Alarmas

araw

Acelerando
Hola a todos.
Me han hablado de una alarma con un dispositivo tipo tarjeta de crédito que cuando la separas mas de 10 metros de la moto, ésta se para y no se puede volver a arrancar hasta que te acercas a ella.
Por otro lado tambien se habla de unas alarms que cuando se disparan te llaman al telefono para poder controlarla aunque estes lejos de la moto y no puedas oir la sirena.

Alguien sabe algo al respecto o tiene alguna otra opción.

Estoy bastante sensibilizadedo con el tema ya qye hace un año me entraron al parking de casa y se me llevaron 5 coches, de los cuales 2 no he podido recuperar. Por suerte la K-75 no se la llevaron, pero el tema me tiene mosca. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo a todos y gracias.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

HOTIAAA...
Y con tanto trasto, no es mas facil ponerle una alarma al garaje?
Lo lamento por tus coches,
Pero JODEEEE....

De todas formas es curioso lo de esa alarma.
Suerte
SalV2

Yo lo de la tarjeta no lo he oido, pero es totalmente factible, en mi fiat punto al arrancar, la llave lleva internamente un chip que emite una señal de radio y permite al coche arrancar, si hago una copia de la llave en un sitio que no sea fiat...no vale!.

Por otro lado, el tema de que te avise en móvil ya lo he visto en alarmas para casas y coches, incluso con gps para éstos últimos....vía satélite puedes saver donde está la moto siempre.

saludos

Te mando la dirección de un taller de Madrid que tiene el sistema de aviso al móvil. Es un circuito con una tarjeta prepago que genera una llamada cuando se activa la alarma.

AUTO RADIO UNIÓN
www.autorradiounion.com
915044008

Me temo que una alarma que se limite a no arracar el vehiculo, es totalmente ineficaz ante un profesional que va a por " tu moto " , pues para que no arranque basta un interruptor de llave, tipo seguridad, que corte el encendido, por ejemplo en mi moto solo basta puentear el interruptor de la pata de cabra.

Eso si la alarma que te llame por tlf. y encima te diga mediante un gps donde esta, seria la solucin definitiva.

De todas formas un amigo me dijo que el mejor antirrobo que existe, es: "un buen seguro"

Te doy una idea para el garaje que estoy instalando en casa, un interruptor en la persiana, que conecta mediante un rele, una sirena de aire comprimido (terrorificamente escandalosa) ;D y dos focos de 500W 8) (uno dentro de garaje, y otro fuera) para que no se amparen en la oscuridad. ;D ;D ;D

Eso si solo he podido probarlo una vez, con todo conectado, o mis vecinos me matan. >:(

Saludos y suerte.

Carlos Glz.

kamilo dijo:
Te mando la dirección de un taller de Madrid que tiene el sistema de aviso al móvil. Es un circuito con una tarjeta prepago que genera una llamada cuando se activa la alarma.

AUTO RADIO UNIÓN
www.autorradiounion.com
915044008

:-/La URL esta o no funciona o no está bien, sale aquello de página no esncontrada y tal y tal

uves "asín" de gordas: V

Te aconsejo la que yo he puesto la W Bretto, aparte de alarma te corta encendido y te avisa al movil y te ofrece tambien localizacion y tu puedes mandarle que suene la sirena tantas veces como quieras y parar el motor desde el movil, me costo instalada y todo 450 y lleva una Sim para todo.

Te aconsejo la que yo he puesto la W Bretto....

Yo también la tuve puesta en otra moto, y decir que es muy buena.

Ahora bien, esto de las alarmas.... está bien para que suene si ti estas cerca y tal, pero en garaje y eso, estamos jodidas. Cualquier chorizo de motos se ríe de los aparatos. De cualquiera

Acabo de mirar la breto que decís, tiene buena pinta la verdad.
La tenéis conectada con el corte de encendido y todo? Complicado? Hay problemas con la centralita si se conecta lo del arranque?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Atrás