Albarracin III /19-Junio-2011

Re: Albarracin III Para cuando?

¡Hola!
Joer, por uno u otro motivo, siempre me pierdo esta reunión de Albarracín, con lo que me gusta el pueblo y la zona. En fin, veremos el próximio año.
Recuerdos a todos y divertiros.
Un saludo.

Mc yo ese domingo igual tambien me apunto,lo iremos viendo

A ver quien se anima de Albacete?
...y ya seriamos unos cuantos mas.
Un saludo.

Hola,

Como todavía no se sabe nada y con la distancia que hay hasta allí, me caigo de la convocatoria. Aparte, parece casi seguro que nos juntemos por aquí el día 18 de junio.

Un abrazo y ya contareis cómo ha ido la cosa.

587638526C637067150 dijo:
El dia 19, domingo, salvo imprevistos, me cogere a Mini Mc y nos iremos a comer a Albarracin. Si alguno se anima que lo diga y alli nos veremos.

Reitero lo dicho. El dia 19 salvo imprevistos me dare una vuelta por Albarracin.

Hola.
Que es lo que se cuece en Albarracin?
Veo que se habla de ir o no ir pero no he visto el programa.;D
Ahora en serio, hay lugar de encuentro, ruta túristica , restaurante?
Hay alguien que vaya el fin se de semana?
De los valencianos vais alguno?. Venga que estais cerquita y podriamos conocernos ;).
Bueno poned más información, OK?

El año pasado nos juntamos en Albarracin con la escusa de vernos los del centro, los del este y los del nordeste en un punto medio.

Cada grupo fue por su lado y nos juntamos solo a comer. Luego cada mochuelo a su olivo.

Muy buenas: Si no pasa nada, dos mas para la reunión-comida, mi hijo y yo.
Un saludo.

Yo lo voy a intentar... A comer y a casa, eso está bien.

Hay algun forero que viva cerca para poder ver y recomendar un restaurante?

O si os acordais de donde estuvimos el año pasado decirlo para ir mirando.

0729670D333C2F384A0 dijo:
Hay algun forero que viva cerca para poder ver y recomendar un restaurante?

O si os acordais de donde estuvimos el año pasado decirlo para ir mirando.

¿No fué aquÍ?

capturanl.png

Es el Mesón el Gallo, y el teléfono lo puse en este mismo post por si alguien lo necesitaba.

Tel.: 978 71.02.81

El menú estaba por unos 9/10 euros, que será, con toda seguridad, algo más caro hoy día.

El del hostal, por si alguien quire ir a dormir, es el: 978 71 00 32

Ambos dos establecimientos están en el mismo lugar pero son de dueños diferentes.

Segun he ido mirando en el post los "inscritos" somos unos 10:

KOSEFO
JORGENM
BOXERCLASSIC
BMWERO
COOPER
CHICHO E HIJO
ESBAMA
MC-GYVER Y MINI MC

Cuando queden unos dias llamamos al restaurante para decirle que iremos aproximadamente X personas a comer el domingo.

Esto se anima, Silverioooooooooooo, haz un esfuerzo y os venis para arriba.

4A4644465545465E48270 dijo:
Esto se anima, Silverioooooooooooo, haz un esfuerzo y os venis para arriba.

Hola Chicho,

Si es que al final va para adelante la reunión de El Burgo el día 18 y no es cuetión de irme el domingo para volver el lunes.... ::)

De buena gana me hubiera ido!!!

Un abrazo.

52484D574453484E210 dijo:
[quote author=4A4644465545465E48270 link=1300788608/69#69 date=1307362124] Esto se anima, Silverioooooooooooo, haz un esfuerzo y os venis para arriba.

Hola Chicho,

Si es que al final va para adelante la reunión de El Burgo el día 18 y no es cuetión de irme el domingo para volver el lunes.... ::)

De buena gana me hubiera ido!!!

Un abrazo.[/quote]

Te comprendo, como estuvistes aguantando ahí, hasta última hora, por ver si esto se animaba, otra vez será.
Un abrazo.

