Albarracin II,sábado 10 Abril FOTOS

bmwero

Curveando
Acabo de hablar con el Meson del Gallo

http://www.mesondelgallo.com/

2dtt0et.jpg

preguntando si tendrían sitio para hacer una comida.Por eso abro este post para saber los que seremos fijos. Me hacen falta los datos mas o menos exactos para la reserva ya que ese fin de semana hay jaleo allí.Sería para comer entre las 14'30 y las 15'00 horas.También es hostal por si alguno quiere pasar noche allí  ;)Por lo que abro lista ::)

Bmwero
McGiver
Mini-Mc
Boxerclassic
Jorgenm
Esbama
Trokola
Nino45
Escanez
Jbolle
Ricardenko
Argambois
Kuk
Ceanmar
HG
Angel
Alfred65

Re: Albarracin II,sábado 10 Abril

Salvo imprevistos apuntanos a Mini-Mc y a mi.

De momento no se si podre ir, como he comentado en el otro post el dia 10 se produce un acontecimiento que para mi es casi acomparable con mi aficion a las bmw, bueno aun quedan dias haber al final como va.
saludos

Hola,
yo de no pasar nada raro tengo previsto asistir,pero la vuelta comiendo a las 15,15,lo tengo un pelin justo para volver,si pudiera ser antes,es una idea
saludos GS100

Esbama no se pierde Albarracín II, a falta del visto bueno de la costilla, claro.

Era una invitacion legal.... yo mismo sufro el no poder ir todo.....
Ya vere las fotos...

Y esta muy bien y hubiera ido,pero si no nos enteramos......se nos acumula el trabajo.Y es una pena,porque no suele haber muchas oportunidades de juntarse ;)

No va nadie más???????

Ese dia, por el sureste, tenemos la visita a la feria de Coches y motos antiguas y clasicas (Antic Auto 2010) y luego gazpachos en Pinoso (salvo alguno que se pida arroz con conejo y caracoles).
Si no si hubiera subido.
Saludos.

784E4949545A57593B0 dijo:
Ese dia, por el sureste, tenemos la visita a la feria de Coches y motos antiguas y clasicas (Antic Auto 2010) y luego gazpachos en Pinoso (salvo alguno que se pida arroz con conejo y caracoles).
Si no si hubiera subido.
Saludos.

:'(

Igual se apunta alguien más de Valencia.

Y de la zona de Aragon????? solo Trokola?????

Vengaaaaa,que tengo que llamar al restaurante!!!!

Ah,el restaurante es también hostal,por si alguno quiere pasar allí noche ::) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios, mi pierna mi pierna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. QUE NO PUEDOOOOOO IRRRRRRRRRRRRRR.Grrrrrrrrrrrrrr :( :( :( :( :(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Para la próxima ya estarás listo ;)

Vamooooos,nadie más?????? :-?

Un amigo mio con una  nueva adquisición,  k-75-s
Escanéz.

6C4B4A4F5D09761011240 dijo:
Yo ya tengo planes.... pero si os pasais a la salida seria un puntazo......
23999_1375621200174_1521173024_963287_5434229_n.jpg

joder que recuerdos un amigo mio teneia un grupo sustitutos puros mods e ibamos a las fiestas de institutos a verlos
The_Who-Quadrophenia-Frontal.jpg

Si,pero esto en este post no pinta nada :( :( :( >:(

Te agradecería lo borraras para dejar sitio a los que quieran ir a Albarracin ;)

Cuenta conmigo.

Creía que ya me había apuntado, cada día estoy peor ::)

Lo mio ya lo he quitado, perdon de nuevo solo queria ofrecer el lugar de partida compartiendo el evento en el cual nosotros hacemos.

Daría un carburador por poder acompañaros!!!

Pero los sábados trabajo hasta medio día, así que para llegar cuando os estáis marchando, mal... :(

Me quedará el consuelo de ver las fotos...

Pásenlo Bien!!!

Yo creo que podre ir y me gustaria saber si de valencia vais a ir alguno decirme desde donde salis bmwero te lo confirmo en un par de dias

Yo saldré dese Valencia... pero ire muy despacio, voy en caracol, tengo una BMW R 45.

