tecla 1" ó activación manual "Tecla 2"

Quita el encendido y la moto tiene que pitar 4 veces para confirmarte la nueva programación se ha realizado con éxito.

Espero que te sirva hasta que llegue tu manual. ¡¡A disfrutar de la moto mientras!!

Saludos

Un millón de gracias Pisole.. tu explicación está genial... ya me entretendré con ella cuando tenga un ratito.. ;)
Saludos

Perfecta la explicacion, si señor ;)

Yo esta mañana me entretuve en todo lo contrario, osea en ponerla en manual porque sino me resulta un poco lioso a veces, por ejemplo cuando echo gasolina subido en la moto o cuando quiero moverla estando apagada :-[

Además, al estar en manual, ahorro batería porque según en que sitios ni la conecto, y dicen que tira bastante de la bateria :o

Atrás