Alaska - Canadá...amooooos pallá

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
Con el permiso de mis compis (Oscar, Cris, Jose, Mari, Mayte), cuelgo este post para poder ir mandando información cuando sea posible desde las lejanas tierras de Alaska y Canadá. Salimos el día 13 de junio y esperamos volver (si no nos come un oso ;D ;D) el día 1 por estos lares.

Comenzaremos por Alaska por donde iremos con GS's para luego bajar hasta Canadá donde llevaremos paneuro y una Fj.

Lo dicho, que os mantendremos informados de vez en cuando y a la vuelta, si me llevo la cámara y tiene batería, hasta podremos colgar fotos ;D ;D ;D ;D.

V'sss
 
Bueno sino las fotos ya las hare yo ;D ;D
Seguro que volvemos sino llevas el GPS ;D ;D
NO QUEDA NAHH!!!
 
OGM dijo:
Bueno sino las fotos ya las hare yo ;D ;D
Seguro que volvemos sino llevas el GPS ;D ;D
NO QUEDA NAHH!!!

Pues que lo seeeepaaas, pero acabo de coger un GPS que tengo en la ofi, jajajajajajaja


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tais perdios !!
 
:-[ Joer que envidiaaaa mas grandeee,bueno nosotros nos conformaremos con los Alpes.No dejeis de tenernos informados de vuestra aventura.Os deseo lo mejor...tormentas,vientos huracanados,frio,niebla...etc.Eso si....volver sanos y salvos, y no corrais.Que os lo paseis muy bien.Un saludo ;)
 
Estos posts tendrian que estar prohibidos!!!!

Joder!!!

Que os lo paseis bien y disfruteis, a Konan y a otros muchos siempre nos quedarán los Alpes :-[ :-[ :-[

Francesc



Pd\ Mira por donde ahora me viene a la memoria una canción de La Polla Record que se dice "Envidia Cochina, la envidia me corroe" (Si yo tambien he tenido una juventud!!)
 
Buen viaje y que lo disfrutéis como los buenos vinos saboreandolos poco a poco.... ;)
 
Cuenta un poco la ruta hombre y el tema de las motos (alquiler? vuestras?...) y buena travesía
 
Viaje maravilloso, yo lo mas cercano que he estado de esa zona, es Nevada, Colorado y California.

pero me da que Alaska y Canada, tiene que ser mas total, todavia, con esos paisajes practicamente

virgenes.

eso si, algo mas frios,

tenernos al dia de vuestro viaje, y la forma que lo habeis hecho,

disfrutar
Beto
 
QUE ENVIDIA COCHINA QUE TENGO ;D ;D

suerte con el viaje a todos y ,por favor, hacernos llegar las cronicas cuando podais para viajar un poquito con vosotros , aunque solo sea en pensamiento

pd: oscar y cris, ya sabeis que la proxima vez que nos veamos vais a tener que contarnos el viaje al dedillo osea que tomarme notas please ;)
 
La madre que os pario!!!!!!!!!!!!!!!!

1º Mi hermano se esta haciendo el medio oeste Americano en un barco de esos que llevais vosotros.

Y ahora que vuelvo al foro por que los nenes me dejan un poco de tiempo esto.

Se nota que teneis.: Tiempo, money y ganas

Me da envidia sana, colgad fotos y buen viaje chicos, un beso en especial para Cris departe de Maribel y mia. ;)
 
jaimeleonú dijo:
Cuenta un poco la ruta hombre y el tema de las motos (alquiler? vuestras?...) y buena travesía

Pues tienes razón, para situarnos... A ver, la ruta se la ha currado Galvez (al Cesar lo que es del Cesar) y se ha intentado recorrer aquestos dos paises sin matarnos a hacer kms, sobre todo por el tema de la velocidad (y las gasolineras, que así a bote pronto no parece que haya muchas  :-/). El rutómetro es el que sigue:

