Consulta Técnica Alarma

Jabass

Arrancando
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Buenas amigos.
Llevo siguiendo bmwmotos desde hace unos meses, que por fin he conseguido una k75. Tiene 26 añitos, pero no los aparenta.
He seguido vuestros tutoriales y dedicado horas, gracias a todos.
Mi consulta es sobre una alarma sencilla que le quiero instalar, en principio llego hasta la parte de encender los 4 intermitentes.
La alarma tiene 2 cables amarillos que indica conectarles, pero no consigo que los encienda al accionar la alarma.
He buscado conectar de la salida del fusible y los cable que salen del rele de intermitencia (tanto a traseros como delanteros )
Estoy totalmente perdido y aunque sigo el esquema del libro tecnico, creo que algo impide su encendido.
Alguien me puede indicar a que 2 cables de la instalación de una k75 base deberia conectar?

Gracias
 
Buff es un tema complicado pero yo diría que no te estrés junta todos los que puedas si cuela bien si no no tu haz lo que te diga tu instinto superviviente suerte
 
Buenas amigos.
Llevo siguiendo bmwmotos desde hace unos meses, que por fin he conseguido una k75. Tiene 26 añitos, pero no los aparenta.
He seguido vuestros tutoriales y dedicado horas, gracias a todos.
Mi consulta es sobre una alarma sencilla que le quiero instalar, en principio llego hasta la parte de encender los 4 intermitentes.
La alarma tiene 2 cables amarillos que indica conectarles, pero no consigo que los encienda al accionar la alarma.
He buscado conectar de la salida del fusible y los cable que salen del rele de intermitencia (tanto a traseros como delanteros )
Estoy totalmente perdido y aunque sigo el esquema del libro tecnico, creo que algo impide su encendido.
Alguien me puede indicar a que 2 cables de la instalación de una k75 base deberia conectar?

Gracias

En todas mis motos he tenido alarma puesta montada por mi y siempre he seguido la misma rutina para conectar los cables amarillos a los intermitentes:

1.- Abrir un intermitente de cada lado, o los traseros o los delanteros, lo que te resulte más fácil y cómodo.
2.- A los terminales positivos de las bombillas unirles los cables amarillos de forma que con las vibraciones no se suelten.
3.- Comprobar el correcto funcionamiento pulsando el botón de desarmado de la alarma.
4.- Si todo funciona, volver a cerrar los intermitentes.
5.- Disfrutar de tu BMW
 
Voy a probar lo que me indicas. Estaba pensando que podia ser que la alarma no generase los watios suficientes para su encendido.
Probaré lo que me dices. Ya te contaré.
Estoy ajustando alguna otra cosilla, pero en este tema estaba bloqueado.
Gracias amigo.
 
No hay que darlas, aquí estamos para ayudarnos y compartir para disfrutar de nuestras motos. :cool:
 
Arriba