hipo
Allá vamos
- Registrado
- 10 Oct 2004
- Mensajes
- 535
- Puntos
- 28
Buenas.
Alguien sabría decirme que ocasiona la alarma que me ha surgido hoy en el cuadro de la moto
.
El manual da esta explicación;
"Los componentes del ajuste electrónico del chasis están averiados o la comunicación
con la unidad de mando está interrumpida."
Yo no la entiendo, alguien podría aclararme algo? Gracias
Alguien sabría decirme que ocasiona la alarma que me ha surgido hoy en el cuadro de la moto
.El manual da esta explicación;
"Los componentes del ajuste electrónico del chasis están averiados o la comunicación
con la unidad de mando está interrumpida."
Yo no la entiendo, alguien podría aclararme algo? Gracias