¿Alarma recomendada para una K1300GT 2010?

Viceverso

Arrancando
A mi moto no le instalaron la alarma que BMW ofrece como extra en el momento de su compra. Ahora, como su nuevo propietario, me gustaría instalarle una, que dentro de lo posible, me de algo de tranquilidad cuando la dejo en la calle (la moto duerme en garaje con vigilancia). La idea de que incorpore localizador GPS me parece muy recomendable y no creo que tenga que encarecerla demasiado. ¿Qué me podéis recomendar?

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Hola.

Que yo conozca, localizador GPS con alarma vinculada y que pueda activarse automática (al detectar movimiento/vibraciones) o manualmente (de forma remota a través de la app del localizador), en el ámbito específico de motos, conozco dos fabricantes: Atlantis Moto y GeoRide. Echa un vistazo en sus respectivas páginas web. Si utilizas el buscador, también hay información de ambos en el foro.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Monimoto.

No tiene alarma, pero ya casi no disuaden a casi nadie. Y además tienes que tenerla muy cerca para oirla. Y si la oyes, que, vas a bajar a enfrentarte con ellos? Monimoto llevo yo, no va a bateria, que es a donde van a buscar la alimentación, que cortan, siguen el cable y a tomar por saco el localizador.
Este lleva una bateria autonoma que dura un año, lo escondes en la moto y te avisa por SIM llamandote y te da coordenadas gps a la app.
Para poder ir a buscarla a donde la dejen "enfriar" que es lo que llevan tiempo haciendo. Considerar que hay otras opciones con mucho marketing y influercerismo encima que quizá en la práctica no sean tan operativas. Eso si, te dan los grados de inclinación y por donde has ido el domingo a comer rabas.

Atrás