Alarma!!!

bono

Arrancando
Veréis, el antiguo propietario de mi 1.100 GS, me ha facilitado una alarma y la verdad es que no tengo ni idea de cómo instalarla y de si merece la pena, si es efectiva...no sé, qué me comentáis?

Un saludo!!!!

:-?¿Que marca?.
:-?¿Que modelo ?.
:-?¿En que estado se encuentra?.

En general una alarma siempre te ofrecera mas protecion ,de los amigos de lo ajeno.

Saludos Vssssss. ;) ;) ;) ;)

Como dice Mcguiber. Marca, modelo, tipo de alarma... tío, danos más información... ::)

Lo más importante es el consumo, no sea que se acabe comiendo tu batería, ¿Es autoalimentada?.

En fin, datos, datos, datos... ;D ;D ;D ;D ;D

Vss...

Coño, creía que solo había un tipo de alarma...que ignorante soy...supongo que será la que ofrece BMW con el modelo R 1100 GS, porque tiene un piloto incorporado en el cuadro de mandos...de todas formas en cuanto vuelva a casa tomo nota de la marca, modelo y demás.

De todas formas muchas gracias por contestarme.

Un saludo!!!

Yo tengo una instalada en mi VSTROM 650, y no me arrepiento de haberla pedido. Me dá un plus de tranquilidad, porque sé que suena si la tocan, (o la tiran al suelo aparcando), y porque desconecta el encendido, no pudiendo hacerle el puente (supongo que no pueden).
Además tienen un dispositivo de ahorro de energía que desconecta el led luminoso a las veinticuatro horas de activada, gastando muy poca batería. Puedo estar veinte días con la alarma puesta que no tiene ningún problema al arrancar. Cuando se pone en modo descando después de veinticuatro horas, para desconectarla debo poner primero la llave en el contacto, abrirlo, y a continuación darle al botón de desconectar la alarma.
Si puedes, ponsela. Saldrás ganando en tranquilidad.
;D ;D ;D

Atrás