Alarmas y seguridad para las GS

kriera

Arrancando
Registrado
8 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas, estoy un poco acojonado por que a un conocido le levantaron su gsa2017 en 8 min en barcelona hace unos meses delante de un ce tro comercial a plena luz del dia entre semana.

Yo voy muy campechano por la vida pero con la nueva gsa2018 me estoy pensando meterle alarma o gps o algo asi.

Que llevais vosotros? Alguna rrcomendacion?

Gracias

Kilian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay candados, alarmas, localizadores gps.... todo lo que quieras gastarte para asegurarla.
Pero también hay toda clase de chorizos, los que se atreven con el candado, los que desactivan la alarma y los que inutilizan el localizador.
Si quieren robarla lo harán.
Es cierto que cuanto más medidas adoptes más fácil es que se vayan a por otra pero lo único realmente eficaz es pagar un buen seguro de robo con la cuantía de la indemnización actualizada siempre y con todos los extras incluidos en la póliza.
 
Gps y q te avise incluso si se aproxima inhibidor. Y una cadena amarrada a algo.
 
Yo llevo la alarma de la casa pero lo que realmente me deja tranquilo es tener un buen seguro en caso de robo. Todo lo demás está muy bien pero si se la quieren llevar te va a dar lo mismo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la alarma de la casa pero lo que realmente me deja tranquilo es tener un buen seguro en caso de robo. Todo lo demás está muy bien pero si se la quieren llevar te va a dar lo mismo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Si, el tema de la furgoneta tiene tela... sabeis si la alarma se puede añadir despues de haberla comprado en taller? o si no se pide directamente no se puede incluir como extra?
 
yo mejor que alarma puesto que si suena según donde esté da igual, candados pues según cómo estén colocados o tipos si están en un garaje comunitario incluso lo tienen hasta fácil, yo pondría un localizador cómo el que yo tengo instalado con la sensibilidad ajustada al máximo que en el más mínimo toque me avisa al teléfono, intento quitar la cadena sin tocar la moto y ya avisa, si abro el top case intentando no hacer movimientos bruscos y avisa, ademas tiene salidas y entradas digitales para poner sensores y entre ellos otra alarma adicional a la de origen de la moto y el aparato en cuestión es el mismo que vende ATLANTIS MOTO pero instalado y configurado por mi cuenta pero pagando un servicio de localización con app incluida.
 
Lo único que sé, y es por un amigo policía y motero, es que los ladrones van 50 pasos por delante... en mi garaje de Madrid (cuando vivía allí) se llevaron un BMW X5 en 5 minutos... debieron pillar al dueño la frecuencia del mando, y zas...
 
como bien dicen un seguro a todo riesgo es lo mejor, yo de todas formas tengo alarma por si acaso,si la intentan montar en una furgoneta por lo menos que la gente los mire cuando suena la alarma, pero lo dicho si se la quieren llevar lo tenemos claro.
 
Como bien dicen, si tienen entre ceja y ceja la tuya poco podrás hacer, peeero siempre he pensado que cuanto más difícil de lo p pongas peor para ellos e irán por otra más fácil.
En el parking de casa la tengo atada al suelo y en el del curro con una pinza con alarma. La moto ya cuenta con alarma de origen.
Además, seguro antirrobo con todos los extras incluidos. Nunca se sabe.
 
Buenas, como dicen los compañeros y por este orden, aparcarla siempre que sea posible fuera de la vista de los amigos de lo ajeno, colocarle candados y alarma y por último tener un buen seguro de robo, por si todo lo anterior no ha sido suficientemente eficaz.
Yo sufrí un robo hace unos años, mi moto era la única moto del garaje con alarma y anclada al suelo con una supercadena, pero fue la única que se llevaron de las seis motos que había allí aparcadas, le habrían echado el ojo días antes y nunca apareció.
Vss
 
Última edición:
Si, el tema de la furgoneta tiene tela... sabeis si la alarma se puede añadir despues de haberla comprado en taller? o si no se pide directamente no se puede incluir como extra?
Si... la puedes poner luego... la mia estaba pedida sin... y cuando me la asignaron... pidieron la alarma... la montaron delante mio

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Gs 1200, 1250 y Tmax en sus distintas variantes son el grial de los chorizos.

