¿Alarmas de serie?

dagabole

En rodaje
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
139
Puntos
0
Me gustaria saber si la mayoria de vosotros pidio la alarma de serie o la habeis montado despues en el concesionario. Lo digo porque en otra moto que tuve le monte una alarma y solo me dio problemas hasta que la quite.

Saludos
 
A mi me la montaron después , sino tenia que esperar mucho para recibir la moto.
Va perfectamente. Montaron la original BMW.

Saludos
 
A mí me funciona de coña. Es la de BMW y me entró con la moto.
 
Pues yo parece que tengo mala suerte con las alarmas... :-/
La compré con la original BMW, y ahora me dicen que es lo que me descargaba la batería (me quedé una vez sin batería, y no sabía porqué), que me la han tenido que reprogramar toda (parece que es cosa de software).
 
yo tengo la R1200RT con ls alarma de serie va bien pero cuando la tengo en
el garaje desconecto la alarma.
como la tengas 10 dias si tocarla te quedas sin bateria, pero no en esta moto, me ha pasado en todas las RT que he tenido, incluso en el coche.
solo la utilizo cuando la dejo en lugares que no me dan confianza.


saludos
 
La mia no venia de serie pues como no me quise esperar la intemerata pille una hermosa R1200RT roja que había en el conce. Me montaron la alarma después, en la revisión de los 1.000, A PRECIO "DE SERIE", y no me ha dado problema alguno, claro que YO USO LA MOTO TODOS LOS DIAS, Y CUANDO DIGO TODOS DIGO TODOS, por lo tanto, no esta parada mucho rato.
La verdad, es que adoro ir en moto, y si es BMW más [smiley=vrolijk_26.gif]
Vsss [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Por mi experiencia ningún problema, ni en esta de serie (RT), ni en mi anterior Transalp que se la puse despues. Todo depende de la instalación y de la calidad de la alarma. Recuerdo un coche a la que se la tuve que quitar por un falso contacto que me desconectaba la batería en cualquier momento.

Vs
 
cb500 dijo:
La mia no venia de serie pues como no me quise esperar la intemerata pille una hermosa R1200RT roja que había en el conce. Me montaron la alarma después, en la revisión de los 1.000, A PRECIO "DE SERIE", y no me ha dado problema alguno, claro que YO USO LA MOTO TODOS LOS DIAS, Y CUANDO DIGO TODOS DIGO TODOS, por lo tanto, no esta parada mucho rato.
La verdad, es que adoro ir en moto, y si es BMW más  [smiley=vrolijk_26.gif]
Vsss  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo lo hice igual , me la montarons en el conce, pero no me dieron el manual de instrucciones.
A ti tampoco?

Saludos
 
FERRANROQ NO ME DIERON MANUAL NI LO ECHÉ EN FALTA. OJO! EL RADIOCD ME LO ONTARON IGUAL Y SI PEDI MANUAL Y QUERIAN COBRARME 30 € EXTRAS, POR LO QUE DESISTÍ Y APRENDÍ YO SOLITO A USAR EL RADIOCD. LA ALARMA LA VI TAN SIMPLE QUE NO LLEGUE NI A IMAGINAR QUE TUVIERA INSTRUCCIONES. :eek:
VSSSSSSSSSSS [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
cb500 dijo:
FERRANROQ NO ME DIERON MANUAL NI LO ECHÉ EN FALTA. OJO! EL RADIOCD ME LO ONTARON IGUAL Y SI PEDI MANUAL Y QUERIAN COBRARME 30 € EXTRAS, POR LO QUE DESISTÍ Y APRENDÍ YO SOLITO A USAR EL RADIOCD. LA ALARMA LA VI TAN SIMPLE QUE NO LLEGUE NI A IMAGINAR QUE TUVIERA INSTRUCCIONES.  :eek:
VSSSSSSSSSSS [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que raro que quisieran cobrar 30 €. de un manual, es decir te compras un radio-cd que no puedes utilizarlo por falta de instrucciones, y si lo quieres hacerlo tienes un suplemento de 30 €; increible.
La alarma efectivamente tiene varias configuraciones distintas, creo que 3, y en el conce te programan la que ellos llaman"Standart", por eso necesitava el manual para ver por curiosidad si alguna de las otras dos opciones me interesaba.
Pronto te cobraran los minutos que hablas con el mecánico para explicar lo que a tu moto le sucede.


saludos
 
cb500 dijo:
FERRANROQ NO ME DIERON MANUAL NI LO ECHÉ EN FALTA. OJO! EL RADIOCD ME LO ONTARON IGUAL Y SI PEDI MANUAL Y QUERIAN COBRARME 30 € EXTRAS, POR LO QUE DESISTÍ Y APRENDÍ YO SOLITO A USAR EL RADIOCD. LA ALARMA LA VI TAN SIMPLE QUE NO LLEGUE NI A IMAGINAR QUE TUVIERA INSTRUCCIONES.  :eek:
VSSSSSSSSSSS [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Por cierto la instalacion del radio-cd es complicada?;¿ viene la preinstalación , cableado, etc en todas las unidades de RT,s y cuantos € te cobraron?
 
