Alarmas para la 1200 GS

jrroy

Arrancando
Muy buenas a todos
Antes de sacar la motillo del conce, me gustaría ponerle un alarma chula, con eso de gps, sms y todas esas cosas tan modernas. Me podríais decir cual podría decir.
Muchas gracias
jrroy

HOla, me interesa esta post, pues le pregunté al vendedor lo de ponerle una alarma y me la desaconsejó argumentandome que no se roban mucho. Yo le creí pero todavía estoy a tiempo...

A ver si nos comentais ambos temas...perdona por solaparlo ;)

Saludos!!

Hola, yo le puse la original de BMW ya que da igual que le pongas esta o de otro tipo, si el choro se la quiere llevar, se la lleva, creo que lo unico que se puede hacer es ponerselo un poco mas dificil. Tengo entendido que las de GPS si se le pone una manta termica (las que llevan las ambulancias ) por encima a la moto no emite la señal al satelite.

yo tengo instalada esa, pero un modelo que salió a la venta antes, y va bien, lo único que si dejas activada y no mueves la moto en una semana adiós bateria, contacté con el fabricante y me dijo que consumian bastante , a mi me dejó una bateria seca, y al final tuve que cambiarla

Hola, mi cosejo es que le pongas la origina de BMW.
Para mi la principal razon es que no puedes cortar la corriente con otro tipo de alarma, ya que estas motos llevan los componenetes a la electronica, no se si me explico, lo que digo es que cada cable que va a los componentes, intermit., luces, arranque, etc no va a la piña de contactos, si no que va a la centralita, de hay que pueda chequear las luces y otros componentes. si pones otra que no sea la suya, por cierto que hay que configurarla en la cetralita, corres el riesgo de meter corriente a la cntralita, ya que para conectar la salida de... no se, el parpadeo al activar la alarma, tendrias que cortar, o unir con una ficha rapida el cable de dicho conponente, y como este esta unido a la centralita pues meterias corriente por donde debe de salir. Bueno tu piensa la que se puede liar.
Espero haberte ayudado. Si aun asi, quieres ariesgarte, no tengo problema en ayudarte para montar otro modelo.
Por cierto, yo compraria una buena, y son 150 a 300 euros. y mas si es con GPS. Casi el mismo precio que la de BMW.
Saludos.

Muy buenas

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y o comentarios. He estado mirando por ahí y no he encontrado mucha información, seguiremos buscando.

Lo dicho muchas gracias
jrroy

Pues yo llevo instalada la Scorpio SR-i500 con mando a distancia de doble via FM (me avisa si salta y no estoy muy alejado de la moto).

La instalación es sencilla (aunque no lo hice yo, sino en un taller amigo). Lo único que no llegó a funcionar es que se enciendan los 4 intermitentes a la vez (sólo se encienden los traseros).

La alarma la compré de 2ª mano a un colega... pero nueva me parece que sale por menos de 300€.

Suerte!

Atrás