Enviado desde mi Mate 20
 
Seguro a todo riesgo franquicia de 300€ y a rodar. Si las quieren robar, las roban

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues tocara mirar lo de la franquicia me ofrecen mafre pero lo tengo todo con allianz asi que preguntare lo de la franquicia

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta claro que toda traba que pongamos esta bien pero para los amigos de lo ajeno no hay nada imposible. Los localizadores están bien, pero yo he visto insitu en una demo como cubriendo una moto con una manta de plomo adiós señal GPS, así que mi consejo siempre será una buena alarma pero sobre todo un seguro de robo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Tiene cojones lo de los robos de motos. En este país campan los chorizos a sus anchas.
Yo la tengo con alarma original, pinza con alarma y en garaje comunitario con videovigilancia. Digo yo que lo lo de las camaritas les ahuyentará no?
Tuve una T-Max con Detector, "obligado" por el seguro de Yamaha que contraté en su día. Por suerte nunca me saltó el aviso, pero yo quiero pensar que es un sistema efectivo y que lo de las mantas de plomo pertenece a la leyenda urbana y a la ficción.
 
Si hablas de generali .
Dios quiera que no los necesites nunca .
Te lo digo por experiencia.
Porque te acordarás toda la vida de no haber contratado cualquier otro seguro aunque te cueste el triple .
Yo tuve un siniestro en enero . Culpa de un contrario . Con informe policial y varios testigos a mi favor . Y 4 meses después aún ni siquiera sabían decirme Si la moto se arreglaba o la daban siniestra .
Después ...Me ofrecieron cantidades de dinero que era una burla hasta que amenace con denunciarles y llevarlo hasta el supremo.
Y conseguí lo que realmente me correspondía .
Mucho ojo que LO BARATO SALE CARO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En general las compañias barren para su casa, lo que no podemos es personalizar algo que nos ha salido mal y decir que no funcionan, yo he tenido de todo con las compañias, hay que pelaerlo, pero en este post se habla de seguridad de robo... , mi moto lleva alarma, tengo un candado con alarma que hace un ruido infernal, y dos mega cadenas, si salgo por ahi de viaje y duerme en la calle suelo ponerlo, pero como digo si las quieren robar las roban, te quedas sin moto, sin cadenas, sin nada, y puedes tirar de seguro y a ver si hay suerte, sin el seguro te quedas "sin nada" y lo peor como me pasaria a mi es que seguiria pagando la moto sin tenerla, cuantas mas posibilidades que tenga, menos riesgos tengo de quedarme sin ella
 
Pues creo que en general lo mejor segurazo al canto e invertir en eso por que si, si la meten en camion a tomar viento, lo de la manta y el gps es como los telefonos y la cobertura si los tapas con segun quw materiales nada. En fin espero que no nos pase! Yo llevo años con la gs2013lc y ni pinza le ponia por que pensaba que no se robaban tanto y por que la pinza contra camion de poco sirve :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, como dicen los compañeros y por este orden, aparcarla siempre que sea posible fuera de la vista de los amigos de lo ajeno, colocarle candados y alarma y por último tener un buen seguro de robo, por si todo lo anterior no ha sido suficientemente eficaz.
Yo sufrí un robo hace unos años, mi moto era la única moto del garaje con alarma y anclada al suelo con una supercadena, pero fue la única que se llevaron de las seis motos que había allí aparcadas, le habrían echado el ojo días antes y nunca apareció.
Vss
Leer eso me acojona... Espero que el seguro respondiese.
 
Yo no lo digo por una experiencia .
Hasta hace muy poco tenía 4 motos y ahora tengo dos .
Se de lo que hablo con esa compañía en concreto .
Y te puedo asegurar que lo primero hay hay que hacer es prescindir del abogado del seguro para cualquier cosa .
Si utilizas el suyo estás perdido.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Mutua Madrileña recomiendo lo mismo compañero
 
Leer eso me acojona... Espero que el seguro respondiese.
La mayoría de seguros responden tarde y mal, cuando los necesitamos nos toca lidiar con propuestas ridículas sobre el valor de nuestra moto según sus “tablas oficiales”, aquí resultará importante tener unas franquicias bajas, pero bien asesorados y con tranquilidad para ir negociando, podremos conseguir mejorar algo sus propuestas.