DIA ORIGEN DESTINO KMS
13/06/2007 MADRID
14/06/2007 ANCHORAGE GIRDWOOD 62
15/06/2007 ANCHORAGE DENALI PARK 388
16/06/2007 DENALI PARK
17/06/2007 DENALI PARK TOK 529
18/06/2007 TOK ANCHORAGE 511
19/06/2007 ANCHORAGE SEWARD 206
20/06/2007 ANCHORAGE VANCOUVER
21/06/2007 VANCOUVER KAMLOOPS 353
22/06/2007 KAMLOOPS JASPER 450
23/06/2007 JASPER
24/06/2007 JASPER BANFF 280
25/06/2007 BANFF
26/06/2007 BANFF REVELSTOKE 286
27/06/2007 REVELSTOKE VANCOUVER 630
28/06/2007 VANCOUVER
29/06/2007 VANCOUVER VICTORIA
30/06/2007 VANCOUVER
01/07/2007 MADRID
Total -> 3695

Las  motos, alquiladas. Era un auténtico lío mandar las nuestras y tampoco queríamos humillar por las pistas a jose con su GS y nosotros con la Lt  ;D ;D ;D ;D. En serio, a primera vista se adaptarán las Gs's bastante mejor a las carreteras de allí, y no te digo si nos salimos de las principales, por lo que en Alaska contaremos con dos Gs's y una Adventure que por cuestiones de tamaño le tocará a Oscar y Cris. Para Canadá, tendremos dos Paneuro (mi reencuentro) y una Fj1300. En principio podría parecer más civilizado, pero me he dado una vuelta por el google earth y me parece más inhospito que Alaska... veremos.

Los equipajes ya los enviamos por mensajería (por aquello de que con tanto cambio de avión no aparecieran en El Cairo) y ya están allí, y por lo demás.... pues nada a esperar este día y medio que queda con muchos nervios !!!.

en la página de panoramio.com, que ahora es de google, si entráis con las ciudades del rutómetro, hay fotos de otra gente que pasó por allí, y algunas son espectaculares (la mayoría). Hay unos perritos de unos dos metros y medios que dan que pensar (peaso osos !!!), otras con nevadas en junio y todas espectaculares.

Por cierto, la previsión del tiempo según www.accuweather.com, es buena pero con tantos días tiene un componente de sorteo de la primitiva bastante fuerte.

Seguiremos informando....
 
Jacki con tanta informacion me has dejado alucinado, lo mismo no te pierdes ;D ;D ;D
Bueno tener seguro que haremos una cronica del viaje que pueda seros util ;)
 
OGM dijo:
Jacki con tanta informacion me has dejado alucinado, lo mismo no te pierdes ;D ;D ;D
Bueno tener seguro que haremos una cronica del viaje que pueda seros util ;)

jajajajajjaa, pues será por Galvez o por vosotros porque como de mi dependa, nos daremos la vuelta cuando veamos el cartel que ponga "Cordillera del Atlas".... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estupendo. Lo he dicho ya más veces, que buenos estos post de viajes que se salen de lo de siempre (Alpes, C.Norte y Marruecos).

No sé si ya habéis hecho otros viajes en moto fuera de Europa o norte de África, pero si es el primero de este tipo ya veréis como os va a cambiar la forma de ver y plantear futuros viajes, al tiempo...ya me lo dirás a la vuelta.

Buen viaje y aprovechar cada momento (que los días se escapan enseguida).

Jaimeleonú
 
Bueno pues a la vuelta os contaremos... Mejor si lo hacen Oscar y Cris, que cuando describen los viajes pareces que los vives ::). Si lo hago yo, pensaréis que dónde cohoones ha estado este tío, jajajajaja
 
hola
yo estoy planeando un viaje a los grandes lagos en el mes de agosto, ¿ me podriais decir si sabeis donde puedo alquilar una moto en N.Y. o TORONTO?
 
;) ;) joeeeeeeeeeeeee que peasso viaje , espero que lo disfruteis

bon voyage and good luck :cool:
 
Prometido lo contaremos todo, todo, todo ;D
Bueno pues nosotros ya empezamos el viaje ahora voy para casa a coger la moto y a Madrid :)
 
Pues muy mal...

Organizáis viajes en privado, sin hacer invitación pública... qué os habéis creído, ni que fuerais vips...

Espero que os lo paséis muy muy bien.

