ALARMA SUPERSENSIBLE

KSDOC

Arrancando
Me gustaria saber si es posible ajustar la sensibilidad de la alarma original. En la casa me dicen que NO. Si es así no compreis nadie las alarmas originales, porque para cuando salte la alarma ya la tienen en su garage. vsss

estoy igual que tu.... y por abrir la dichosa cajita a ver si averiguo algo... y
¿Alguien sabe si por abrir la alarma pierdo alguna garantía más además de la de la alarma?  :-/

Es que como dices, la mía sólo salta si pones la moto vertical (k1200r).. porque mientras está apoyada con la pata de cabra, puedes  subirte encima del manillar si quieres que ni se entera  >:(

saludos

Las nuevas (2005 en adelante ) no son regulables.....
Estais en un "tipico error" una alarma no sirve para que no te roben la moto, en todo caso esta para que no te la toquiteen en la calle, en cuyo caso la sensibilidad como pasaba con las antiguas era excesiva y saltaba al paso de un motor ruidoso....

Una alarma sirve para cortar el encendido y bloquear la electronica en caso de robo (movimiento)

Me gustaria saber cuantos de vosotros seriais capaces de oir la alarma de vuestra moto a las cinco de la madrugada desde vuestra casa estando la moto en el garaje.......y de paso saber el caso que haceis cuando ois alguna por la calle...

2FAST4YOU. dijo:
Estais en un "tipico error"  una alarma no sirve para que no te roben la moto, en todo caso esta para que no te la toquiteen en la calle, en cuyo caso la sensibilidad como pasaba con las antiguas era excesiva y saltaba al paso de un motor ruidoso....

Una alarma sirve para cortar el encendido y bloquear la electronica en caso de robo (movimiento)

Me gustaria saber cuantos de vosotros seriais capaces de oir la alarma de vuestra moto a las cinco de la madrugada desde vuestra casa estando la moto en el garaje.......y de paso saber el caso que haceis cuando ois alguna por la calle...

Claro que no me importa que me toquen la moto, pero tampoco quiero que mi moto sea un columpio en el que, por ejemplo todos los niños con la complicidad de sus padres se monten encima.
Yo tengo amigos que tienen una alarma bananera y salta cuando la tocas casi con el dedo, y le avisa en el mando que está saltando, luego saben que no salta con el simple paso del motor.
Tambien en mi anterior moto tenia una alarma que no saltaba con el dedo, pero cuando se montaban encima saltaba y por lo menos el que se habia montado se le caía la cara de verguenza. Ademas me avisaba que habia saltado cuando la desconectaba.
Que me corte el encendido y me bloquee la electronica esta bien, pero si se llevan mi moto, se la llevan en una furgoneta y la suben a pulso entre dos. Si suena la alarma alguien les puede ver aunque no hagan nada, pero eso igual les corta.
Ahora si suena dentro de la furgoneta no se entera nadie y luego no se si podrán (seguro que si), desbloquear todo tranquilamente en su garage.vsss

2FAST4YOU. dijo:
Estais en un "tipico error" una alarma no sirve para que no te roben la moto, en todo caso esta para que no te la toquiteen en la calle, en cuyo caso la sensibilidad como pasaba con las antiguas era excesiva y saltaba al paso de un motor ruidoso....

No estoy de acuerdo.

Para mi una alarma es para que el tipico niñato de la calle no se suba encima y empiece a toquetear, porque como bien dices, si se la llevan.. ya me da igual, porque por mucho que corte encendidos y bloqueen, para lo que las roban es para despiezarlas normalmente... porque no se la llevan arrancando, sino dentro de una furgo.

En todo caso el 'tipico error' es venir de una alarma del carrefour de 45 euros (ahora 75 creo) que como dices con cualquiera que toque la moto ya se dispara (o no segun como la regules, porque tienen regulador de sensibilidad) y pensarse que una de 250 que viene instalada de fábrica (eso si) va a ser parecida... desde luego fue un error para mi pensar eso y culpa mia por no preguntar y dar por supuesto algunas cosas.

saludos.

