Albarracin III /19-Junio-2011

Vaya, voy a ser el primero en decir algo tras la vuelta a casa.

Un día de lo más entrañable, memorable, por la ruta y la compañía, que ha finalizado en la Fuente de los 50 caños en Segorbe, con parada para charlar y beber agua. (He bebido del caño de Teruel.)

Es un topicazo si, y ya hemos oído muchos pero aun así vale la pena decir que la gente, y especialmente la que va en moto clásica, posee un valor único. Son especiales.

Al volver ha habido un momento tremendo; ha sido cuando hemos pasado por el Alto del Ragudo entre los molinos de viento. El contraste del cielo azul y el blanco de los molinos iluminados por el sol y el contraste de los que quedaban en sombra, algo grises, sobre un fondo cerúleo, moviendose a velocidades de vértigo, como si fuesen a chocar contra las motos, y circulando por una carretera de esas que aparecen al las películas del fin del mundo.

Ya van III en Albarracín.

chicho y familia en casa, el viaje de vuelta perfecto y sin novedad y qué quereis que os diga de la reunión-comida, que dá gusto saludar a amigos conocidos y a los nuevos que he tenido la opotunidad de conocer. Poco tiempo, pero suficiente para pasar un buen rato.
Un saludo a todos y feliz vuelta.

UN BUEN DIA HAY QUE REPETIRLO¡
albarrac%2525C3%2525ADm%252520III%252520003.JPG
albarrac%2525C3%2525ADm%252520III%252520005.JPG
albarrac%2525C3%2525ADm%252520III%252520002.JPG
albarrac%2525C3%2525ADm%252520III%252520001.JPG

Los de Madrid tambien en casa,duchados y en zapatilla.Una bonita ruta hasta Albarracin ,pero lo mejor ver viejos conocidos y no lo digo por la media de edad :D :D :D :D.
Saludos Coopers

Breve.
Gondolero y yo ya estamos en casa.
Todo ha salido bordado, ruta , hotel, comida, organización (gracias Mac por el tiempo y esfuerzo dedicado).
Los primeros segundos de encuentro después de tiempo de no ver algunos foreros son emotivos y muy intensos ::) 8-) , después todo vuelve a la normalidad , pero esos primeros segundos no tienen precio.
Comentario personal: las motos , la de Gondolero y mia han tenido un comportamiento DINÁMICO Y MECÁNICO de matricula de honor, son una pasada.

P.D.: Si puedo esta semana pondre una mini crónica y algunas fotos, pero igual es el sábado.
HASTA PRONTO

ya  en csa duchadito
bonito dia
preciosas motos
MEJORES PERSONAS
Chicos no canvieis, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Vssssssssssss, Lluis

Hola,
aunque sea tarde,todo sin novedad,un placer volver a juntarnos,vale la pena los 845km,lo volveria a hacer hoy.
saludos GS100

Ha sido un dia estupendo. La ruta hasta Albarracin, de libro. Las cinco motos que ibamos trazando curvas una detras de otra, sin trafico, buen firme, estupendas vistas, intensos olores a bosque. A un ritmo ligero pero comodo y facil de seguir. UNA GOZADA.

La llegada a Albarracin, como siempre, quieres saludar a todos al mismo tiempo y no es posible. Un monton de amigos para vernos despues de un tiempo (algunos un año) y con muchas cosas que contarnos. Tambien nuevas caras, pues la familia crece.

Tras la comida, la despedida rapida y la vuelta con toda "la calo".

Son las mismas curvas, pero parece que pasan mas rapido, tanto que cuando nos queremos dar cuenta ya estamos llegando. Que pena que ya se acaba...
Habra que ir preparando la siguiente. :)

Al final fuimos 34 los amigos que nos juntamos a comer (bueno uno estaba castigado y no comio ;D) que llegamos de varias partes de España solo por comer juntos. ESTO SI QUE ES UN FORO EN CONDICIONES. :)

1638761C222D3E295B0 dijo:
Las cinco motos que ibamos trazando curvas una detras de otra... A un ritmo ligero pero comodo y facil de seguir...