Óscar, cuídate el brazo.

Un fuerte abrazo
 
alaskafw2.jpg


¡Buen viaje! y guardaros de los temibles mosquitos de Alaska... Como que se van sin avisar, pos tenia que desir algo pa joder ::)
v2ey6.gif
Con mis mejores deseos, V'sss!
 
Stelvio dijo:
alaskafw2.jpg


¡Buen viaje! y guardaros de los temibles mosquitos de Alaska... Como que se van sin avisar, pos tenia que desir algo pa joder ::)
v2ey6.gif
Con mis mejores deseos, V'sss!

jajajaja.... cualquier consejo tuyo es bien recibido, pero este acoj** un poco.... Por cierto en qué parte del mundo no has estado???

Un abrazo
 
Pues nada unos se van a hacer realidad sus fantasias y otros nos quedaremos aqui engordando las nuestras.....

Espero que todo os vaya bien y supongo que antes o despues tengo un viaje pendiente a Canada para hacer una visita a un cliente que me tiene frito diciendome que a que estoy esperando para ir a verles....asi que todo llegara.....

Lo dicho muchisima suerte y buen viaje
 
Hay algo que me inquieta un poco, no es por ser aguafiestas. Hace unos años un amigo piloto encontró trabajo en Alaska en una pequeña compañía de cargo y para allá se fue para ir haciendo horas de vuelo. Pues bien, lo primero que tuvo que hacer al llegar a Alaska fue...¡Examinarse del permiso de conducir!. No valía ninguno de ningún pais, ni el internacional, ni el de otros estados de la propia USA.
No se si habrá cambiado la situación pero me contó que el examen no era nada fácil por que incluía unas pruebas de conducción en condiciones especiales. Recuerdo que cando volvió a España siempre tenía a mano la licencia de conducir de Alaska por si le paraba la GC.
 
¡¡¡¡TRAEDME ALGO¡¡¡¡............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Buen viaje chic@s

P.D(1). espero que esta no sea otra de esas salidas moteras donde todo en mundo va en coche ;) ;) ;D ;D

P.D.(2) No os lo queríamos decir para que no os diera envidia y suspendiérais el viaje, pero hemos quedado este domingo para ir a la Cruz Verde de los coj** ;D ;D


Saludos.-Victor y Maribel
 
zaguerowilliams dijo:
Hay algo que me inquieta un poco, no es por ser aguafiestas. Hace unos años un amigo piloto encontró trabajo en Alaska en una pequeña compañía de cargo y para allá se fue para ir haciendo horas de vuelo. Pues bien, lo primero que tuvo que hacer al llegar a Alaska fue...¡Examinarse del permiso de conducir!. No valía ninguno de ningún pais, ni el internacional, ni el de otros estados de la propia USA.
No se si habrá cambiado la situación pero me contó que el examen no era nada fácil por que incluía unas pruebas de conducción en condiciones especiales. Recuerdo que cando volvió a España siempre tenía a mano la licencia de conducir de Alaska por si le paraba la GC.

Pues en parte tienes razón porque lo acabo de comprobar, pero es solo para permisos comerciales, camiones, autobuses, etc. Para el permiso normal no hace falta nada, vale con el de origen en vigor.

Victor, Maribel, Limón, Lui, Bokeron, Goliat, Stelvio y al resto de los que no conozco, pero que en cualquier caso nos han dado calor al arrancar, jejeje.... Nos vemos y os devolveremos el abrazo en persona ;). Muchas gracias a tod@s. Os mandaremos fotos de los osos (espero que no sean desde dentro de las fauces ;)). Nos vemos.
 
