Albacete- Cuenca- Guadalajara, a vuelapluma...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
No siempre disponemos del tiempo necesario para viajar pausadamente, deteniendonos en los lugares interesantes y visitando con calma aquellos que nos llaman la atención, pero eso sí, entre quedarnos en casita o hacer algunos kilómetros viendo paisajes y lugares extrardinarios, aunque tenga que ser al paso por lo ajustado del tiempo disponible, creo que la mayoría optariamos por esta segunda opción...

Esto es lo que hicimos el pasado fin de semana, aprovechar los dos días que teníamos disponibles para darnos un auténtico atracón de paisajes cambiantes y lugares diferentes.

Lástima que esa misma premura no me permitiese hacer algunas fotos más para poder mostraros algunos de los lugares por donde pasamos, pero bueno, es lo que hay.

Tan solo reseñar que finalmente fueron 1.300km los recorridos en dos días, precisamente en el fin de semana más complicado y con mayor densidad de tráfico de todo el año  :P aunque, por increíble que parezca, en la práctica totalidad del recorrido pudimos disfrutar de unas carreteras sin apenas coches, y en algunos tramos de bastantes kilómetros sin apenas ver ninguno... Tal vez influyó en ello que tan solo recorrimos unos 33 km por autovía (donde estaban todos los vehículos en tránsito) y fuimos por carreteras nacionales y secundarias todo el tiempo.

Aquí os dejo el recorrido y algunas fotos, espero que las disfruteis.

SaluDDoS y nos vemos en la carretera!  

,

Diego, mu bien por las fotos y muuy aprovechao el tiempo... [smiley=beer.gif]
pero que son :o esos matojos altos que hay en la era amontonaos ::)

y avuelapluma que es..? lo de "lavuela" si sé lo que es pero lo de pluma... :-?

Atrás