alarmismo para desviar otros problemas ....

parodri

Bloqueado
a ver si después de tanto tema ,..sale absuelto !!!
que barbaridad !!!

influencias de bebidas alcohólicas .....cuanto ha dado ?
no dicen ni mu ,..estaría echando un kiki ....y no le a dado tiempo a vestirse ,por qué llegaba el marido celoso y a salido por peteneras !!!....

ya se ,..que sí me planteáis que atropella a mi familia en la acera ....pensaría antes que me lo digáis ,de otra forma ...!!!

http://www.abcdesevilla.es/provincia/20130826/sevi-conduce-borracho-desnudo-201308261013.html

es que ...van como locos en ciclomotor ,...que peligró los motoristas!!!

http://blobic.com/entry/detenido-un...cir-25-kilometros-una-moto-desnudo-sevillahoy

Última edición:
a ver si después de tanto tema ,..sale absuelto !!!
que barbaridad !!!

influencias de bebidas alcohólicas .....cuanto ha dado ?
no dicen ni mu ,..estaría echando un kiki ....y no le a dado tiempo a vestirse ,por qué llegaba el marido celoso y a salido por peteneras !!!....

ya se ,..que sí me planteáis que atropella a mi familia en la acera ....pensaría antes que me lo digáis ,de otra forma ...!!!

Conduce su moto 25 kilómetros borracho y desnudo - abcdesevilla.es

es que ...van como locos en ciclomotor ,...que peligró los motoristas!!!

Detenido un joven ebrio tras conducir 25 kilómetros una moto desnudo #Sevillahoy | Blobic

borracho en moto...bueno vale.... pero si el mono de cuero? para que se arañe? y luego se va a comer pipas....estos dos últimos imperdonable :D:D

borracho en moto...bueno vale.... pero si el mono de cuero? para que se arañe? y luego se va a comer pipas....estos dos últimos imperdonable :D:D

jajaj ..no será que le perseguía el marido de alguna ....cuando pillan alguno con grados de alcoholemia altos ,tardan en decir lo que pillan ....así qué dos cervezas ....escapando del marido ....y quería pasar desapercibido haciéndose el girasol !!!

eso si motocicleta !!!

Atrás