Alarma

Adventurr

Arrancando
Hola a todos,mi preguinta va dirigida a aquellos que tengan en su bmw la opcion de alarma:tengo una adventure con alarma y para ponerla tengo que estar como maximo a 4m de la moto con el mando a distancia,es normal? mi coche cierra y abre a 20m,me gustaria saberlo porque si no es normal aun esta en garantia.Gracias .

ADVENTURR dijo:
Hola a todos,mi preguinta va dirigida a aquellos que tengan en su bmw la opcion de alarma:tengo una adventure con alarma y para ponerla tengo que [highlight]estar como maximo a 4m de la moto con el mando a distancia[/highlight],es normal? mi coche cierra y abre a 20m,me gustaria saberlo porque si no es normal aun esta en garantia.Gracias .

No, no es normal. Quiero decir que lamentablemente [highlight]es asi[/highlight], pero que no es normal.... >:(
No se si son 4 metros o 6 pero son pocos. >:(

A mi me parece extraodinario ;D, ya que yo tengo que buscarle el punto para poderla conentar, pero asi se que la tengo conectada seguro,pero en el manual creo que dice que su alcance es de 10 metros

A se me olvidaba prueba a cambiar la pila y a lo mejor notas mejoria

ADVENTURR dijo:
Hola a todos,mi preguinta va dirigida a aquellos que tengan en su bmw la opcion de alarma:tengo una adventure con alarma y para ponerla tengo que estar [highlight]como maximo a 4m[/highlight] de la moto con el mando a distancia,es normal? mi coche cierra y abre a 20m,me gustaria saberlo porque si no es normal aun esta en garantia.Gracias .

Igual que la mía, pero para mí ese alcance es suficiente. No necesito más.

A mí me pasa igual, pero creo que es así y que no es malo. Piensa que al tener tu mando poca potencia de salida, llega poco, pero si hay un "chorizo avanzado" en las inmediaciones con un scaner para pillar la secuencia de pulsos que emite tu mando para luego copiarla y poder desactivar tu alarma, se jode que no podrá, debido al corto rango de alcance de tu mando.

Saludos.

Hay un truqui para aumentar el alcance espectacularmente que a mi me lo contó un amigo y luego he visto en el "youtube". Hay que apoyar la punta del mando en la mandíbula, en la parte de abajo, y luego apretar el botón. Los huesos hacen de antena y el alcance se multiplica. Lo he probado y funciona de miedo.

Tychy dijo:
Hay un truqui para aumentar el alcance espectacularmente que a mi me lo contó un amigo y luego he visto en el "youtube". Hay que apoyar la punta del mando en la mandíbula, en la parte de abajo, y luego apretar el botón. Los huesos hacen de antena y el alcance se multiplica. Lo he probado y funciona de miedo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ADVENTURR dijo:
Hola a todos,mi preguinta va dirigida a aquellos que tengan en su bmw la opcion de alarma:tengo una adventure con alarma y para ponerla tengo que estar como maximo a 4m de la moto con el mando a distancia,es normal? mi coche cierra y abre a 20m,me gustaria saberlo porque si no es normal aun esta en garantia.Gracias .

Buenas Adventurero, me supongo que tu alarma será la misma que monta mi RT. Si es así, sabrás seguramente que la puedes programar tu mismo y muy facilmente para que se active simplemente al quitar el contacto de la moto. Es otra alternativa y que te garantiza que nunca te olvidarás ponerla.

Saludos,

Tychy dijo:

hoy ya me puedo ir a la cama, ya se algo nuevo ;D

Para poner la de mi R1200GS casi tengo que tocar el cuadro de instrumentos con el mando. Tiene un alcance mas corto que las mangas de un sostén.  

Lo bueno de ese alcance tan escaso, es que no puedes desactivarla o activarla por descuido. ::)

Imaginaros que alguien se pone a jugar con el mando y la activa, de lo cuál te das cuenta cuando te subes a la moto. ;D ;D ;D

Por contra, para espantar a los moscones, tendreís que ir en persona. ;D ;D ;D

LO BUENO, es desactivarla con un distorsionador en las inmediaciones... cinco minutos mi mujer y yo (con sendos mandos), intentando desactivar la p*** moto... jejejeje...

Ahora río... aquel día lloraba.

jlbello dijo:
LO BUENO, es [highlight]desactivarla con un distorsionador en las inmediaciones...[/highlight] cinco minutos mi mujer y yo (con sendos mandos), intentando desactivar la p*** moto... jejejeje...

La desbloqueas, la empujas y ya esta.................por experiencia (vivo en el pais vasco) :(

2FAST4YOU. dijo:
La desbloqueas, la empujas y ya esta.................por experiencia (vivo en el pais vasco)  :(

Yo también y cuando aparco cerca del Gobierno Civil, me abstengo de poner la alarma, salvo que tenga la llave de seguridad a mano, la cuál llevo habitualmente. :D

Lo curioso es que no suele haber problemas para conectarla, pero a la hora de desconectarla, ya es otra cosa. :-?

El tema es tan serio, que afecta también a los cierres centralizados por mando, de algunos coches. :o

Por cierto, son inhibidores de frecuencias. ;)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=jlbello link=1188318101/0#12 date=1188831466]LO BUENO, es [highlight]desactivarla con un distorsionador en las inmediaciones...[/highlight] cinco minutos mi mujer y yo (con sendos mandos), intentando desactivar la p*** moto... jejejeje...

La desbloqueas, la empujas y ya esta.................por experiencia (vivo en el pais vasco)  :(
[/quote]

Puedes desconectar la alarma sin necesidad de mover la moto: basta meter la llave y poner el contacto; se desconecta automaticamente.

No se desconecta automáticamente cuando metes la llave (es más, me salta a mí mismo muchas veces).

Es verdad que cerca de un inhibidor de frecuencias (ahora me expreso con propiedad, no distorsionados), ponerla, no cuesta nada, pero quitarla, Dios y un poco de ayuda.

lo de empujarla unos metros hasta encontrar una zona libre de inhibidores, no lo había contemplado, pero no creo que lo practique en demasía (tengo malas pintas, o mejor dicho, pinta de haber robado mi propia moto... Es probable que si alguno de vosotros me ve empujando mi moto de esa forma (y sonando la alarma), pues piense eso mismo).

A mi madre le pasa con su mando del coche...

Lo de los metros, pues la verdad es que no lo he medido exactamente, pero a ojímetro, pues como unos 8 metros (9 ó 10 pasos en mi garaje, y mido 1,83, vamos que no soy torrebruno).

[highlight]No se desconecta automáticamente cuando metes la llave (es más, me salta a mí mismo muchas veces).[/highlight]

La mia desde luego en cuanto pongo el contacto emite un pitido corto, parpadean los intermitentes una vez y se desconecta. Quizas sea un tema de configuracion de la alarma.

Atrás