¿ALARMA SI O ALARMA NO?

aldebaran

Arrancando
Hola a todos llevo dos semanas con la 1150rs :)

lo primero que quería ponerle fué la Alarma ;)

me sorprendió que tanto el vendedor, como los mecánicos con los que hablé no fueran partidarios. ??? lo tipico si se la quieren llevar se la llevan >:(

que hago????

por favor, iluminadme. ::)

gracias... ;)

Vsssssssssssssssssssssss
en caso de no .¿cual es la mejor forma de que no te la roben?? :-/

Eso depende también de por donde te mueves y donde duerme. Yo en mi caso esa misma duda que tienes tu la he tenido yo con la anterior y con la nueva y al final no se la he puesto: en mi caso duerme en el garaje de casa, debajo de mi habitación (con alarma y argolla al suelo para vacaciones) y en la oficina tambien esta en garaje en complejo cerrado y con vigilancia, con lo que para las pocas veces que la dejo suelta por ahi, con un buen candado de disco es suficiente.

No son motos que se roben mucho ya que ya sabes que el final del robo es el despieze y los beemeuweros afortunadamente no somos de arrastron ni de acudir a sítios sórdidos para piezas.

Ahora como alternativa hay un candado de disco de Xena con alarma. Yo lo mirare para la nueva, sobre todo por tamaño ;D.

Como te han dicho,si se la quieren llevar se la llevan, con o sin alarma, (a mi me robaron dentro del coche, con la alarma puesta, debajo de una farola pasando gente y yo gritando desde una ventana, y el tio se fue andando y tan tranquilo con la radio debajo del brazo). Si la pones es un impedimento más, pero sobre todo es que tu te quedes tranquilo, si duermes mejor con alarma pues ponsela, sino con un candado, dejandola en sitios "razonables", si duerme en un garaje comunitario o en la calle atándola a alguna farola, columna, reja argolla o similar, y confiando en la misericordia divina, es más que suficiente.

sludos,

Yo lo tengo muy claro, si el bolsillo me lo permite todas mis motos tendran alarma.

Yo lo tengo clarísimo:

Prefiero gastarme el dinero en alarma que en maletas, que se las puedo poner más tarde...

En Sevilla, mi moto dormirá en garaje, tanto en casa como en el trabajo.... pero con alarma.

Saludos y Vsssssssssssssss

toda precaucion es poca... si se la quieren llevar, como si tiene una tonelada de hormigon encima, pero al menos, algunos se espantaran al oirla berrear... ;)

un saludo, yo me puse la alarma al comprarme la 1200rt y en la anterior no la tenia, y siempre que visitaba un cliente sufria por no verla, ahora le pongo la alarma y aunque no la veo procuro estar al tanto por si suena, de hecho me dejaba muchas veces sin conectarla y ahora le puse una opcion y cada vez que retiro la llave se conecta automaticamente.no se si servira pero estoy mas tranquilo aparte en mi seguro le inclui el robo por si acaso nunca se sabe, la moto duerme en mi garaje de casa y en mi trabajo tambien esta metida dentro del taller , de hecho nunca tube nigun percance de esa indole. espero seguir asi. vay vay ;)

como si quieren se la van a llevar igual no le pongas candado, ni bloqueo ni nada, es mas, dejale las llaves puestas, asi no te romperan nada :-/

pues eso, que esta claro que si quieren se la llevan, pero cuanto mas impedimentos pongas mas les cuesta y mas posibilidades hay de que fracasen ;)

Está claro que sí, sobre todo para esas paraditas de 2 minutos para comprar el periódico o hechar una cañita.

Y ten claro, que el amigo de lo ajeno que se quiera llevar una moto, antes se llevará la que no tenga alarma, por las pegas. ;)

aldebaran dijo:
Hola a todos llevo dos semanas con la 1150rs  :)

lo primero que quería ponerle fué la Alarma  ;)

me sorprendió que tanto el vendedor, como los mecánicos con los que hablé no fueran partidarios. ??? lo tipico si se la quieren llevar se la llevan >:(

que hago????

por favor, iluminadme. ::)

gracias... ;)

Vsssssssssssssssssssssss
en caso de no .¿cual es la mejor forma de que no te la roben?? :-/

Yo recomiendo ponerla sin duda, y si puede ser original.
saludos

Atrás