albania

ruticas

Allá vamos
preparando mi proximo viaje
alguien tiene informacion sobre albania macedonia y montenegro?

ruticas, busca en cronicas el viaje de solitario que tiene cosas de macedonia y creo que montenegro.

albania la gente la evita, creo que está la cosa chunguilla...

destino???

4A5C4A4607290 dijo:
http://desafiobalcanes06.blogspot.com/

Han pasado unos años pero igual te sirve.
Saludos.
muchas gracias
me gustaria algo mas reciente ya que estos paises cambian a toda velocidad
el año pasadp estuve en rumania y es alucinante

ruticas, este año tengo previsto rumania, tienes alguna cronica o algo?

2D3F313C333E345D0 dijo:
[quote author=203F3C3122500 link=1273727947/4#4 date=1273748306]ruticas, este año tengo previsto rumania, tienes alguna cronica o algo?
te puedo decir la ruta que hice no te arrepentiras del viaje[/quote]
tienes en el foro una cronica

2E3C323F303D375E0 dijo:
[quote author=203F3C3122500 link=1273727947/4#4 date=1273748306]ruticas, este año tengo previsto rumania, tienes alguna cronica o algo?
te puedo decir la ruta que hice no te arrepentiras del viaje[/quote]

cuenta cuenta

352729242B262C450 dijo:
[quote author=1827333C313320343720520 link=1273727947/6#6 date=1273760170]parece que hay que ir con el cuchillo entre los dientes.
es la impresión que da.
eso lo dices por experiencia?[/quote]
No.
es la impresión que da, si has leído
http://desafiobalcanes06.blogspot.com/ digo;
y es una expresión, no te lo tomes
literalmente, te dolerian los dientes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay varios posts en este foro donde los que estuvimos por allá el verano pasado contamos nuestras anécdotas. Una zona muy interesante por descubrir y que no deja indiferente...

Vale mucho la pena planificar bien el viaje con la Lonely Planet actualizada de la región. Allí lo encontrarás todo y más.

Suerte.

6973766C7F696E687F6E7568747B696975761A0 dijo:
Hay varios posts en este foro donde los que estuvimos por allá el verano pasado contamos nuestras anécdotas. Una zona muy interesante por descubrir y que no deja indiferente...

Vale mucho la pena planificar bien el viaje con la Lonely Planet actualizada de la región. Allí lo encontrarás todo y más.

Suerte.
el tema de seguridad como anda?

657779747B767C150 dijo:
el tema de seguridad como anda?

Sin problema. La sensación de 'miedo' que uno pueda pasar en algún momento es algo más subjetivo que otra cosa. Cuando ya estás acostumbrado al choriceo de nuestras grandes ciudades y tomas las precauciones adecuadas, te das cuenta de que la seguridad no debe convertirse en una obsesión en ningún caso.

3A20253F2C3A3D3B2C3D263B27283A3A2625490 dijo:

Suerte.
no encuentro ningun post solo el desafio de cuco
que ruta hiciste'

Vaya con "Transnistria"...creo que merece la pena hacer ese rodeo y evitar pasar por alli,no????.Yo no seria tan aventurero

474A46444C5054230 dijo:
Vaya con "Transnistria"...creo que merece la pena hacer ese rodeo y evitar pasar por alli,no????.Yo no seria tan aventurero
creo que estas un poco despistado
transnitria queda muy lejos de albania macedonia y montenegro

Saludos ruticas yo estube el año pasado y me fue todo fenomenal la capital tirana no tiene mucho que ver pero el interior  del pais merece la pena por la seguridad yo no tuve ningun problema ,cuando preguntaba  a la gente se esforzaban para que les entendiera me parecieron muy cordiales

6E55525B3A0 dijo:
Saludos ruticas yo estube el año pasado y me fue todo fenomenal la capital tirana no tiene mucho que ver pero el interior  del pais merece la pena por la seguridad yo no tuve ningun problema ,cuando preguntaba  a la gente se esforzaban para que les entendiera me parecieron muy cordiales
que recorrido hiciste?

el año pasado desembarcamos en Durrés, camino hacia Turquia, y atravesamos todo Albania, se cruza en el dia, es un pais montañoso con muchos lagos, pero sin problemas ninguno, en absoluto, lo que tienes que tener es cuidadin con el trafico, te atacan por todas partes, pero a los guiris nos respentan (nos confunden con Italianos) pero son gente maja. tengo buenos recuerdos de buenas cervezas tomadas por la ruta.
Santiktm

Al igual que ruticas estoy interesado en informacion sobre albania y macedonia.
Es dificil encontrar rutas por albania y macedonia.
¿Desde montenegro por donde cruzar a macedonia, por kosovo o albania?
Si necesitais informacion de montenegro estuve el año pasado.

Atrás