ALBACETE compaeón de Europa de Camiones

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Vaya mi enhorabuena a Antonio ALBACETE por su recién conseguido compeonato europeo de camiones (modalidad 12 v).

Ha quedado segundo en el GP de España, celebrado hace unas horas en el circuito del JARAMA.

Vssssssssss
 
Éstos sí que son impresionantes verlos en pista. ¡Tiembla la pista en las apuradas de frenada!

Pués muchas felicidades. :D :D
 
Yo he estado allí ;D ;D ;D

Un auténtico espectáculo!!!!!!!!!!!!!

Sabor un poco agridulce. El Jarama lleno, se nota el aumento de la afición al mundo del motor... pero... es triste ver como tenemos un nuevo Campeón de Europa al que nadie ha entrevistado antes de subir al podium, del que no se dice nada (aún) en internet del título que ha conseguido, y al que no se hace mención en el teletexto....

En fin

BRAVO Antonio y BRAVO afición.
 
Por cierto Donald, me ha parecido verte por allí  ;D ;D ;D

¿te han dejado entrar? ;D ;D ;D

Otra cosa: se escribe "campeón" ;D
 
bokeron dijo:
Por cierto Donald, me ha parecido verte por allí  ;D ;D ;D

¿te han dejado entrar? ;D ;D ;D

Otra cosa: se escribe "campeón"  ;D

Pues si, me han dejado entrar (no voy a explicar el cómo). Y ya sé, pedazo atún (perdón bokeron), que se escribe "campeón", pero hasta los juristas cometemos erratas.

Vsssssssssssssssss
 
Yo también estaba allí! :)

Un bonito espectáculo. Si lo televisaran, sería espectáculo de masas. Pero si no sales por la tele, no existes. :(

Felicidades a Antonio Albacete!
thumbup.gif
 
Cómo no, mi más sincera enhorabuena a este gran Campeón. :D :D :D

Efectivamente la repercusión mediática que reciben ciertos eventos deportivos de motor es nula... y lamentablemente este es un ejemplo.

Eso sí, Gran Hermano, Operación Triunfo y demás basura te la encuentras hasta en el telediario >:( >:( >:(

Pero qué coj****, tenemos un Campeón del Mundo y hay que celebrarlo!!!!!!

ENHORABUENA CAMPEÓN, SIGUE ASÍ POR MUCHOS AÑOS ;)
 
Afortunadamente TV3, y que dure, nos mantiene informados. Bonitas las imagenes de las carreras del Jarama, con un "donut" final de Albacete para celebrar el triumfo. Y la imagen de su hijo "vestido" como el padre recibiendo la copa magnifica. Este sábado en "Motor a Fons" amplio reportaje.

Francesc
 
Arriba