Alarma y localizador gps?

B MORENO

En rodaje
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro. En estos momentos tengo una Tmax y para mi 40 aniversario si o si me auto regalo 1250 adv.

Tuve anteriormente otra tmax la cual me robaron. Y estuve pagando sin tenerla, pa qué os voy a contar más. No se lo deseo a nadie.

Mi pregunta es:

-Que tal la alarma de bmw, opcional en accesorios.

-Sabéis si es una moto que roban mucho?

-alguno se ha puesto localizador? Yo en la tmax lo llevo y vale la pena. Pero es que roban muchas.

Que pensáis de seguros terceros ampliado o todo riesgo.

Muchas gracias.

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro. En estos momentos tengo una Tmax y para mi 40 aniversario si o si me auto regalo 1250 adv.

Tuve anteriormente otra tmax la cual me robaron. Y estuve pagando sin tenerla, pa qué os voy a contar más. No se lo deseo a nadie.

Mi pregunta es:

-Que tal la alarma de bmw, opcional en accesorios.

-Sabéis si es una moto que roban mucho?

-alguno se ha puesto localizador? Yo en la tmax lo llevo y vale la pena. Pero es que roban muchas.

Que pensáis de seguros terceros ampliado o todo riesgo.

Muchas gracias.

Personalmente una GS nueva NO la pondría a terceros.
Yo le he puesto alarma, duerme en parking y le pongo una pinza, además de una cadena y le voy añadir un anclaje al suelo que tenía en otro parking. Contra más trabas le pongas al caco mejor.
Y seguro a todo riesgo.

Hoy me entregan mi segunda GS, y como en la primera está también le he puesto la alarma (solo la uso cuando la estaciono en la calle), y un buen seguro a todo riesgo, ojo con esto último que mucha gente contrata el seguro con una franquicia del 20% y cuando le pasa algo a la moto es cuando se dan cuenta.

Yo pago 430€ + 36€ de la asistencia a todo riesgo con franquicia de 300€ para daños propios o robo parcial. En caso de robo total, incendió no existe franquicia. Y mi perfil es el de un chico de 31 años, con 12 de carnet y 10 motocicletas aseguradas en el transcurso de mi edad.

Lo de la franquicia, te lo comento por que no es lo mismo pagar 300€ sea cual sea el precio de la reparación que el 20% de una reparación de 4000€ por ejemplo = 800€

Yo te recomiendo que te ahorres el dinero, de la cadena, la pinza, la alarma y el anclaje del garaje y te contrates un buen seguro.

Y en relación a tu anterior TMAX, yo también he tenido 2 y las dos con seguro de robo y incendió, una moto nunca se puede asegurar sin el mínimo de robo.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y déjala en la calle y si eso dime donde la dejas XD

jejejejeje, pero es verdad. Nos gastamos 22000€ en una moto y cuando te dicen el precio del seguro, no no pónmelo tirado..., total, le compro una pinza y una cadena y suficiente.

Un caso práctico de no tener seguro a todo riesgo:

Hace un par de meses fui a llevar la moto por un tema de garantía, y el asesor de taller estaba hablando con un cliente por teléfono, y le decía..., la reparación son 5000€, has reventado medía moto en la caída.

Cuelga y me mira y me dice, estas son las consecuencias de pagar un seguro a terceros....., me dice que no tiene el dinero para pagar la reparación.

jejejejeje, pero es verdad. Nos gastamos 22000€ en una moto y cuando te dicen el precio del seguro, no no pónmelo tirado..., total, le compro una pinza y una cadena y suficiente.

Un caso práctico de no tener seguro a todo riesgo:

Hace un par de meses fui a llevar la moto por un tema de garantía, y el asesor de taller estaba hablando con un cliente por teléfono, y le decía..., la reparación son 5000€, has reventado medía moto en la caída.

Cuelga y me mira y me dice, estas son las consecuencias de pagar un seguro a terceros....., me dice que no tiene el dinero para pagar la reparación.

Es cierto, pero si además de tener un seguro no lo tienes que utilizar mejor. No debe molar nada llegar al párking y no ver la moto :(

Por cierto también hay que comprobar por cuánto la aseguradora tiene valorizada tu moto como "nueva" ya que algunas no incluyen los paquetes o extras que le ponemos. Yo pregunté y tuvieron que subirle 4500 de extras...

Es cierto, pero si además de tener un seguro no lo tienes que utilizar mejor. No debe molar nada llegar al párking y no ver la moto :(

Por cierto también hay que comprobar por cuánto la aseguradora tiene valorizada tu moto como "nueva" ya que algunas no incluyen los paquetes o extras que le ponemos. Yo pregunté y tuvieron que subirle 4500 de extras...

