ALARMAS CON LOCALIZADOR

Hola:
Ya se las alarmas que son llevan una tarjeta de movil y te avisa de cualquier anomalia que le hagan a la moto y luego llevan el localizador GPS.

Esta todo muy bien pero, en un Parking no funciona ni una cosa ni la otra, es la pega que le encuentro.

La direccion que has puesto no va!!!!!!

V´sssssssssss

OSTRAS!!! Perdon Nitros. Que ceporro que soy, mejor me dedico al parchis.

Nitros dijo:
Hola:
        Ya se las alarmas que son llevan una tarjeta de movil y te avisa de cualquier anomalia que le hagan a la moto y luego llevan el localizador GPS.

Esta todo muy bien pero, en un Parking no funciona ni una cosa ni la otra, es la pega que le encuentro.

La direccion que has puesto no va!!!!!!
V´sssssssssss

Yo he visto como funcionan y es verdad que en un parkin no funciona, pero te dice donde estubo la moto por ultima vez por ejemplo en la puesta del parkin. Por coordenadas

Pero creo entender que segun el parking. Si en el parking hay cobertura si que funciona la alarma y te avisa a tu movil, ya que esta alarma realmente en su interior consta de una especie de movil (lleva hasta targeta y todo).
Antes de comprarsela hay que comprovar si existe cobertura bastante en la zona donde dejemos la moto. Saludos.

Ok Tomcarm, si tienes cobertura en el Parking te va de fabula y sino siempre tienes la ultima localizacion.

Por cierto igual nos conocemos el dia 3, tengo que atar unos asuntos, de todas formas ya lo confirmare esta semana en el foro.

V´sssssssssss

Atrás