Alarma

milian

Arrancando
Registrado
5 Abr 2003
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
DONOSTIA
Buenas tardes, despues de mucho tiempo sin pasar por el foro, me he estado entreteniendo durante largos meses con algo con 4 ruedas, ahora retomo la actividad sobre dos ruedas.
Aprovechando que he sacado la bateria para cargarla, quería retomar un asunto de la moto que no me parecía importante pero que me apetece dejar hecho. Se trata de una alarma que lleva instalada, supongo que de serie, y que cuando compré la moto ni me fijé y además tiene un cable cortado. No sé si el anterior dueño la quitó porque le daba problemas o qué.
Como no puedo subir las fotos que tengo hechas intentaré explicarme lo mejor que sé.
NO he visto nunca una, pero debe ser una original de BMW porque lleva el sello de la marca. Está ubicada en el interior del colín, consta de una caja del tamaño de una de cerillas grandes, que lleva un fusible a rosca en su lado izquierdo. Y en ese mismo lado está lo que parece ser la alarma sonora o bocina. Ya fuera del colin entre el asiento y éste, hay una pestaña como para activar/desactivar la alarma. Y finalrmente sale un cable, negro, hacia la batería, que es le que está cortado. No sé si este, si va a la batería, se conecta al - o +.
Antes de experimentar con ella, si alguien conoce la instalación, me vendría bien una orientación para hacerla funcionar, gracias.
Perdón, no he dicho que es una k1100lt del 92.

Agur
 
Arriba