ALARMA SOCIAL (notas) admins: por fvr. cerrar post

OGRO

Arrancando
Estimados colegas forer@s:

Me he tomado la molestia de ver los cuatro mensajes del forero "paesla", al hilo de todo lo leído en el post de nombre casi igual ál de éste.

Sin ánimo de encender ninguna polémica y si de aclarar algún malentendido, me permito observar lo siguiente:

1.- El forero paesla, siempre escribe en myúsculas, lo cual indica que no pretende "gritar", sino que simplemente usa así su ordenador.
2.- En otro mensaje nos dice que trabaja en Mercedes Benz, por lo que nuestra suposición acerca de su relación con BMW debería (en principio) disiparse.
3.- Tiene el mismo derecho que todos los demás a expresar su opinión, aunque a muchos no nos guste (a mi me falló el ABS y el servo en la R1150RT como ya se comentó hace año y pico).
4.- espero que escriba más, aunque se "pelee" con medio foro y con el otro medio foro también, este no es un foro uniforme (afortunadamente) y es muy saludable que nos lleven la contraria, eso estimula el raciocinio en busca de argumentos.
5.- Es muy difícil matizar las expresiones en texto, algo dicho de una manera, al escribirse puede leerse de otra muy distinta a como se habría oído.
6.- En otro post pone verde a la R12900RT, servidor de vuesas mercedes tiene precisamente una de estas máquinas, y al principio sufrí una "crisis motera" de desilusión con la misma...

Etecétera, etcétera.

Perdonad por el ladrillo, quizá muchos esteís en desacuerdo con lo que he dicho o con parte de lo que he dicho, pero recordad, esto es muy sano ;)

uVes muy sinceras y muy gordas para tod@s y ¡¡¡VIVAN LAS DIFERENCIAS!!!

Toni "ORGRO" G.

Re: ALARMA SOCIAL (nota)

Para la buena salud del foro, creo importante que pueda haber voces "diversas", y que se pueda discrepar de ciertas tendencias.
Sí a la libertad de expresión.

Ráfagassssssssssss :) :)

Se pueden tener discrepancias, incluso polemizar...pero en sus dos últimos post, al menos yo he notado una buena falta de respeto y menosprecio hacia los demás

Se dice que:
Quien siembra viento recoge tempestades...

Me parece perfecto tu aclaración OGRO ¡¡chapó¡¡ pero lo mismo que a mi me falló el sistema de frenada y hubo que cambiar todo el sistema porque estaba estropeado, como a ti, tenemos derecho a decir que no nos gusta ese sistema de frenos, verdad?
Dejando a un lado que este señor, nos tache de "asusta moteros", "enteradillos", "troleros", "delincuentes" (porque acusamos sin pruebas ???), etc.. etc..

Paesla dixit:

"CHORRADAS, TRAEDME A UNO AL QUE LE FALLE LA BMW, QUE YO LE TRAERÉ A QUINIENTOS QU LES VA CÓMO LA SEDA."

A esta "enteradilla", le falló el servo y me dá igual que me traigas 500 o 1000 que nos les haya fallado.

Lo mismo que a ti. Paesia, no te importa mi seguridad a mi no me importa tampoco esos 1000 o 10.000, afortunados, que me traigas que nos les ha fallado. Si hay un fallo, nada mas que uno, que le pueda costar la vida a un motero, hay que decirlo. Eso no es crear alarma social (¡para nada¡) es información a la que tenemos derecho.

Ya sabeis, no leer la prensa ni ver las noticias, asi no nos enteraremos de guerras, incendios, asesinatos, violaciones robos y.... como no nos enteramos: NO EXISTEN

Paesla dixit:

"LAS OPINIONES VERTIDAS EN CIERTO APARTADO SON CONSTITUTIVAS DE DELITO, PUESTO QUE SI NO PUEDEN PROBAR QUE CIERTO SISTEMA FALLA , (OPINION QUE SOLO VALE SI ES DE UN EXPERTO NO DE LA MAYORIA DE OPINIONES DE LOS QUE NO LO SON) ESTAN CREANDO UNA ALARMA SOCIAL INFUNDADA Y ESO ES DELIIIITO. "

... ya sabeis, sólo si sois expertos, podeis decir que os ha fallado el freno de la moto :-/ si somos moteros de a pie tenemos que decir que somos unos mantas que es que no sabemos frenar y que nos tenemos merecido el susto, el piñazo o la cria indiscriminada de malvas ... Claro que sólo somos enteradillos :-/, los expertos y que realmente saben del tema, como es el caso de Paesía, ya nos advierte que BMW (por lo visto tiene vía directa con la marca):

"BMW NO TIENE PENSADO CAMBIAR EL SISTEMA DE FRENADA DE SUS MOTOS"

.. ahí queda eso... y dinos, Paesla, prócer de sabiduria, ecuanimidad y justicia, ¿piensan arreglarlo al menos para que no falle? o seguimos jugando a la loteria?