¡JUAS,JUAS,JUAS!

Éramos 4 ............................................................................... +1
El muelle del gas de Mc-Giver esta aquí
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.581396&spn=0.001089,0.003079&z=19

Otras cosas que se os fueron cayendo: una moneda de cien pesetas, una tuerca del seis, una protesis dental y una lentilla.

1638761C222D3E295B0 dijo:
... intensos olores a bosque...

Yo me jarté... Bueno, a la hora de estár en marcha a lo que realmente olía era a neóptero, en su mayoría dípteros, e incluso algún que otro pequeño coleóptero.
Al llegar a casa saqué una variada muestra de insectos voladores de mís "pequeñas" fosas (más bien simas) nasales.

Valoración del evento: 9,8
A ver si el próximo año viene "Kuk" (autor de este "post") y ya sería de 10.

745A147E404F5C4B390 dijo:
Ha sido un dia estupendo. La ruta hasta Albarracin, de libro. Las cinco motos que ibamos trazando curvas una detras de otra, sin trafico, buen firme, estupendas vistas, intensos olores a bosque. A un ritmo ligero pero comodo y facil de seguir. UNA GOZADA.

La llegada a Albarracin, como siempre, quieres saludar a todos al mismo tiempo y no es posible. Un monton de amigos para vernos despues de un tiempo (algunos un año) y con muchas cosas que contarnos.  Tambien nuevas caras, pues la familia crece.

Tras la comida, la despedida rapida y la vuelta con toda "la calo".

Son las mismas curvas, pero parece que pasan mas rapido, tanto que cuando nos queremos dar cuenta ya estamos llegando. Que pena que ya se acaba...
Habra que ir preparando la siguiente.  :)

[highlight]Al final fuimos 34 los amigos [/highlight]que nos juntamos a comer (bueno uno estaba castigado y no comio  ;D) que llegamos de varias partes de España solo por comer juntos. ESTO SI QUE ES UN FORO EN CONDICIONES. :)
Si a eso le sumas los 25 que nos juntamos por aquí abajo ya ves el nivel de foro que tenemos...Enhorabuena por la reunion.. ;)

Angel, ibamos una detras de otra. En ningun momento fuimos en paralelo ;)

Me toca ::) aunque no sé que poner que ya no este puesto  :-/
Pues eso,el viaje de ida y vuelta por carreteras perfectas, de primera.La gente,como siempre,la gran FAMILIA. Ha sido un placer de día,la carretera,los amigos,la comida,el tiempo. No os da rabia a los que no habeis ido? ::) :D :D :D :D :D

La salida desde Madrid...

2011-06-19%25252009.15.33.jpg

Una paradita para alimentar a la juventud que viene pidiendo paso.A Alberto(MiniMc) se le ve crecer con cada bocadillo de chorizo que se come ::) ;D ;D

2011-06-19%25252011.39.09.jpg

Ya en Albarracín.....

2011-06-19%25252013.40.17.jpg

2011-06-19%25252013.40.11.jpg

2011-06-19%25252013.40.32.jpg

2011-06-19%25252013.40.50.jpg

Manuel,como me alegró de volver a verte ::) ;)

2011-06-19%25252013.41.00.jpg

Kosefo muy bien acompañado,juró que a la próxima viene en abuela ::)

2011-06-19%25252013.41.14.jpg

Chicho y familia ::)

2011-06-19%25252013.42.44.jpg

2011-06-19%25252013.49.27.jpg

2011-06-19%25252013.49.48.jpg

Ya en el comedor  ::)

2011-06-19%25252014.31.49.jpg

2011-06-19%25252014.31.40.jpg

2011-06-19%25252014.32.02.jpg

2011-06-19%25252014.32.13.jpg

2011-06-19%25252014.33.16.jpg

Y el incombustible Angel,de vuelta del desierto.Cuando me crezca bien la barba la quiero tener como el. ::) 8-) 8-)