7E696E72611B0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Para la próxima ya estarás listo ;)

Vamooooos,nadie más??????  :-?

BMeroooo

A mi ponme en interrrogantes???
No lo sabre hasta la semana que viene

Saludos
kuk :)

Yo estoy igual que Kuk. No me carga el alternador y no se si estará solucionado para el 10 :'(

527574716337482E2F1A0 dijo:
Lo mio ya lo he quitado, perdon de nuevo solo queria ofrecer el lugar de partida compartiendo el evento en el cual nosotros hacemos.

No me refería al cartel Jorge,si no a las caratulas de disco ;) >:(

Joooooer,mucho vamos a hacer una quedada,vamos a hacer una quedada....y no se apunta casi nadie........sois la leche >:(

Yo me apunto, pero estoy pendiente de solucionar el tema de por qué no carga el alternador. Si lo arreglo no fallaré.
El bueno de Rocker me ha ofrecido su moto para que no me pierda esta quedada, lo ha hecho con insistencia, pero no puedo aceptar. Debe ser él quien la presente en sociedad ;)

Viendo que, Trokola no se anima a comentar nada...por el momento apunta dos mas:

Santi-Trokola
Nino- Resurreccion

Nos vemosen Albarracin II

7067607C6F150 dijo:
Joooooer,mucho vamos a hacer una quedada,vamos a hacer una quedada....y no se apunta casi nadie........sois la leche >:(

bmwero, un problema es que hay que tener en cuenta el calendario de actividades, las cosas se acumulan, Semana Santa,... el Jarama,... La válvula,..., Torla,....La cripta,...

Muchas en poco tiempo!!

Javier.

esbama creo q podre ir como podriamos quedar no te conozco en persona y no me importa ir al ritmo del caracol heeeeee saludos

Ritmo de caracol, ritmo sereno... y tranquilo. Un buen ritmo.

Yo vivo por la salida a Torrente Picanya, cerca de la calle Archiduque Carlos, al final, cerca también del polígono industrial Vara de Quart.

Dependiendo de donde tu vivas, o por ejemplo en la salida a Barcelona junto al Ayuntamiento o en el Politécnico o en Facultades. Ya lo vemos según vayan pasando los días.

Vaya no, no, nos conocemos personalmente.

esbama gracias por contestar tan rapido yo vivo en torrent  podiamos quedar a tomar un cafe si te parece gracias

62656263217E38390C0 dijo:
Viendo que, Trokola no se anima a comentar nada...por el momento apunta dos mas:

Santi-Trokola
Nino- Resurreccion

Nos vemosen Albarracin II

BIEN

4C5F4A4C404F42445E2D0 dijo:
esbama creo q podre ir como podriamos quedar no te conozco en persona y no me importa ir al ritmo del caracol heeeeee saludos

BIEN

203B39332036373C393D520 dijo:
Yo me apunto, pero estoy pendiente de solucionar el tema de por qué no carga el alternador. Si lo arreglo no fallaré.
El bueno de Rocker me ha ofrecido su moto para que no me pierda esta quedada, lo ha hecho con insistencia, pero no puedo aceptar. Debe ser él quien la presente en sociedad ;)

Aunque sea en coche

797D7A777C757A140 dijo:
[quote author=7067607C6F150 link=1269878169/32#32 date=1270069334]Joooooer,mucho vamos a hacer una quedada,vamos a hacer una quedada....y no se apunta casi nadie........sois la leche >:(

bmwero, un problema es que hay que tener en cuenta el calendario de actividades, las cosas se acumulan, Semana Santa,... el Jarama,... La válvula,..., Torla,....La cripta,...

Muchas en poco tiempo!!

Javier.[/quote]

Javier, que solo es ir a comer ahi al lado. Total, comer tienes que comer en algun sitio, no? Pues ale ;)

0A246A003E312235470 dijo:
[quote author=797D7A777C757A140 link=1269878169/35#35 date=1270106532][quote author=7067607C6F150 link=1269878169/32#32 date=1270069334]Joooooer,mucho vamos a hacer una quedada,vamos a hacer una quedada....y no se apunta casi nadie........sois la leche >:(

Muchas en poco tiempo!!

