alarma scopio

gavi_R65

Curveando
Estoy pensando en comprar una alama scorpio, y instalarla en mi f800st
he encontrado una persona que me vende una se segunda mano, esta nueva
no ha sido nunca instalada, es el modelo con corte de encendido, mi pregunta es

Tendre problemas con la garantia de la moto?
Podre instalar este modelo sin utilizar el tema de corte de encendido?
Es necesario que la instale el concesionario oficial para no perder
la garantia?

un saludo.

La alarma esta muy bien. Yo la instalé en mi anterior moto y cojonuda. Ahora he pedido la BMW con la alarma de casa, creo que no me arriesgo a que el ordenador empiece a detectar consumo y haga algo raro. De todas maneras es que yo no soy muy "arriesgao" para eso, pero a alarma es muy facil de montar. 2 consejillos, si no es mucha la diferencia de precio píllate la del mando a baterias y sumergible. No se si será esa la que tiene vista para comprar pero si es la antigua (con el mando TR5) mejor la nueva. El mando gasta tela de pilas y yo tuve que pedir otro porque le entra humedad (de dejarlo en el bolsillo de la chaqueta cuando llueve y tal). Estos fallos están corregidos en la nueva.

Por otro lado lo del corte de inyección, tiene la ventaja de que si lo instalas y te roban la moto "en un semaforo" la puedes parar a distancia. Yo en mi anterior moto en vez de montarlo como se debe lo hice de manera más facil en el interruptor de la pata de cabra. Así cuando se activaba el corte es como si echaras la pata de cabra, y la moto se apagaba.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Para no tener problemas con la garantía yo la monté directamente, me explico:
Busqué un sitio para la unidad de mando, otro para el perimetral, el positivo a la bateria y el otro a masa. Lo ajustas todo con bridas y en media horita la tienes montada.

Con el ruido que hace..... ¿es tan importante que se enciendan los intermitentes?

Atrás