???Alarmas de moto.

kubrick

Curveando
Esta mañana he ido al garage y me he encontrado la moto intacta pero el coche desvalijado.

Consecuencias: Un Alpine robado y dos ventanillas rotas.

Ante el robo he decidido ponerle una alarma a la GS1150.

He visto una por 180 Euros que tiene muy buena pinta pero que no es de la marca, la alarma BMW ronda el doble o más que la de 180 euros. Mi pregunta es la siguiente:

Merece la pena poner una de BMW?. La diferencia económica es sustancial y en esencia el mecanismo es el mismo. En el conce me han comido el tarro diciéndome que una no original puede afectar al sistema elctrónico de la máquina ???. ¿Sabeis algo de esto?. Tengo amigos con japonesas con alarma no de la marca y funcionan de puta madre.

Por favor si teneis a bien ayudadme en esto porque estoy hecho una mar de dudas.

Re:  ???Alarmas de moto.

Éste sistema de alarma es de lous.de y cuesta 99,-
Yo puedo hablar con ellos por el posible problema de compatibilidad con BMW.

Saludos...

10034960-65_830.JPG

http://www.louis.de/shop/img250/10034960-65_830.JPG

yo puse alarmas en todas las motos ke e tenido nunka de la marka de la moto y jamas me han dado ningun tipo de problemas electricos,ahora en la GS llevo una META SYSTEM y problemas cero,claro ke al konce le interesa poner una de su propia marka pero kon el precio al ka las venden..."salu2".

Kubrick escribió:
En el conce me han comido el tarro diciéndome que una no original puede afectar al sistema elctrónico de la máquina

Sí, sí, sí, la misma historia de siempre, seguramente si le pones una alarma no original arde la moto..., desde luego tienen un rostro que se lo pisan.

Estamos de acuerdo que lo normal es que quieran vender su producto, pero por favor, con escusas un poco más solidas.

Cuando tenía mi Renault Clio recien estrenado, le quité la alarma al coche que tenía anteriormente y la llevé al conce para que me la instalaran ellos en el nuevo y sin problemas. No te garantizan el aparatejo, pero si su instalación.

Kubrick, siento lo del coche, aunque no sé para qué han roto dos ventanillas ??? ???. Espero que les reviente el Alpine en los coj*.*##

DIAYU esta klaro! una ventanilla para entrar y otra para salir ;D ;D

BogSer escribió:
DIAYU esta klaro! una ventanilla para entrar y otra para salir

Ja,ja,ja qué mamonaso.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy buena ocurrencia, la verdad, no lo había pensado, perooooo...

.... el chori, debía ser, además de un pedazo de H.P., un gilip*.*## como un castillo.

Saludos ;)

Rompieron la de delante para acceder al loro y la de atrás para acceder al maletero, ya que mi coche con las ventanillas rotas es imposible abrir las puertas (ni el maletero).
No obstante, gracias por vuestras opiniones y tanto el Alpine como las ventanillas me las va a pagar el seguro.
Ah!!! Por cierto, ya tengo seleccionada la alarma que le voy a poner y ni de coña de BMW.

Yo tengo una Patrol Line modelo HPS444 que me costó unos 200 Euros y es totalmente programable. Algunas de las funciones son:

* Botón de pánico.
* Autoconexión
* Warning (inútil para una BMW)
* Avisador de intermitencia
* Sensor regulable en sensibilidad
* Mando a distancia con multifrecuencia.
* Posibilidad de conectar accesorios (como las maletas)

yo tengo my 650 gs en garantia.¿si le pongo una alarma q no sea de su marca tendre problema con el concecionario

Pero hombre!,Kubrick!.

No nos dejes con la intriga. Cual es la que has decidido poner?
Es que si no es muy cara, igual me interesa.

Vssss desde Bilbao.

Pero hombre si la alarma de BMW es barata, no llega a los 200 €, lo que es caro es ponerla.

La alarma se vende en Kit, e instalarla esta Chupado, y mas en una GS, yo la monte en la RT y nada sin problema, no hay que hacer empalmes, ni cortes, ni nada de nada, y ademas viene con un libro que te lo explica de P.M.

No me acuerdo exactamente de cuanto me costo, pero pregunta en el conce y pregunta fuera cuanto te cobran por instalarla, y despues decide.

La alarma no hace nada, a mayores de la competencia, la ventaja que tiene es que no hay que tocar para nada la instalacion electrica de la moto, lo que es una ventaja, viene todo con clavijas y enchufes, y cuando quieres se la quitas y la moto queda como de fabrica, sin empalmes ni nada raro.

Yo en mi k 75 monte una alarma de coche (un clio de un amiguete que iba al desguace)con mando a distancia , tenia sensor de impacto o movimiento regulable ,corte de encendido, intermitententes , caida de tension , etc..., no me costo nada y nunca dio problemas.
Una alarma de moto no puede costar tanto dinero como una de un coche , las motos no llevan cierre centralizado elevalunas , sensores volumetricos , etc
y nos encontramos con que son mas caras , yo buscaria y compararia precios y prestaciones , a ver que compensa mas.
Vsssssssssssssss

Atrás