Consulta Técnica Alarma r 850 r

Regentjac

Acelerando
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola a todos, vengo del subforo gs y acabo de comprar una r 850 r del 2005 con 27000 kms reales, vamos nueva nueva, no tiene abs lo cual me fastidia un poco en una moto tan pesada pero buen todo no podia ser al ser comprada de segunda mano, tambien se que los abs de estas motos dieron un poco de lata pero bueno no hay mas...

escribo por que me gustaría anular la alarma, de tal modo que no se conecte sola una vez apagas la moto, no por nada sino por que cuando vuelves a arrancar, aparte de girar la llave tengo que pulsar el boton derecho del mando de la alarma y es un verdadero coñazo, querria que la alarma solo se activase cuando yo lo hiciese con el boton del mando y asi evitar tener que desactivarla cada vez que arranco, sabesi como se hace esto? supongo que sera alguna secuencia de pulsaciones para hacerlo o algo por el estilo, feliz navidad a todos
 
Gracias, lo he intentado esta tarde pero no me hace los pitidos de confirmacion, desconecto la alarma con el mando enciendo contacto pulso boton 1 tres veces y antes de apagar de nuevo deberia hacer un pitido de confirmacion pero no hay manera, sabeis por que puede suceder esto? gracias
 
Arriba