Hola, mi cosejo es que le pongas la origina de BMW.
Para mi la principal razon es que no puedes cortar la corriente con otro tipo de alarma, ya que estas motos llevan los componenetes a la electronica, no se si me explico, lo que digo es que cada cable que va a los componentes, intermit., luces, arranque, etc no va a la piña de contactos, si no que va a la centralita, de hay que pueda chequear las luces y otros componentes. si pones otra que no sea la suya, por cierto que hay que configurarla en la cetralita, corres el riesgo de meter corriente a la cntralita, ya que para conectar la salida de... no se, el parpadeo al activar la alarma, tendrias que cortar, o unir con una ficha rapida el cable de dicho conponente, y como este esta unido a la centralita pues meterias corriente por donde debe de salir. Bueno tu piensa la que se puede liar.
Espero haberte ayudado. Si aun asi, quieres ariesgarte, no tengo problema en ayudarte para montar otro modelo.
Por cierto, yo compraria una buena, y son 150 a 300 euros. y mas si es con GPS. Casi el mismo precio que la de BMW.
Saludos.