vaya mierdaaaa de quedadaadaaa!!  :) . al fin llegamos al hotel de anchorage.El vuelo madrid - londres salio con retraso, con lo que perdimos la  conexión a vancouver. nos lo cambiaron al siguiente, pero perdimos la conexión a seattle... al final como teniamos algo mas de margen en el ultimoma anchorage cogimos el q teniamos. llegamos a las 11 y media de la noche, hora local con un sol del carajo!!. lo q faltaba para liarla mas. no sabemos si es de dia o de noche ni que dia es.... ahora iremos a por las motos. El equipaje llego bien. La gente nos mira como si estuvieramos locos por venir hasta aquí a montar en moto, jajaja. Bueno, he aprovechado una conexión wi-fi para empezar y por eso me he extendido. Nos acordamos mucho de vosotros... :)

y1pDzZCCH8lYGLcwY2y6CVP7rzAtEs3P0Yg6NPW0xwx2fx7M-_MdCIQUx-RUYcyyJvfaTmzaPlV_wc

Camino de Alaska, sobrevolando Groenlandia
y1pDzZCCH8lYGL9dTb0Fw6Nl4bvAyUUjNF16U6NoIXS4di_fF9lU2X4quDbmeET3ec8bhl0Ia3QGng

Llegada al aeropuerto de Anchorage (Alaska). El amigo peludo de atrás es de verdad...un peaso oso polar...
y1pDzZCCH8lYGLrfacu9bGvQ8kY3vHpm4qTOakx-KBSfkh_I4NL7Wm1KqPm7lFQ4FepUkbCd0tWt0Y

El equipaje, cascos, trajes, etc, los enviamos con antelación y llegaron perféctamente. La vuelta fue otra cosa... :-?
 
Enhorabuena ( no por los follones del viaje claro.... ) si no por estar ya alli.....

Espero que de aqui hasta el regreso no tengais mas "imprevistos"....

Ale ahora a intentar descansar y hacer Kilometros...o mejor dicho Millas...

Un saludo
Juanuki
 
jacques dijo:
... he aprovechado una conexión wi-fi para empezar...

La conexión te va de cine, así que ya nos puedes poner alguna foto. :cool:

Lo de la pérdida del enlace en Londres se va a convertir en tónica habitual. :-/

Y, en fin, enhorabuena por el viaje y ya nos contaréis... ;)
 
al fin recogimos las motos y despues de q galvez les cambiara las bombillass :-( nos hemos ido a Greenwood para ver glciares y focas (escondidas). nos ha tocado circular por un tunel q se comparte con el tren por turnos... Mañana vamos hacia Denaly y montaremos en avioneta para sobrrevolar el monte mass alto de norteamerica (mcEnley), a cver si desde aquí os vemos... ;-)  . Aterrizaremos en un glaciar. Seguimos...
y1pDzZCCH8lYGI0E9FUf9PiQaQ7K-YxXPNl8I13do8xNIhwFHL9_dSYXQ0nmRMgbxACHdyL9T9lHaE

Lo dicho, recogiendo las GS's y la Adventure. Galvez tuvo que oficiar de mecánico ocasional porque las dos GS tenían las bombillas del faro delantero fundidas  ::)

y1pDzZCCH8lYGLyMZnzfvkcE9ihCnhOClRVlUyQuC7HpcmwX_LMtlL-uUWu5EAZqvFZN4GuXnYuZ90

Para entrar en calor nos fuimos a dar una vueltecita. La de la tienda de motos nos dijo que ni se nos ocurriera ir por el túnel citado, que estaba resbaladizo, mojado, etc...jejejeje...parecía una invitación  ;D

y1pDzZCCH8lYGKIwHeHPwL6itWF8r4HI2FDJR33Sc2KkHRLOor4nKwUsAxrn1gH4yeCifQlzee4oFk
 
Seguro que comeis fatal, y hace frío, y,..... >:( ;D ;D ;D PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA!!

Que tal va el manco de lepanto? Ya os habeis decidido a cambiar vuestras pateras por motos de verdad?

Besos y abrazos para todos
 
y yo buscando un rato para ir a hacer curvas a 100 km de mi casa y no veo cuando :-[ :-[ que mal repartido esta esto :'( :'( :'( :'(

espero que pongais fotos, comentarios, relatos, sensaciones, olores, sustos, impresiones y todo lo que se os pase por la cabeza, voy a seguir este post hasta el final porque estais en uno de los lugares donde más me gustaria ir en este mundo y me dais una envidia.... :-[ :-[

espero vuestros mensajes a diario suerte y disfrutar ;)
 
jo que dia!... el vuelo en la avioneta y el aterrizaje en el glaciar tremendo. te sientes muy pequeñito. los paisajes son uncreibles con distancias gigantescas, eso si las carreteras un solemne coñazo. he estado a punto de salirme dos veces por el sueño.. mañana iremos a ver los osos ... a las 5:20 de la mañana!!, no hacen el pase mas tarde?!. En cuanto a la gente es alucinante, todos quieren saber de donde venimos y se interesan por todo..seguimos informando a la luz del solete de medianoche y protegido de los mosquitos...
 