Otro que se apunta, Mc-Gyver toma nota por favor.
Yo saldré el sabado por la mañana. En plan relax me haré una rutita improvisada sin trazado fijo, dormiré en Albarracin y el domingo despues de la comida, para casa.
Nos vemos.
Gondolero.

KOSEFO
JORGENM
BOXERCLASSIC
BMWERO
COOPER
CHICHO E HIJO
ESBAMA
MC-GYVER Y MINI MC
GONDOLERO

Problablemente me anime a la comida, pero lo confirmaré unos días antes

Vaya cuanto lo siento :-[ yo inicie este post
pero NO podre acompañaros puesto que tengo organizada
una salida con ka's por el priorato

57048863674212660629.jpg

Pasadlo bien y saludos para todos

kuk :)

527A7B717A7970677A150 dijo:
Otro que se apunta, Mc-Gyver toma nota por favor.
Yo saldré el sabado por la mañana. En plan relax me haré una rutita improvisada sin trazado fijo, dormiré en Albarracin y el domingo despues de la comida, para casa.
Nos vemos.
Gondolero.

Me están dando ganas de subir el Domingo a ver si me traes lo que te pedí  ::), pero no puedo  :-/. Saludos Josep.

Una información:

El fin de semana del 17 al 19 tenemos el GP de SuperBikes en el Circuito Motorland de Aragón, o sea en Alcañiz, tener cuidado ya que se esperan un montón de motos y puede que os crucéis con unas cuantas.

Que lo paséis bien.  ;)

43647764616C6A050 dijo:
[quote author=527A7B717A7970677A150 link=1300788608/72#72 date=1307367714]Otro que se apunta, Mc-Gyver toma nota por favor.
Nos vemos.
Gondolero.

Me están dando ganas de subir el Domingo a ver si me traes lo que te pedí  ::), pero no puedo  :-/. Saludos Josep.

Una información:

El fin de semana del 17 al 19 tenemos el GP de SuperBikes en el Circuito Motorland de Aragón, o sea en Alcañiz, tener cuidado ya que se esperan un montón de motos y puede que os crucéis con unas cuantas.

Que lo paséis bien.  ;)
[/quote]
Ya me gustaría que pudieses venir y tomar unas cervezas juntos.
Jose, si va alguien de Valencia, sin problema, si te pones de acuerdo con el se lo doy. Tal vez a esbama?
Gondolero.

Sería perfecto y maravilloso que se lo pudieras dar a Esbama :D

Si nos organizáramos para subir a comer el sábado seguramente si que iría, pero en Domingo me viene mal por la familia, aún tengo las crías pequeñas. :-/

Yo no puedo en esta fecha, una pena, me hubiera encantado compartir la ruta por Ademuz con Esbama (supongo que irás por ahí ¿verdad? ;) )

Se me están quedando los BT45 más secos que un bacalao.

Pensaba ir directo a Teruel y de allí a Albarracín.

775A595954350 dijo:
Yo no puedo en esta fecha, una pena, me hubiera encantado compartir la ruta por Ademuz con Esbama (supongo que irás por ahí ¿verdad?)

Recuerdo que con Rikardenko y Cesar fuimos una vez por esa zona para ir a Albarracín, y la verdad es que es muy bonita.

Rikardenko suele acertar, por buen gusto, y por aventurero...

En esta ocasión iré, si voy, que creo que sí, en plan cómodo, por autovía.

72554655505D5B340 dijo:
Sería perfecto y maravilloso que se lo pudieras dar a Esbama

Por los amigos lo que haga falta, siempre que quepa en una maleta, claro... 

0B2C3F2C2924224D0 dijo:
[quote author=4D5B4A494549280 link=1300788608/80#80 date=1307472940]
Por los amigos lo que haga falta, siempre que quepa en una maleta, claro... 

Gracias Manuel, no es nada, te cabe en un bolsillo.

Saludos.
[/quote]

Cuenta con ello.

