Alarma r1200r

ibiza1967

En rodaje
Hola a todos

Hace unos dias me aparecio el mensaje dwA en el cuadro y cambie las pilas de la alarma. No de forma inmediata pero el mensaje de error desaparecio del cuadro, el problema es que ahora no puedo conectarla, no obedece al mando ni puedo entrar en programacion para automatizar la puesta en marcha con el contacto...

Le ha pasado a alguien?, sabe alguno que hacer para que vuelva a funcionar?

Gracias

A mi no me ha pasado ,,doy por hecho que el mando lo tienes bien de batería,,o que no esta estropeado ,has mirado el manual de la alarma? Tal vez se te haya descodificado el mando o bien tengas que volver a sincronizar de nuevo el mando

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    50,5 KB · Visitas: 100
Maquiver te ha dado la solución. SINCRONIZALO
A mi me pasó eso en uno de los dos mandos y es porque perdió la sincronización al quedarse sin baterías.
También ocurre cuando lo has usado un numero "N" de veces según advierte el propio manual de instrucciones.
saludos

Hola Alguien me puede decir como se puede cambiar la sensibilidad de la alarma original de la BMW R 1200 RT del 2008 , ya que salta si se baja la moto del caballete pero no salta si destrozo el baul trasero de mi moto gracias amigos

Gracias por la indicacion. Mañana lo pruebo y os digo si ha funcionado.

Saludos

Una pregunta... se codifica con el contacto encendido o apagado?

Gracias de nuevo

Pues en principio no dice nada de contacto
respecto a la sensibilidad ,a mi me pasa igual ,algunas veces solo con rozar la moto salta y otras puedo incluso puedo quitar el sillón y no salta

Am !! hay que sincronizar el mando si lo hemos usado unas256 veces fuera de alcance e

Hola a todos

He hecho lo que decía el compañero y ha funcionado. Debe ser con el contacto puesto

Muchas gracias a todos

Atrás