Javier.[/quote]

Javier, que solo es ir a comer ahi al lado. Total, comer tienes que comer en algun sitio, no? Pues ale  ;)
[/quote]

Es cierto!! lo digo por las quejas de bmwero, no todo el mundo puede ir a todas las reuniones y si hay que repartirse pues a cada una va menos gente, obvio, no?

En casa tardo, digamos, una hora en comer, dejo el martillo de poner a punto los carburadores, como y vuelvo a coger la maza, si me voy empleo todo el día en "comer" y en ver a la gente que es lo más interesante.

Entre otras cosas más el objetivo de abril es el Jarama.

Estamos en ello!!

Javier.

Esta n o me la pierdo APUNTESEME!!! ::) ::)

Saludos

kuk :)

3A2D2A36255F0 dijo:

Es triste, pero precisamente el 10.Abr. me coincide con otra kedada a la que ya estaba apuntado desde hace meses. :'( :'( :'(   La verdad no esperaba que se diecidiese la cosa tan pronto.   Normalmente tardamos bastante más en ponernos de acuerdo.  Pero en fín, más vale así, poner una fecha, y al que le va bien pues perfecto, y al que no; pues mala suerte.  No pasa nada  :'(, otra vez será :-[        :'( :'( :'(

Que os lo paseis ...   bueno, qué voy a decir ... como siempre !!!  :D :D :D    :D

Saludosss.

Javier dixit, ergo veritas cites

Osea que en lo que dice Javier tiene razón, mi única posibilidad son 1.000 km en un día, no lo descarto, pero, empiezo a tener una edad...... :-[
Y ganas, haberlas hailas!!!

58435D4857572D0 dijo:
Javier dixit, ergo veritas cites

Osea que en lo que dice Javier tiene razón, mi única posibilidad son 1.000 km en un día, no lo descarto, pero, empiezo a tener una edad...... :-[
Y ganas, haberlas hailas!!!
Y eso que es para la Wurra, esta en plena forma, :Dde su dueño que decir ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos GS100

Bmwero apuntame que ya lo tengo claro ahora a ver si me pongo de acuerdo con esbama q dice que tiene un caracol no se que hacer si no sale el sol por lo del caracol nos vemos el sabado

6E6A6D606B626D030 dijo:
[quote author=0A246A003E312235470 link=1269878169/42#42 date=1270133967][quote author=797D7A777C757A140 link=1269878169/35#35 date=1270106532][quote author=7067607C6F150 link=1269878169/32#32 date=1270069334]Joooooer,mucho vamos a hacer una quedada,vamos a hacer una quedada....y no se apunta casi nadie........sois la leche >:(

Muchas en poco tiempo!!

Javier.[/quote]

Javier, que solo es ir a comer ahi al lado. Total, comer tienes que comer en algun sitio, no? Pues ale  ;)
[/quote]

Es cierto!! lo digo por las quejas de bmwero, no todo el mundo puede ir a todas las reuniones y si hay que repartirse pues a cada una va menos gente, obvio, no?

En casa tardo, digamos, una hora en comer, dejo el martillo de poner a punto los carburadores, como y vuelvo a coger la maza, si me voy empleo todo el día en "comer" y en ver a la gente que es lo más interesante.

Entre otras cosas más el objetivo de abril es el Jarama.

Estamos en ello!!

Javier.[/quote]

Ya estoy de vuelta He estado con la familia en Vinuesa a ver la Laguna negra,que estaba blanca de nieve ::))y esto marcha ::)
Javier,puse eso,porque cuando se abrió un post para hacer una comida en tierras intermedias,muchos dijeron que era buena idea.Ya sé que esta el calendario muy apretado,yo mismo no sé si podré ir a todos lados :'( :'(

Y hasta finales de Abril que es el Jarama queda muuucho ::) :D :D

Atrás