bueno terminamos la jornada de hoy sin moto. En resumen nos hemos levantado a las 5, hemos visto 2 cabras, un zorro (o zorra, no se veia :)), un par de osos a unos 300 m y una especie de perdiz. Todo eso en apenas 8 horas de autobus!. Ah tambien hemos visto un TomBeans he bra, pero eso ya os lo contara Cris, jajaja... Por la tarde hemos rememorado verano azul en bici, jiji. Nos hemos planteado cambiar los planes e ir hasta el circulo polar artico, pero teniamos que hacer 1.400 kms por pistas en muy mal estado y nos decian que sin ruedas de repuesto era un suicidio, que ya llevaban 3 rescates en helicoptero, no se si dijo fiambres, en lo que iba de verano... Mañana tenemos unos 500 kms, a 80 km/h hasta Fairbanks y Tok, supuestamente por la carretera mas bonita de Alaska pero a trote cochinero. El dia anterior me fui 2 veces al arcen y otra al carril contrario totalmente sopa. Por ciert a Oscar no le convence la Adventure, jiji. A mi me divierte pero como segunda moto, para cuando me toque la loto. Os seguimos echando de menos ;-D...jiji, que es veerdaaad
 
Pero chicos que alegria tener noticias vuestras,que gozada saber que lo estais pasando genial, nosotos aqui muertos de envidia  :eek: :eek:, pero nos conformamos con ir donde Narciso que nos pone conejo con patatitas  ;D ;D.

En serio chicos disfrutarlo a tope, nosotros desde aqui nos acordamos mucho de vosotros, un besazo para todos y decirle a Jose que os pare de vez en cuando a fumar un cigarrillo  ;D ;D ;D.

PD/ cuidadin con las garrapatas  ;D ;D
 
jacques dijo:
jo que dia!... el vuelo en la avioneta y el aterrizaje en el glaciar tremendo. te sientes muy pequeñito. los paisajes son uncreibles con distancias gigantescas, eso si las carreteras un solemne coñazo. he estado a punto de salirme dos veces por el sueño.. mañana iremos a ver los osos ... a las 5:20 de la mañana!!, no hacen el pase mas tarde?!. En cuanto a la gente es alucinante, todos quieren saber de donde venimos y se interesan por todo..seguimos  informando a la luz del solete de medianoche y protegido de los mosquitos...

El glaciar...
main.php
 
Chicos decirle a Oscar que sigue en primera, los rezos surtieron efecto ;D ;D

Besos para todos,pasarlo bien
 
Hoy escribo desde un ordenador de verdad antes de desayunar. Ayer visto que no podiamos subir hasta el circulo polar, decidimos hacer una variacion y meternos por unas carreteras que cruzaban el final de las rocosas. A medio camino tuvimos que darnos la vuelta porque estaba cayendo la del oso (una expresion muy de aqui ;D ;D ;D ;D). Estuvimos peleando con unos bichos voladores realmente asquerosos, como unas cucarachas pero con alas...puaggg. Para colmo a 20 millas de Tok (hala, buscarlo en el mapa) que es donde ibamos pinche. Hemos metido las resinas pero veremos como aguanta hoy que tenemos la jornada mas larga.... Por cierto nos pimplamos como 5 margaritas, que segun nos dijo el del bar son las mas grandes del mundo !!!! ;D ;D ;D. Teniamos excusa, los OGM's celebraban lo del Bilbao y nosotros oooootraaaa liga, jejejejejeje.


Bueno, empezamos el dia.