2011-06-19%25252019.50.33.jpg

Como siempre,la quedada en Albarracín tiene algo especial.Los que van,repiten.Quizás otro año deberiamos hacer un fin de semana por allí con rutita por los alrededores ::) ;)

Masfotos....https://picasaweb.google.com/eruzo1/IIIComidaAlbarracin#

Holas amigos la kedada en Albarracin genial

Mc la organizacion de 10

me he alegrado un monton de ver de nuevo a lo amigos de otras kedadas y un placer conocer a los que no conocia

las motos todas fantasticas y a cual mas bonita

gracias a mi mujer que esta vez me ha acompañado y que como motera es una excelente compañera de viaje

y tambien como no dar las gracias a mis excelentes compañeros de viaje por su saber hacer y estar en el viaje de vuelta

Emilio : Gracias por la foto y tus halagos

PD: Y si ya de una vez vengo con la r 1oo ;) ;) ;) ;) ;)

un abrazo amigos ;) ;) ;) ;) ;)

hola a tod@s solo deciros que fue una kedada guapisima , motos estupendas que ya me gustaria a mi poder llevar y entender de este mundillo apasionante lpero lo mejor de todo es sin duda todos vosotros moteros y moteras un saludo muy furte y  :-* :-* :-*

Gracias por las fotos :) :) :)
me alegro que lo pasarais como se ve
un abrazo para todos
loliyo

7E607E350 dijo:
[quote author=5344435F4C360 link=1269878169/113#113 date=1271071768]Vale,pues haremos una AlbarracinIII en otoño. ;)

Ya que no se ha hecho en Otoño :-[

Para cuando la de Primavera? :o :o

Sldos
kuk :)

[/quote]

Lo cierto es que es un lugar interesante para hacer las quedadas estacionales que queramos, primavera, verano, otoño e invierno.

Además en la primera quedada, me quedé a dormir en el hostal y no fue nada caro. Eso si, como ya comentó alguien, las paredes son de papel de fumar.

Cerca de Albarracín hay zonas de acampada y lugares donde se pueden hacer asados y demás. Es una opción interesante la de acampar. También hay pinturas rupestres milenarias y zonas recónditas junto al río.

Luis, no faltarás a la siguiente, espero.

http://www.youtube.com/watch?v=IL7rZ94ooJQ

Bueno, decir que la reunión en Albarracín fué magnífica, la gente -como no podía ser de otra manera- de P. M. Nosotros optamos por dar una discreta vuelta por los alrededores, lo podeis ver en este pequeño video. Espero que os guste, aunque es algo aburrido tanta carretera (el original tiene sobre una hora...). Y desde ya me apunto a esa de Otoño y las que vengan (D.M.).

Hola.
Siento no haber podido colgar aún la mini-crónica y las fotos pero tengo problemas con mi equipo informático :-[, me tiene hasta los webs >:( y le acabo de atizar con la llave Eruzo, me tenia frito. Ahora por co.....nes tendre que llevarlo a reparar. Prometo que cuando este de vuelta colgar la mini-crónica. Hasta entonces buenas rutas.

Bueno, bueno.
Vaya follón en el que nos hemos metido :(. Hace una hora que he ido a recojer el ordenata al médico informatico (diagnosticó un ataque de ansiedad de su propietario al usar la llave ERUZO para teclear el texto después de que se le colgara la mini crónica y las fotos un par de veces >:( ). Tan mal nos ha ido hasta ahora ? De acuerdo que todo es suceptible de mejora pero hasta donde? Creo que tendremos que reciclarnos o volver al telefono y a los MP. De todas maneras un viaje en CLÁSICAS no es, ni tiene nada que ver con una moto actual. Ni las etapas de ruta, ni las paradas para colocar bien los empastes, ni las paradas para enfriar el motor, ni los repostajes, ni el recambio a cargar, ni el repaso general al final de cada dia de ruta, ni..............
Bien la verdad es que no se que hacer con las fotos y el mini-reportaje, no se donde colgarlo y si voy ha hacerlo pues me he quedado un poco descolocado ( como cuando te sale disparado un carburador en pleno viaje :D). Espero que me siga gustando este foro. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás