alarma???????????

sector_platano

Arrancando
buenas señores,creo recordar que el manual de la alarma dice que es una alarma autoalimentada,que cuando se corta los cables esta suena suponiendo que gracias a las famosas pilas CR 123 A que lleba en el interior,mi pregunta es si alguien que tambien la lleve montada ,desconectase la clavija que lleba y si suena o no,pues creo que seria algo asi como que hemos cortado todos los cables,en fin ,a ver si alguno me aclara esto haciendo la prueba en su moto,saludos y gracas por adelantado :o :o

muchas gracias antoniogs,en mi caso no lo hace pero como tengo el dichozo triangulito ,y dicen por aqui que se quita con el paso d elos dias,a ver que pasa si desaparece o si ahi una forma de quitarlo y alguien lo sabe y me informa,a ver si alguien mas sabe algo del temita,gracias

No estaremos ayudando a alguien a desconectar alarmas agenas...?

JAJAJAJA!

Que nadie se ofenda... es una broma...

Hace unos años, un amigo portugues tuvo un accidente con su K 1200 GS. Gracias a Dios a el no le paso nada, escoriaciones en el dedo pulgar de la mano derecha, el guante no aguanto la abrasion del asfalto. La moto siniestro total.
Me quede con otro amigo esperando a la grua. El pitido de la alarma al subir la moto a la grua era realmetne ensordecedor. Desconectamos la alarma, la retiramos, la tiramos a la basura, y no dejaba de pitar.

siento lo de tu amigo,bueno gracias por la aportacion,pero quizas es que como me da el fallo en el tablero ,por eso no funciona,a ver cuando borren el fallo ,pues por aqui dicen que se borra pero ya llevo casi una semana y nada

5C4C5F5A3E0 dijo:
Hace unos años, un amigo portugues tuvo un accidente con su K 1200 GS. Gracias a Dios a el no le paso nada, escoriaciones en el dedo pulgar de la mano derecha, el guante no aguanto la abrasion del asfalto. La moto siniestro total.
Me quede con otro amigo esperando a la grua. El pitido de la alarma al subir la moto a la grua era realmetne ensordecedor. Desconectamos la alarma, la retiramos, la tiramos a la basura, y no dejaba de pitar.
Dejando la llave en el contacto os hubiéseis ahorrado el pitido.

Atrás