Cuidao!!!!!!!!
Que yo tambien pienso que la alarma de BMW es muy cutre, la mayoria de la gente pica porque no se informa y porque se la ponen en la tienda con el mandito de BMW....
Yo tuve una con avisador a movil que era el no va mas pero tienen un problema; hay que dar de alta una linea con tarjeta de recarga y cargarla cada tres meses para que no caduque, al final tenia 400€ de saldo porque te hace llamadas perdidas....
En mi caso me la regalaron y ademas mis motos duermen en garaje privado. Cuando voy por ahi procuro dejarla aparcada en un sitio con vigilancia de camaras (hay por todos lados) y efectivamente te doy la razon; no hay cosa que mas me joda que ver a un crio tocandome la moto, si hubiera una que diese calambrazos la instalaba.....
Con la alarma pasa como con lo del aceite y mil cosas mas....que moviendote un poco compras mejor y mas barato. Esto pasa hasta cuando vas a la pescaderia.....

Demasiado Rapido,

Que marca de avisador por móvil era la que tenías ?.

Saludos

simon dijo:
Demasiado Rapido,

Que marca de avisador por móvil era la que tenías ?.

Saludos

Por aquel entonces todavia era "Airtel" pero eso da igual, el caso es tener una linea para que la alarma te llame.

Pues las Scorpio que hemos pedido a Pelacrash van de puta madre: ya no se acercan ni los perros a merse en la llanta. Y menos los niñatos a quitarme los tapones de las valvulas.

El sensor perimetral es regulable, y lo bueno es que avisa varias veces (las veces que tu la programes)antes de ponerse a pitar como una loca.

Estuve echando un vistazo al maual de la alarma y es IMPRESIONANTE: puedes fijar un tipo de sirena diferente (5) para cada motivo por el que se activa, fijar el numero de veces que quieres que avise antes de sonar la alarma larga, con cuantos intervalos, etc. Te dice el motivo por el que ha saltado, las veces que lo ha hecho, y la hora, etc, etc, etc...

Pero como la echen a un furgon, ya puede piar todo lo que quieras, que no la vueleves a ver. Y lo chulo es cuando el mando te avisa en tu casa.

Ah, otra opcion es la alarma silenciosa, para coger a los cabrones con las manos en la masa....si quieres (mas de uno no querrá, pero yo les tengo ganas a los amigos de lo ajeno....y como tengo licencia de arma, que se preparen a correr so no saben esquivar las balas como Neo y Morfeo ;D ;D ;D ;D ;D )

Rfgssssssssssssss

Pues nada, me parece que ajo y agua, y si quiero una alarma más sensible tengo que tirar la original 211€+I.V.A. y comprar una más bananera pero más efectiva. Gracias a todos.vsss

[quote author=simon link=1190990031/0#10 date=1191228881]Yo siempre he pensado que las alarmas que emplean una sistema de GPS y móvil son las mas efectivas, aunque mas caras, como por ejemplo esta

http://xataka.com/2007/05/18-parrot-ck-3500-seguridad-manos-libres-antirobo

Alguien la tiene o alguna similar que puedan recomendar ?. [/quote

A mi me gustaria hacer todo lo posible por que no me roben ni se monten encima de la moto. No me gustaría pensar que no hice lo que pude, y si puedo permitirme comprarme una alarma que me de ciertas garantias, me la compro. Por eso me compré la original, porque pensaba que seria la mejor o de las mejores, y barata no es, pero lo que me jo... es tener que tirarla.
Creo que esta que me dices es de coche.
Un saludo vsssss

Puede, pero sé que tambien hay para moto.

Lo que pasa es que son de empresas extranjeras que no funcionan, creo, en España.

Yo estoy con Gattaca 1150, no con lo de las armas, pero si creo que las mejores alarmas pueden ser esas scorpio perimetrales. Así que me voy a enterar del precio y a tirar la original...

Atrás