Vss
 
La tenia solo con el bloqueo sin pinza ni nada. Gestión de 10 min en un establecimiento. De coña vamos. Y ahora lo tengo claro, aunq sea 5 min al banco le pongo la pinza. Se la llevaron con un OBD, ya que yo, nunca o casi nunca aparco donde tenga acceso una furgoneta. Y a partir de ahora, para la siguiente que recojo mañana, Atlantis gps, para que avise de todo incluso inhibidor, y si tardo más de la cuenta en la calle pues le pongo cadena también anclada a una farola o algo jajajaja. La cosa no es decir ... “ si si... un buen seguro y listo ...” claro eso es fundamental, pero tú te quieres llevar 2 meses mínimo sin moto? Porque eso es una p.t.da. Yo desde luego aunque tarde 2 min más en aparcar, a partir de ahora extramar precauciones y ponerlo aún más difícil. Porque con una buena cadena raro es que se ponga con una radial en medio del centro de madrid .... cadena y Atlantis creo que es un buen pack de seguridad!
Saludossss
 
La tenia solo con el bloqueo sin pinza ni nada. Gestión de 10 min en un establecimiento. De coña vamos. Y ahora lo tengo claro, aunq sea 5 min al banco le pongo la pinza. Se la llevaron con un OBD, ya que yo, nunca o casi nunca aparco donde tenga acceso una furgoneta. Y a partir de ahora, para la siguiente que recojo mañana, Atlantis gps, para que avise de todo incluso inhibidor, y si tardo más de la cuenta en la calle pues le pongo cadena también anclada a una farola o algo jajajaja. La cosa no es decir ... “ si si... un buen seguro y listo ...” claro eso es fundamental, pero tú te quieres llevar 2 meses mínimo sin moto? Porque eso es una p.t.da. Yo desde luego aunque tarde 2 min más en aparcar, a partir de ahora extramar precauciones y ponerlo aún más difícil. Porque con una buena cadena raro es que se ponga con una radial en medio del centro de madrid .... cadena y Atlantis creo que es un buen pack de seguridad!
Saludossss

La verdad es que es un tema que pone un poco los pelos de punta pero... Hay que contemplarlo todo. He visto el de atlantis, lo recomendais mejor que detector onbike?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alarma original o con la pinza y su alarma es lo principal, y sobretodo atarla, aunque solo sea para sacar dinero en el banco o comprar un periódico, por si acaso. Nunca pasa nada hasta que pasa y luego nos tiramos de los pelos.
Una de las cosas importantes que miro yo a nivel de seguro, entre otras, es el valor que te dan por la moto caso que el amigo de lo ajeno o a causa de un siniestro, te quedes sin ella, entre el valor de matricula y el de "mercado" o sea el valor de matricula + X %, pillo la segunda, un % del precio de nuestras máquinas de mas es bastante diferencia.
Un saludo
 
Yo no lo digo por una experiencia .
Hasta hace muy poco tenía 4 motos y ahora tengo dos .
Se de lo que hablo con esa compañía en concreto .
Y te puedo asegurar que lo primero hay hay que hacer es prescindir del abogado del seguro para cualquier cosa .
Si utilizas el suyo estás perdido.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el abogado de tu compañia es tu peor enemigo, que triste pero es asi, entre ellas (las compañias) hacen su Agosto y al cliente que le den, y eso es asi ... si o si, sientpo por si hay algun compañero en el foro que que gane la vida asi, pero es un pensamiento en general, hay una maldicion gitana que dice que tengas pleitos y ganalos, compañias de seguros y juicios, mejor no te toque, porque es como la loteria, y por desgracia he vivido unas cuantas y todas desagradables, una muy muy desagradable que te deja mal sabor de boca toda la vida....
Bueno lo que importa cuidar y ponerle cuantas mas trabas a los amigos ajenos, mejor....de la forma que sea.
 
Cuantas más medidas... mejor. Al final siempre encuentran el medio, pero entre una con medidas y otra sin, supongo que se irán a la “fácil”.
 
Si el abogado de tu compañia es tu peor enemigo, que triste pero es asi, entre ellas (las compañias) hacen su Agosto y al cliente que le den, y eso es asi ... si o si, sientpo por si hay algun compañero en el foro que que gane la vida asi, pero es un pensamiento en general, hay una maldicion gitana que dice que tengas pleitos y ganalos, compañias de seguros y juicios, mejor no te toque, porque es como la loteria, y por desgracia he vivido unas cuantas y todas desagradables, una muy muy desagradable que te deja mal sabor de boca toda la vida....
Bueno lo que importa cuidar y ponerle cuantas mas trabas a los amigos ajenos, mejor....de la forma que sea.
yo con mutua madrileña me las he visto en las que en un par de siniestros claramente no fueron mi culpa y como la reparación del contrario costaba menos que la mía me han dejaron en pelotas en los juicios y desde ahí Mutua madrileña nunca mais.
 
Arriba