alarmas

_miguel

Arrancando
Registrado
1 Mar 2004
Mensajes
27
Puntos
1
Estoy valorando la posibilidad de instalarle una alarma a mi r 850 r, ¿alguien puede darme algún consejo?, ¿original o de competencia?, ¿teneis idea de la inversión?, gracias anticipadas
 
Original,......

Precio en la marca, mas o menos 400 € montada....

No te aconsejo competencia.... y menos si hay que andar cortando cables, tu lo que le pongas que sea enchufando y desenchufando clavijas...
 
Original,......

Precio en la marca, mas o menos 400 € montada....

Hombre, siempre quedará más acoplado lo de la marca, pero por ese precio mira en http://www.asirovalencia.com/main.asp:

“Nuestro módulo de localización ASIRO 105 te avisa nada más perciba que alguien está intentando robar tu moto, de la manera más simple, realizará una llamada a tu teléfono móvil, ¿Hay algo más sencillo? también este modelo es totalmente configurable desde nuestro teléfono móvil, pudiendo configurar el nivel del sensor de movimiento en 9 puntos de sensibilidad , saber el estado de la llave y en caso de robo podemos pedirle la situación mediante triangulación telefónica. no consume batería y dispone de una batería interna de 20 horas”.

Una vez puesta, no hay que pagar más servicio. Imagina poder localizar tu moto a través de un SMS, poder pararla con tu móvil, etc. Creo que en Madrid la instalan en Par Motor (91 523 37 31).

Yo tengo una GT (Gectronics, creo) en mi VFR, con sensores de impacto e inclinación, función “sleep”, etc, y me costó montada unos 150 euros.

La verdad que lo original “queda mejor”, pero si es BMW también le queda mejor al bolsillo del concesionario. La verdad, que gastarte 400 euros por una alarma BMW que no es ni remotamente parecida a la ASIRO (es igual que mi GT y cuesta más del doble), perdóname, pero me parece un “consejo” proveniente de un comercial BMW...

No pretendo crear polémica, sólo digo que me parece un precio desproporcionado respecto a lo que ofrecen otras marcas de reconocida reputación.

Ya nos contarás Miguel.

Saludos a todos. :D
 
yo tengo la original .
solo te puedo decir que estoy encantado.
si quieres mas datos mandame un privado.
saludos
 
Esta claro que lo de competencia es mas barato, pero teniendo en cuenta como son los de BMW, lo mas probable es que una alarma de competencia te acabe dando problemas, ....

He visto monton de motos con la pegatina de haber tenido alarma, que se la quitaron por la cantidad de problemas que les daba, bien por problemas de humedad en las conexiones, bien por mala gestion del encendido,......

Lo barato se paga, .... seria interesante que a la alarma de BMW original, se le pueda poner el modulo de triangulacion telefonica que indicais....

Por cierto, a mi la alarma de la RT me costo 150 € y se la monte yo solito, no fue tan dificil, alguien mas del foro lo ha hecho y sin problemas, lo unico es una conexion en el frontal de la moto que es con una pieza especifica de BMW taller, y no te la dejan, pero con estaño y termoretractil no pasa nada, y no es una parte fundamental de la alarma, si no que es lo que enciende los intermitentes ...
 
Discrepo compañeros, he abierto un nuevo foro por el tema de la alarmas (no me habia dado cuenta que ya estaba planteado!!!), y ....
Tengo una alarma marma Gemini modelo 1104 que no me ha dado ningún tipo de problemas hasta que a cascado despues de 8 años. >:(
No he tenido problemas por consumo (he tenido la moto 1 mes parada con la alarma y sin problemas. :D
En cuanto a la instalación es bastante sencilla ya que se limita a 1 positivo permanente, un negativo (a masa por ejemplo), una salida positiva de la alarma a cada intermitente, un cable de la alarma a un positivo bajo llave (con un polímetro lo descubres fácilmente), y el corte del encendido que lo haces aprovechando el cortacorrientes de la pata de cabra.
El resto correspondería a los sensores de movimiento, antena receptora, llave de seguridad y sirena electrónica.
Y realizando una instalación correcta (soldando los cables y enfundandolos con funda termoretráctil), la instalación quedará garantizada a prueba de bombas. ;)
 
Yo llevo la original y encantado, ademas si la moto es nuevay mientras este en garantia, si algun dia tienes un problema de tipo electrico, lo primero que van a hacer es echarle la culpa a la alarma que no es original.... No digo que este bien hecho, pero esto es asi.
 
Hola

Estoy de acuerdo con Tututis, yo la pedi con alarma y estoy encantado. en la 1200 viene con ella puesta en fabrica, pero en la montauk la montaron en el concesionario y muy bien.

Tube una experiencia con la Paneuropean, en Comercial Impala concesionario Honda y BMW en el año 92(Barcelona), que me regalaron una alarma, com oferta por comprarles la moto, no original ( por no decir algo mas fuerte, mejor que me hubiesen regalado un chupachup  >:( >:(), al cabo de un mes y despues de dispararse por lo minimo, me dejo al moto desconectada de golpe y porrazo, no te digo nada que es arrastrar una Paneuropean hasta el taller a las 8 de la mañana menos mal que habia algo de bajada y nada de subida, lo mas gracioso del caso es que cuando fui a buscar la moto, me dijeron que ya estaba arreglado. Al llegar a casa e ir a poner la alarma no funcionaba, me habian anulado la alarma y no me habian dicho nada. Eso si no me vieron mas el pelo, como pa fiarse.

Salu2

Carlos
 
Hola

Yo pedi la mia con alarma de la casa y valia unos 500 euros (precio tarifa), como tenia derecho a un regalo ese fue.

Hasta ahora bien. Incluso tiene opcion para corte de encendido si la intentan robar.
 
Arriba