Albania?

GSblack

En rodaje
Muy buenas a todo el mundo.

En Agosto tengo pensado ir a Grecia y de paso me queda Albania. Alguien ha estado en Albania o tiene información fresca sobre este país? En algunas fuentes de información que he consultado se dice que las operadoras de viajes ya no ofrecen ningún viaje por Albania y en mae.es cuentan que es un país inseguro (... aunque cual no lo es?).

En fin, se agradecería una ayudit

Yo solo sé, por un amigo que ha navegado en un pequeño velero por todo el Mediterráneo, que recomiendan no acercarse a la costa albanesa por los piratas :o que te dejan en pelotas y sin barco con una barquita hinchable de mercadillo en alta mar.

slds

Según la web del Ministerio de Asuntos Exteriores:

http://www.mae.es

Zonas de riesgo (deben ser evitadas): Las condiciones de seguridad son precarias en todo el país, conviene evitar el Noroeste del país (Kukes, Tropoja, Skutari) y al Sur del país, Girikastra y adoptar precauciones para las zonas restantes.

Condiciones sanitarias

Bastante inferiores a las españolas. Las deficiencias de funcionamiento de los Servicios Públicos pueden tener incidencias sobre la salud. Las redes de agua potable no ofrecen seguridad suficiente (riesgo de aguas contaminadas). Se recomienda no beber agua que no haya sido hervida o tratada. La única red sanitaria existente es la pública, en condiciones bastante precarias.

Lo ultimo que se de Albania es que por alli se estaban "comiendo" a los turistas :o :o :o

Es el pais mas pobre de Europa, asi que tened cuidadinnnnn

He estado en Albania dos veces por motivo de "trabajo"y no te lo aconsejo, de acuerdo con el mae y las mafias que operan por esa zona son de las peores de Europa.

Gracias por los consejos y perdón por el retraso en contestar.

Veo que pinta mal el panorama en Albania y como no hay necesidad de pasar por allí vamos a dar un rodeo para esquivarla.

Gracias de nuevo.

Atrás