Yo tengo en mi k1200rs la de serie, y aparte de montarla cuando la compré, me dieron todos los manuales, 2 llaves de emergencia y el mando.
Ayer me dí una vuelta después de casi 20 días sin cogerla, y arrancó sin problemas ::).
Yo siempre la pongo, aunque sea para ir al baño en ala gasolinera ;D.

vvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
El RDCD me lo instalaron gratis -ya vale bastante el solito- y a precio de "llevarlo puesto" pero me querian cobrar el manual aparte -creo que exagero con lo de los 30€, pues no pregunté el precio, simplemente les dije que a parte no quería nada, que me basto y me sobro para manejarme solo con el cacharrito. Por cierto, no sabía que la alarma tuviera dos posidiciones. Cuentame algo más, si no te importa.
Vsssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
De mis tres BMW la última la compré con la alarma de serie y sin problemas, tan sólo en zonas donde hacen rastreo de señales que cuesta activarla con el mando a distancia y necesitas la llave magnética.
También es cierto que consume batería y si ésta tiene tres años y medio como la mía acaba gastándola si no mueves la moto con frecuencia.
 
Las diferentes configuraciones de la alarma son creo para, hacer que suene o no un "clic"cuando la conectas o cuando la desconectas, tambien para activar o no la alarma de "pánico", para que se conecte o no después de quitar la llave del contacto, etc. y quizás alguna opción más que ahora mismo desconozco. Pero creo que es mejor que te lo configuren en el conce según tus preferencias.

Saludos
 
yo tengo la R1200RT con ls alarma de serie va bien pero cuando la tengo en
el garaje desconecto la alarma.
como la tengas 10 dias si tocarla te quedas sin bateria, pero no en esta moto, me ha pasado en todas las RT que he tenido, incluso en el coche.
solo la utilizo cuando la dejo en lugares que no me dan confianza

La RT 1200 nueva segun tengo entendido a los 7 dias de tenerla parada con la alarma conectada esta se desconecta para no quedarte sin bateria.
Yo la tengo de serie y de momento sin problemas
 
Hace unos dias me la montaron. Me entregaron dos mandos y las instrucciones por las que me cobraron 4€ I.V.A. incluido. Respecto a su configuracion tienes 3 opciones, activar o desactivar la señal sonora al conectarla o desconectarla, activar o desactivar la conexion automatica al cortar el contacto y que la sirena de la alarma sea continua o discontinua. Una vez activada la alarma tienes la opcion de desconectar el sensor de movimiento y en el manual dice que a partir de aproximadamente el septimo dia se desconecta automaticamente.

Saludos.
 
Yo la he pedido con alarma, :) :) ya os comentaré como me va, ;) aunque comop ha dicho un compi yo la uso a diario,llueva ó haga sol y por cierto esto de ir enlatado no es lo mio,tengo un mono de moto. :( :( :( Capitán Nemo.
 
Mi moto la tenía de serie, pero al ser un poco antigua era de llave, y la cambié por una más moderna de mando a distancia. Las alarmas modernas, específicas de moto, tienen un sistema de ahorro de batería, al llevar ésta conectada más de un día (comienzan a desconectar cosas, incluso ralentizan la cadencia del led indicador). Como la uso a diario no tengo problemas, pero no hay batería que resista una alarma, por poco que consuma; más de 10 días conectada. Hay que usar más la moto. :cool:
 
Hola a todos! Algunos de ustedes teneis el manual de instalacion de la alarma de bmw?,si es asì mandarme un privado.Gracias.Vsss....
 
Gracias Ferranroq, pero de momento la dejo como la han configurado, que no me disgusta.
Vssss
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pues yo llevo una Nisupu y funciona que te matas, me costo 60€ y la monte en 10 minutos, eso si... si la moto va estar parada dos semanas desconecto el cable para que no se quede sin bateria.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba