ALARMA Y SUS CONSECUENCIAS

Bom262

Arrancando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas tardes, hace unas semanas me robaron del asiento el casco y la cazadora, desde entonces me he obsesionado un poco con la seguridad y estuve leyendo en el foro las diferentes opciones de alarmas. Al final compre una muy moderna, chip gas, llamada al movil, bloqueo de motor, etc. Estaba muy contento, la instalación fue compleja (me instalaron los mismo que la venden), pero tras unas semanas (no se si es casualidad) he comprobado varios fallos; la pantalla no sube ni baja y ahora el velocímetro parte del kilometro 30, ósea que me pego unos sustos de muerte.
Note desde el principio un extaño ruido en el panel, como si estuviese buscando algo, como si diese vueltas, un ronroneo que luego para. Pregunta ¿la instalación afecta a la garantía? ¿a alguien más el ha ocurrido estos problemas? Gracias
 
TODO que no sea oficial BMW afecta a la garantía....yo con las BMW que he tenido siempre alarma oficial para quitarme quebraderos....la de la C me hizo algún raro y me lo solucionaros en garantía...pero es que además aunque no afecte "se van a agarrar a ello"...no afectan cosas básicas y MUY ACCESORIAS que le puedas poner, unas maletas o algo así.... pero precisamente una Alarma SEGURO, date cuenta que antiguamente las motos eran más básicas y no pasaba nada, pero ahora con inyección y sensores por todos lados, las unidades electrónicas si no son compatibles detectan lecturas distintas por la alarma y dan errores....en tu caso, ACCIÓN - REACCIÓN, si antes no lo hacía y has puesto la alarma y si lo hace....no hay mucho que pensar.
 
Hola ,comparto opinion con BUCHECHA, solo comentar algo que me paso recientemente y quizas te de un rayode luz en parte de los problemas que indicas,
He tenido que pasar por taller con el problema de que la cupula dejo de subir y bajar de forma repentina, tras conectarla al software de BMW el error indicado es una desconfiguracion de la centralita que detecto en algun momento un sobreesfuerzo del mecanismo que hace subir y bajar la cupula,quizas se puede deber tambien a forzarla estando apagada la moto, la solucion fue relativamente sencilla,factura de media hora de taller 36 euros al no estar en garantia,aunque al final tuve una deferencia comercial por pasar las revisiones habitualmente en el conce ofi.
Del resto ni idea ,aunque en tramos de muy mal asfalto el acoplamiento de la instrumentacion y su "calidad" de materiales,se ve muy comprometida.
Otra opcion seria llevarlo a un taller con software de detecion de errores para bmw y saber de antenmano que error marca,sabiendo el error puedes tomar una mejor decision,si no tienes bricomania en el montaje de la alarma,quizas una solucion seria desmontarla y llevarla al oficial en garantia,..
Saludos y al toro.
 
Muchas gracias, me toca la revisión de los 20.000 y les comentare todo, la verdad es que estoy encantado con ella, pero la seguridad me tiene obsesionado.
 
Arriba