alarma

estemun

Arrancando
buenas soy nuevo en este foro y nuevo en monturas bmw. tengo una k1200s recien comprada y tengo un problemilla lleva instalada la alarma y no se como desconectarla para limpiarla y mantenimiento en general porque al minimo movimiento salta. gracias de antemano.

deduzco que en tu moto, cuando quitas el contacto automáticamente al cabo de 10 o 15 segundos se conecta la alarma (sin presionar el mando de la alarma) y cuando vuelves a dar el contacto, se desconecta, nooo??? (yo la tengo así)
Si es así, yo al menos, cuando limpio la moto o hago algún tipo de mantenimiento donde muevo o necesito mover un poco la moto, lo hago con el contacto encendido para que no salte. Te diré que yo limpio la moto tranquilamente con la alarma conectada y no salta...

PD: Fue un "capricho" mío poner este tipo de conexión de alarma (te lo cambian entre los diferentes modos de conexiópn de alarma que hay en el concesionario en 5 minutos) ya que como a veces me olvidaba de presionar el botón del mando, pues así no se me olvida.

Perdón por el tocho...

Saludos y V'ss

De todos modos, si con el mando presionas (creo recordar) otra vez a poner la alarma, se conecta en modo "viaje", es decir, que la puedes dar meneos pero no arrancarla.

Por darte un ejemplo, imagínate que la montas en u n tren para su transporte o en un carro de moto... la moto se mueve y se menea, pero no saltará.

Creo recordar que es, como te he comentado,una vez que está puesta la alarma, dar al botón otra vez de activar.

saludos

Re: alarma
Respuesta #2 - Hoy a las 15:12:55
De todos modos, si con el mando presionas (creo recordar) otra vez a poner la alarma, se conecta en modo "viaje", es decir, que la puedes dar meneos pero no arrancarla.

Por darte un ejemplo, imagínate que la montas en u n tren para su transporte o en un carro de moto... la moto se mueve y se menea, pero no saltará.

Creo recordar que es, como te he comentado,una vez que está puesta la alarma, dar al botón otra vez de activar.

saludos

Buena apreciación, pero creo recordar que cuando le da al botón y se desconecta la alarma, al cabo de pocos segundos y siempre antes de 1 minuto, se vuelve a conectar sola (hace tiempo de esto y ya no me acuerdo, y no tengo la moto actualmente en mi garaje...)

En cuanto pueda lo probaré en la mía pero irás más rápido si LuisferE91 u otro compañero te lo pueden afirmar del todo.

Saludos y V'ss

Ok y gracias a LuisferE91 porque ya no me acordaba de esa función je je je...

En la F800ST que tube, esta función era programable con el mando a distacia, dicho de otra manera se podia conectar automaticamente al quitar la llave, o solo y exclusivamente al pulsar el mando a distacia,todo ello venia muy bien explicado en el manual de la alarma, delcual ya no dispongo pues lo entrege al comprador de la moto, pero seguro que alguien en el foro dispone de él.

Respuesta #6 - Hoy a las 18:36:32
En la F800ST que tube, esta función era programable con el mando a distacia, dicho de otra manera se podia conectar automaticamente al quitar la llave, o solo y exclusivamente al pulsar el mando a distacia,todo ello venia muy bien explicado en el manual de la alarma, delcual ya no dispongo pues lo entrege al comprador de la moto, pero seguro que alguien en el foro dispone de él.

Pues en el manual de mi alarma no pone nada de cómo programarla. Mira que me lo leí veces y veces y al final me la programaron en la revisión de los 1000 km.

Si la tienes para que se active a los X segundos y se te olvida quitarla, que sepas que si la montas en un remolque a la 3ª vez que se activa y no la desactivas con la llave, la alarma se desactiva sola... comprobado....

Asi que la alarma hace su funcion..."relativamente"

pues tomo nota....aunque de momento en remolque va la suzuki, que me conozco...

6D7F736B41752F2D2E2E6D1E0 dijo:

Pues en el manual de mi alarma no pone nada de cómo programarla. Mira que me lo leí veces y veces y al final me la programaron en la revisión de los 1000 km.

Hola.

En la página 14 del manual viene cómo programarla.

Aquí os dejo el manual de la alarma para los que no la tengáis.

Saludos.

Respuesta #10 - Hoy a las 00:44:21
samu_k1300s dijo 10.01.2011 a las 18:42:12:
Cita:

Hola.

En la página 14 del manual viene cómo programarla.

Aquí os dejo el manual de la alarma para los que no la tengáis.

Saludos.

Gracias por el manual, el manual de mi alarma no es igual, por eso no tenía como configurar yo mismo la alarma.

Saludos

Atrás