Claro que no mola, pero verdad que al coche no lo atamos, ni le ponemos pinzas en las ruedas y también se lo pueden llevar, y nunca he visto a un caco cargar un coche a una furgoneta entre dos, y también roban coches a plena luz del día, en garajes cubiertos y sin cubrir.

Este es mi seguro, los que son asiduos a BMW sabrán cuál es:

e024ab172d994abd865f04ba4eccb5b4.jpg

Cubre todos los extras de BMW incluidos en factura de compra (los 3 paquetes, alarma, defensas, akrapovic, etc....), aparte maletas si se les envía factura, accesorios de Wunderlich, etc.....

Hay que ir con ojo con según que compañías, no digo que la mía sea la mejor, pero he procurado leer la letra pequeña.

Accidentes del conductor

Ojo, no tienes cubierto al acompañante/artiller@/MDD/etc.. !!!!!!!!!!!!!!

yo llevo la atlantis moto, y la verdad es que va bastante bien, aunque por suerte, solo la he utilizado para revisar recorridos, visualizar que funciona bien, y poca cosa mas, y espero no tener que utilizarla para nada más.
Veo que eres de BCN, aquí te viene un tecnico a montártela a casa. Artesanal 100%. Ahora hay promoción de descuesto por un evento que se hará el mes que viene. (motovolta).

yo llevo la atlantis moto, y la verdad es que va bastante bien, aunque por suerte, solo la he utilizado para revisar recorridos, visualizar que funciona bien, y poca cosa mas, y espero no tener que utilizarla para nada más.
Veo que eres de BCN, aquí te viene un tecnico a montártela a casa. Artesanal 100%. Ahora hay promoción de descuesto por un evento que se hará el mes que viene. (motovolta).

En la otra moto llevo DetectorDrive y va muy bien.
Fijo que la monto y has los seguros todo riesgo. Muchos es obligatorio

Mejor invertir en un buen seguro a todo riesgo que en maletas, akrapovic,intercomunicadores....

Creo que Wunderlinch verde un geolocalizador por 100 euros. Pero debes pagar cuota mensual de 5 euros.

Claro que no mola, pero verdad que al coche no lo atamos, ni le ponemos pinzas en las ruedas y también se lo pueden llevar, y nunca he visto a un caco cargar un coche a una furgoneta entre dos, y también roban coches a plena luz del día, en garajes cubiertos y sin cubrir.

Este es mi seguro, los que son asiduos a BMW sabrán cuál es:

e024ab172d994abd865f04ba4eccb5b4.jpg

Cubre todos los extras de BMW incluidos en factura de compra (los 3 paquetes, alarma, defensas, akrapovic, etc....), aparte maletas si se les envía factura, accesorios de Wunderlich, etc.....

Hay que ir con ojo con según que compañías, no digo que la mía sea la mejor, pero he procurado leer la letra pequeña.

Hombre... Un coche es más difícil de robar. En Barcelona he visto yo personalmente cargar una moto en una furgoneta entre dos tíos en cuestión de segundos.

Bien bien, a eso me refería, tener unas buenas coberturas es tan importante como tener elementos disuasorios para cacos. Esta claro que sí un ladrón te la quiere robar a ti en concreto lo hará, pero si entra a robar una moto a un parking y ve dos motos iguales y una le cuesta 5 minutos de robar y la otra 15 irá a por la que le cuesta 5 minutos.

Yo, a parte del seguro que comentáis con Eurolloyd, llevo alarma original y localizados Mapit...
Solo me queda atarle un bulldog hambriento....:D

Lo mejor seguro a todo riesgo y a dormir tranquilo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas noches, yo tengo seguro a todo riesgo, pero tranquilo solo duermo cuando la tengo en casa. Pasados unos años, si te la roban, con lo que te de el seguro (es muy probable) que no compres nada como lo que te hayan robado.
Un saludo.

Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntar a los que teneis la alarma que trae la moto de origen. He leido y releido el manual varias veces, y lo mismo es que soy muy zote...
Como coño te avisa si te la tiran / intentan robar?, tengo activados las opciones para que la alarma se conecte, le doy al mando y emite el sonido de aviso y parpadean los intermitentes. Se que en funcion de las veces que le des al boton (1-2 o 3 veces) se conecta un nivel de alarma (corregirme si me equivoco), pero una vez activada, como coño te avisa de que esta pasando algo?, he probado a dejar la llave fuera del alcance de la moto y pegarle un meneo, y no salta alarma y avisa de ninguna manera, ¿te avisa a traves de la aplicacion de BMW del movil?..., por favor alguien que ilustre a este pobre ignorante....:oops:

Atrás