Ah, y estoy encantada con mi moto, no me gusta el servo ni me gustará jamas, pero no pienso cambiar de moto porque tu, con tanta... amabilidad ?, me lo recomiendes. Si me hubieran regalado la moto, me callaria y no diria nada, pero cuando pagas tienes derecho a exigir, qué lastima verdad? lo suyo es callarse y no protestar y si protestamos... que nos fusilen, no? Asi no habria nunca descontentos, todos seriamos felices y comeriamos perdices...

En fin.. que San Servo nos asista

Bueeeeno, bueeeeno ;) tod@s teneis/tenemos nuestra parte de razón, nuestra parte de apasionamiento nuestra parte de... que se yo! cada cual se expresa a su manera, y esto es lo grande de este foro.

Bruji: es cierto, tanto tu como yo como otro montón de usuarios han pasado por el maltrago de los frenos de marras, ¿qué ñe vamos a hacer? a mi personalmente lo único que se me ocurre es dar gracias al Altísimo por poder contarlo y polemizar acerca de ello, pero eso si, intentando hacerlo con una sonrisa :) (a pesar de mi nick ;))

uVes para tod@s

Toni "OGRO" G.

OGRO dijo:
Bueeeeno, bueeeeno ;) tod@s teneis/tenemos nuestra parte de razón, nuestra parte de apasionamiento nuestra parte de... que se yo! cada cual se expresa a su manera, y esto es lo grande de este foro.

Bruji: es cierto, tanto tu como yo como otro montón de usuarios han pasado por el maltrago de los frenos de marras, ¿qué ñe vamos a hacer? a mi personalmente lo único que se me ocurre es dar gracias al Altísimo por poder contarlo y polemizar acerca de ello, pero eso si, intentando hacerlo con una sonrisa :) (a pesar de mi nick ;))

uVes para tod@s

Toni "OGRO" G.

Toni :D :-* te lo has ganado ;)
Estoy de acuerdo, todo se puede decir con una sonrisa ;) (vas a tenerque que cambiar el nick y ponerte por lo menos... ogrito que es menos amenazador :D )

Re: ALARMA SOCIAL (notas al margen)

Paesla dixit:

"LAS OPINIONES VERTIDAS EN CIERTO APARTADO SON CONSTITUTIVAS DE DELITO, ...

Cielos !!

No puedo opinar ? ...sin recurrir a delito ??

No se puede decir que tal politico no me gusta, o que tal deportista no ha jugado bien ... o que .... No me gusta el olor de jazmin ?? (aunque a 10.000 más opinen lo contrario?)

Opino que deberíamos dejarlo estar YA.

Creo que a estas alturas todos tenemos claro que la libertad de expresión y la multiculturalidad es buena, siempre que no se pierda el respeto por los demás.

Sigamos con el tema en el post de los problemas de servo y dejemos esto, por favor.

De buen rollo ;)

Oído cocina!!!!!!!!!! ;)

Si Carlos tiene a bien hacerlo, o alguno de los otros administradores, por mi este post puede ser cerrado de inmediato, me parece muy bien tu comentario Beckett.

uVes

Toni "OGRO" G. :)

Re: ALARMA SOCIAL (notas) admins: por fvr. cerrar

Creo ke OGRO tene razoon en muchas cosas, (tb pedí en el otro post de paesla que no sacaramos las cosas de quizio, a veces las buenas intenciones se pueden malinterpretar... :-/) Kizas por que Paesla aun no ha viajado mucho por el foro y le falta experiencia, conocernos y demas.... pero quizas es cierto que se asustó y como mucha gente de aqui que adora sus BMW dio la voz de alarma..... tampoco supo muy bien medir sus palabras y los sentimientos le pudieron...

OGRAZO supongo que ese nombre va acorde con el tamaño de tu corazon ;) nos haces a todos ser mejor personas... deveriamos dar una bienvenida a Paesla como bien se merece un miembro mas del foro que es y hacerle ver el tipo de gente que realMENTE SOMOS....

muchas rafagaaaaaaaaaaaaas V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1088959993

Yo al final no se si esto es una queja por cerrarlo o si se está pidiendo que se cierre... ??? yo en ningun momento le he encontrado el tono de mal gusto en este post, parece mas bien eso.. una opinion y una oportunidad para que Paesla recapacite, nu sep... no se lleva esto muy fuera de quizio??

Creo que lo mejor es cerrar este post como dice Ogro ;)

También cerraré el de los frenos que ya tiene muchas páginas y abriré otro nuevo con un resumen de todo para que se pueda seguir ahí.

Carlos.

Atrás