Albania

roser

Allá vamos
alguien me puede contar como está el patio para pasar de Croácia a Grecia ?
hay algún problemilla en Albania o Yugoslavia ?.
un saludo

Yugoslavia ningun problema,ahora,albania yo no puedo ayudarte

nosotros en agosto del 2005 fuimos desde atenas hasta dubrovnik ,
estuvimos consultando la posibilidad de atravesar albania, ruta que a priori era la mas corta en km pero lo mas suave que nos dijeros de albania era que " alli se comian a los turistas" n :ouestra ruta definitiva fue por macedonia-servia-kosovo-montenegro-croacia , lo de atravesar kosovo tampoco es que sea facil pero por lo menos esta lleno de cascos azules que dan un poco de seguridad, :) no tuvimos ningun problema que no sea el burocratico de cruzar fronteras un poco especiales

Yo he pasado por Albania en 2001 en autocaravana. En la aduana hay mordida.Por lo demás sin problemas.Como íbamos de pasada solo paramos en Tirana a repostar. Al ver que eramos españoles, se interesaron por el futbol y como mi compañero era muy hablador hubo muchas risas.
Yo quería un pagatina de Albania y el dueño de la estación de servicio nos llevó a una tienda de su propiedad y me la regaló.
El pais está peor que Marruecos. Habia basura apilada en las aceras hasta un metro de altura haciendo de muro de contención.
No hubo ni el minimo problema. Ya que solo pasamos.

Capitan dijo:
... En la aduana hay mordida...

Este pasado martes dieron un reportaje sobre Albania en la 2ª de TVE, en el programa "En Portada" y dijeron que había descendido mucho la corrupción y la criminalidad organizada...

Atrás