P.D.: Willy, pon la foootoo. Limon, mandame el meil, plis
 
Por cierto, estoy escribiendo a estas horas porque me he equivocado y levantado una hora antes...mecaagooentoooloquesemeneeeaaaa !!!!. Bueno, al menos brilla el solete (claro, no hay noche) y parece que no va a llover..en fin ;)
 
Las chicas estan vien, el biaje fenomenal.
y las marjaritas mu vuenas.
El jackes
 
jacques dijo:
Las chicas estan vien, el biaje fenomenal.
y las marjaritas mu vuenas.
El jackes

Yo no he escrito esto, han sido estas cabronas que no tien educacion ni na de na....joer
 
Pero que asquito de envidia ::) ::) esperamos que lo esteis pasando fenomenal que todo salga mas o menos como teniais planeado y sin incidentes.
Por aqui deciros que tenemos un tiempazo [smiley=vrolijk_1.gif] para la campaña del niscalo,claro ;D ;D
Que se os echa de menos y que queremos que volvais con muchas historias que contar.

PD1. Jackie,te llevarias el GPS que te envie,no???? ;D ;D
PD2. Jose,jodio...para un rato que les llevas con la lengua fuera :)
PD3. Oscar campeon,athleti oe oe oe oe ::)
PD4. Mayte pon orden que eres la mas sensata de todos :D
PD5. Cris ahora que el chiquitin esta mas tranquilo hazle el stristisss ;D ;D
PD6. Mary espero que la GS la estes llevando tu,porque eres la que mejor la lleva :-*


Besos y abrazos repartirlos a discreccion ;)
 
bueno terminamos la jornada de hoy. han sido trescientas y pico millas que son unooos...yo que se. Ya hemos devuelto las Gs's. Resultado: a jose le gusta, creo que se la comprara :), a Oscar no, y a mi me gusta pero como dije, cuando me toque la loto. cuando hemos podido hacer curvitas (eso si solo hasta unos 130 km/h), estaba tan dormido que a la primera casi me salgo y luego eran curvas quizas demasiado rapidas para la gs, con la Lt hubiera ido mas rapido, y de las curvas cerradas aquí no saben lo que son. Eso si, el firme si es para ellas...joder y para las cabras. Mañana tenemos 9 horas de barco para ver ballenas, horcas, glaciares, etc...espero que tengan a los bichos aleccionados. En fin pilarin, que nos vamos a dormir con el solete en todo lo alto y el rio de al lado lleno de gente pescando!!...a las 11 y media de la noche y con un sol del copon!!.... haaalaaa motru@s, a seguir bien y guardarnos esos niscalos
 
Despues de limarme los dientes ( para no arañar la tarima.....) al leer como va el viajecito....solo desearos que todo siga bien y que hagais sienes y sienes de fotos para despues matarnos de la envidia....

Un saludo
Juanuki
 
terminan nuestras jornadas en alaska. el dia de hoy alucinante. despues de 9 h de barco hemos visto ballenas, focas, leones marinos, glaciares rompiendo en el mar, hemos navegado entre hielo y todo con una luz y un sol impresionante. hemos conocido a un aleman casado con una mexicana q venia desde california en una adventure y se iba solo al circulo polar, para despues bajar por Canada hasta california .... somos unos madiquitas. no nos creereis pero nos acordamos una jartá de vosotros...ojala estuvierais aquí con nosotros...en fin, mandamos algunas fotillas a traves de nuestros intermediarios a ver si llegan
 
A ver esas afotos que no las veo :-? :-? Vaya pedazo de viaje que os estais pegando bribon@s,disfrutarlo ;) ;)
 
ya estamos en Vancouver. Del aeropuerto al hotel en limousine, jajaja. Lo que hemos visto de la ciudad nos ha encantado (Oscar y Cris ya lo conocian), mezcla de ciudad europea y americana, no tan agrestre como Anchorage.Las motos ya las tenemos listas para mañana. El sol parece que nos acompaña, espero que para siempre...Os he dicho que os echamos de menos ;-). a ver los de las foootos, que las cuelguen
 
Palabrita del niño Jesús que lo estoy intentando desde que me las mandaste, pero el servidor no me deja entrar en mi álbum para subirlas :'( :'(

Busco un servidor alternativo y las pongo ;)
 
Arriba