0E0103080F0D0F140F1202090B05600 dijo:
Hola.
Si no se tuercen las cosas me vengo con Gondolero

No seais rencorosos no os vengueis de nadie, que es una Reunión de "amiguetes"

Javier

KOSEFO
JORGENM
BOXERCLASSIC
BMWERO
COOPER
CHICHO E HIJO
ESBAMA
MC-GYVER Y MINI MC
GONDOLERO
NACHOMOTORBIKE

6C686F6269606F010 dijo:
[quote author=0E0103080F0D0F140F1202090B05600 link=1300788608/81#81 date=1307481268]Hola.

Javier[/quote]

No se, no se. ;D ;)
Hola Javier. Aunque nos hablemos por telefono, hace mucho que no nos vemos, y eso hay que arreglarlo
.

4946444F484A48534855454E4C42270 dijo:
[quote author=6C686F6269606F010 link=1300788608/84#84 date=1307534272][quote author=0E0103080F0D0F140F1202090B05600 link=1300788608/81#81 date=1307481268]Hola.

Javier[/quote]

No se, no se. ;D  ;)
Hola Javier. Aunque nos hablemos por telefono, hace mucho que no nos vemos, y eso hay que arreglarlo
.[/quote]

Yo creo que está casi arreglado ;) ;)

Si no se tuerce nada, también me bajaría con LaGataRacer... Pero confirmaré ásistencia...

Vamos a ver si se animan los maños!!!  :D :D :D

Gracias por el esfuerzo...

;)

446A244E707F6C7B090 dijo:
KOSEFO
JORGENM
BOXERCLASSIC
BMWERO
COOPER
CHICHO E HIJO
ESBAMA
MC-GYVER Y MINI MC
GONDOLERO
NACHOMOTORBIKE

Hola Mc-Giver 2 mas, mi mujer se ha animado a acompañarme y mi hija tambien.
Si es que no puede ser, cada vez que hago una salida con vosotros y las abuelas y cuando regreso a casa me ven cara de haberlo pasado bien, que creo que les estoy contagiando este gusanillo que llevamos dentro.
Un saludo.

KOSEFO
JORGENM
BOXERCLASSIC
BMWERO
COOPER
CHICHO, SEÑORA, HIJA E HIJO
ESBAMA
MC-GYVER Y MINI MC
GONDOLERO
NACHOMOTORBIKE

Dos que ya tienen donde dormir, y por supuesto donde dejar nuestras motos a buen recaudo.
Nacho y yo saldremos temprano el sabado y así poder parar cuando nos venga en gana, fotos, cigarrito, meadita, gasolina...
Nos vemos pronto :D :D :D :D
Gondolero.

270F0E040F0C05120F600 dijo:
Dos que ya tienen donde dormir, y por supuesto donde dejar nuestras motos a buen recaudo.
Nacho y yo saldremos temprano el sabado y así poder parar cuando nos venga en gana, fotos, cigarrito, meadita, gasolina...
Nos vemos pronto :D :D :D :D
Gondolero.

Añado: Paradita porque le tira la sisa del pantalón, porque le ha entrado no se que  en un ojo, paradita y media vuelta para ir a buscarlo al cruce que dejamos 15Km atrás porque el tio tiro hacia la derecha y era a la izquierda, paradita por que quiero volver ha hacer esa curva que no me ha salido bien, paradita .................La leche este Gondolero es la leche :D ;D :D

P.D.: Gracias por cuidarte del tema hospedaje.

Para los que salimos de Madrid, he mirado una posible ruta desde Alcala de Henares hasta Albarracin, por las carreteras mas cercanas a la linea recta.
No tengo ni idea si la carretera es buena o es mala, asi que es solo una idea. Se aceptan sugerencias.
Si esta semana tengo tiempo lo mismo la hago con la Djebel (que es la unica que tiene las ruedas enteras :-?)

6524305alcalaalbarracin.jpg

Madrileños......si McGiver no dice lo contrario,propongo la salida sobre las 9'00 en la gasolinera que hay en la rotonda de entrada por la vieja N2,con la carretera que sube al Gurugú.

2w7psvc.jpg

Creo que el año pasado hicimos más o menos este recorrido ::)

307xetv.jpg

Atrás