Original,......
Precio en la marca, mas o menos 400 € montada....
Hombre, siempre quedará más acoplado lo de la marca, pero por ese precio mira en
http://www.asirovalencia.com/main.asp:
“Nuestro módulo de localización ASIRO 105 te avisa nada más perciba que alguien está intentando robar tu moto, de la manera más simple, realizará
una llamada a tu teléfono móvil, ¿Hay algo más sencillo? también este modelo es totalmente configurable desde nuestro teléfono móvil, pudiendo configurar el nivel del sensor de movimiento en 9 puntos de sensibilidad , saber el estado de la llave
y en caso de robo podemos pedirle la situación mediante triangulación telefónica. no consume batería y dispone de una batería interna de 20 horas”.
Una vez puesta, no hay que pagar más servicio. Imagina poder localizar tu moto a través de un SMS, poder pararla con tu móvil, etc. Creo que en Madrid la instalan en Par Motor (91 523 37 31).
Yo tengo una GT (Gectronics, creo) en mi VFR, con sensores de impacto e inclinación, función “sleep”, etc, y me costó montada unos 150 euros.
La verdad que lo original “queda mejor”, pero si es BMW también le queda mejor al bolsillo del concesionario. La verdad, que gastarte 400 euros por una alarma BMW que no es ni remotamente parecida a la ASIRO (es igual que mi GT y cuesta más del doble), perdóname, pero me parece un “consejo” proveniente de un comercial BMW...
No pretendo crear polémica, sólo digo que me parece un precio desproporcionado respecto a lo que ofrecen otras marcas de reconocida reputación.
Ya nos contarás Miguel.
Saludos a todos.