Alarma R 1300 GS

hipo

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
535
Puntos
28
Buenas.
Alguien sabría decirme que ocasiona la alarma que me ha surgido hoy en el cuadro de la motoAlarma R1300GS 2026-06-21.jpeg.
El manual da esta explicación;
"Los componentes del ajuste electrónico del chasis están averiados o la comunicación
con la unidad de mando está interrumpida."
Yo no la entiendo, alguien podría aclararme algo? Gracias
 
A mi fue una de las alarmas que me salieron cuando se dio fallo la suspensión adaptativa, en BMW lo arreglaron poniendo a cargar la moto… Mi moto es la R1300 GS 2025
 
Muchos fallos son debidos a bajo voltaje de la batería, como esté por debajo de su umbral da muchos fallos en el cuadro, por eso cargan las baterías en el conce, tener precaución al dejar contacto encendido, aunque no quita que presente algún fallo, pero muchos son por batería de litio
 
Atrás
Arriba