Alarma R 1250 GS

nucagroga

En rodaje
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Hola chicos, acabo de encargar mi BMW R1250 GS HP.
Me dan la opción de sacarla con la alarma original pagándola evidentemente.
Mi pregunta es la siguiente......
Merece la pena ponerla y pagar lo que vale.?
Alguno de vosotros la tenéis colocada.?
Saludos y Gracias.
 
Es un módulo que sustituye al RDC. Vamos RDC/DWA. Pidela con alarma y que te den el módulo RDC. Jajaja. Yo se la pondría. Las alarmas del mercado paralelo te toca cortar cables y esa es plug&play + activación software.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, acabo de encargar mi BMW R1250 GS HP.
Me dan la opción de sacarla con la alarma original pagándola evidentemente.
Mi pregunta es la siguiente......
Merece la pena ponerla y pagar lo que vale.?
Alguno de vosotros la tenéis colocada.?
Saludos y Gracias.
Mejor pídela con alarma como te ha explicado el compañero Miguel A, si no te tocará cortar cables y varias historias al mejor te pondrán una pega en la garantía al tocar la instalación eléctrica.y si quieres las del mercado y algo bueno y no consume batería al estar activada cuando la moto está parada tampoco son baratas entonces hay poca diferencia, vale la pena poner la original así te quitas por encima otro dolor de cabeza .un saludo
 
Buenas tardes, como te aconsejan los compañeros cógela, por el precio que tiene en mi opinión merece la pena y al menos a mí me da un pequeño plus de tranquilidad ya que canta bastante cuando se activa
 
Yo te aconsejo que la pidas y más si pides también el arranque sin llave, te olvidas de todo ya que se conecta y desconecta sola
Así lo tengo yo en la 1200, y mira que saqué la alarma a posteriori... pero fue ponerla y todo un acierto. Sensible bien, pero no excesiva y suena un "huevo"
 
Se que a riesgo que se me tiren encima los fans del SOS, pero sin dudarlo prefiero la alarma al SOS. Es muy cómodo alejarte de la moto y saber que la dejas con alarma puesta. Puedes ajustar el modo y sensibilidad desde el TFT. No consume batería y tienes tes o cinco años de garantía (según contates). Yo la puse y más que satisfecho. No tienes que pararte a dar vueltas buscando una buena alarma y que te la instalen correctamente, y al final, no creo que haya tanta diferencia de coste. Estamos planteando menos del 1% del coste de la vaca...
 
A mi me la tiro una furgo como ya puse en otro post y de no ser por la alamra el tio se piraba porque ni se entero... con eso la tengo amortizada
 
Arriba