Alarma xr

Carbtis

Arrancando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Gran canaria
Saludos desde Gran Canaria.
En breve m entregan la xr y tengo la duda d montar la alarma original.
Vienen mandos aparte d la llave?
Hay algún sistema q conecté la alarma sólo abriendo y cerrando el contacto?
Gracias de antemano.
 
Mejor haberla pedido con alarma de antemano, ya que así viene con batería de 10 ah y no con la de juguete de 8 ah de serie que ya de por sí es bastante escasa para tanto arsenal electrónico. Disfruta tu nuevo bichaco!!
 
Gracias por la contesta.
Pero de buenas a primeras se ha metido una oleada de robos d motos espectacular
 
No viene con mando, pero lo puedes reequipar a posteriori. Yo la llevo con mando.
 
Hola, no se si será la misma, yo puse la alarma original de fábrica en mi F800R del 2016, y no la volvería a poner ni loco.

No se puede regular en sensibilidad, y para que salte la tengo que tirar por un barranco, le cuesta conectarse con el mando lo que no está escrito, es decir le tengo que dar al botón 17 veces para que se conecte, ya me la han cambiado en garantía una vez, y sigue igual....

Me dicen en BMW que es así.......

Por eso digo que no volvería aponer la original, a día de hoy me decantaría por una de otra marca conocida. Hay muchas y a buen precio.

Un saludo !!
 
Si llevas la alarma original, se puede adaptar el mando.
Debes comprar el mando original de la alarma de la BMW 1600, y te vas a un servicio oficial y les pides que te conecten la máquina de diagnosis y te activen la recepción del mando a distancia y ya está.
Todo ésto que parece fácil, se convierte en una odisea, porque como es un trabajo que no han hecho nunca, te dicen que en ésta moto no se puede activar y se te sacan de encima. Pero te aseguro que sí se puede, yo lo llevo y cuando me bajo de la moto pongo o no la alarma a voluntad con el mando.
El mando es éste:

5trl1f.jpg

url
url
 
Si llevas la alarma original, se puede adaptar el mando.
Debes comprar el mando original de la alarma de la BMW 1600, y te vas a un servicio oficial y les pides que te conecten la máquina de diagnosis y te activen la recepción del mando a distancia y ya está.
Todo ésto que parece fácil, se convierte en una odisea, porque como es un trabajo que no han hecho nunca, te dicen que en ésta moto no se puede activar y se te sacan de encima. Pero te aseguro que sí se puede, yo lo llevo y cuando me bajo de la moto pongo o no la alarma a voluntad con el mando.
El mando es éste:

5trl1f.jpg

url
url


en que concesionario lo hiciste?? Porque yo les pedi lo mismo en Zaragoza, de hecho pidieron el mando y todo y me dijieron que era imposible activar que no salía nada en la maquina de diagnosis... y les dije que lei en el foro que alguien lo ha conseguido... tengo la DWA en una Bmw s1000rr del 2016
 
Buenas tardes compañeros. Tengo la duda de la alarma de la XR estoy mirando de comprar una XR en breves y la queria con alarma pero tarda unos 2 meses en llegar porque no hay en stock, pero si hay una sin alarma.
Que caracteristicas tiene esta alarma? Es similar a la Spy5000m oinferior o superior???
La Spy5000m lleva dos mandos, sensor de proximidad, sensor de movimiento, apagado y encendido a distancia, aviso en el mando y viene con dos mandos.

Gracias de antemano!
 
en que concesionario lo hiciste?? Porque yo les pedi lo mismo en Zaragoza, de hecho pidieron el mando y todo y me dijieron que era imposible activar que no salía nada en la maquina de diagnosis... y les dije que lei en el foro que alguien lo ha conseguido... tengo la DWA en una Bmw s1000rr del 2016

Control 94 de la calle Urgell en BCN
Si me pasas el teléfono por privado te envío un video por Whatsapp
 
Última edición:
Yo lo consulte en mi conce y andan dandole vueltas al tema, o eso dicen....de momento no me han dicho mucho. Proponen conectar al ordenador un k1600 con ese mando y rápido conectar la XR para que no detecte el cambio de moto y les deje activar el mando de la alarma. Te lo hicieron asi?
 
Buenas tardes compañeros. Tengo la duda de la alarma de la XR estoy mirando de comprar una XR en breves y la queria con alarma pero tarda unos 2 meses en llegar porque no hay en stock, pero si hay una sin alarma.
Que caracteristicas tiene esta alarma? Es similar a la Spy5000m oinferior o superior???
La Spy5000m lleva dos mandos, sensor de proximidad, sensor de movimiento, apagado y encendido a distancia, aviso en el mando y viene con dos mandos.

Gracias de antemano!
Yo he tenido la spy 5000, y ahora tengo la original BMW.

Son muy diferentes. La de BMW no es tan ruidosa, ni tan sensible, ni tiene modulos, ni avisa al mando en tiempo real de que tenga saltado la alarma, ni el mando se carga enchufandolo al ordenador o al cargador.

Esta pensada para ser discreta. No sé le puede ajustar la sensibilidad. No pita si detecta el mando keyless cerca. Si que te canta, mediante parpadeos del led del cuadro, sí ha saltado en tu ausencia y por qué.

Pero tampoco te descarga la batería de la moto, tiene un sistema de protección que va desconectando funciones según pasan los días y va detectando que va consumiendo la batería de la moto.
Se enlaza la mando keyless si la moto tiene ese extra. Se puede configurar para que se conecte sola 30 segundos después de quitar contacto, y se desconecte sola al poner contacto.

También se puede configurar para que suelte pitidito al conectar/desconectar o no.


Yo prefiero la original, aunque la spy hace el papel, con tal de que tengas mucho cuidado de que no te descargue la bateria.

La spy tiene demasiadas funciones para lo que cuesta. Quien mucho abarca....


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que yo no tengo máquina de diagnosis, pero si es como en los coches, supongo que se deberá entrar en el módulo de la alarma, creo que se llama DWA, y en el apartado configuración/ajustes debería haber algún comando para emparejar mando o algo así
 
Arriba