Albergue Rural de Bailo

NINO-R90S

Curveando
Hola, como Santiago no tiene mucho tiempo y poca conexion a internet... me es grato presentarles una pagina muy interesante ;)

http://www.albergueruralbailo.es/

Dadle una vuelta... a ver que os parece :)

Abrazos

PD: Probado en carnes... se duerme de maravilla :D

Teniendo en cuenta quien lo regenta tiene que ser una gozada. Quiero estrenarlo con la jefa antes del verano y en el mes de julio quiza me escape unos dias con el niño y la boxer, que estas motos en concreto son muy bien recibidas ;)

Ahora mismo les pasaré el enlace a mis colegas de las islas ;)

Bueno, pues ya tenía ganas de saber algo del proyecto. :)

Habrá que ir a probarlo todo, todo, y todo.

Un beso santiago y felicidades. :-*

Ahhhhh, gracias Nino. ;)

Bueno yo sin ánimo de hacer propaganda, puedo deciros que tuve el placer de estrenar el albergue en Semana Santa junto a mi familia y la entrañable compañía de Nino r45 , Vicr65 y Trókola nuestro anfitrión.
Fueron dos días estupendos. Puedo asegurar que el ambiente es de lo mas familiar. Combina perfectamente el descanso que proporciona la tranquilidad del pueblo y las gentes de Bailo, con las numerosas posibilidades que ofrece la zona.
Llegamos en plan visita y tras hacer la compra en el mismo pueblo en Jueves Santo, estrenamos la cocina del albergue. Parrillada de carne para comer, paseo por los alrredores, huevos rotos para cenar, sobremesa sobre motos y más motos,,,,a DESCANSAR,
Al día siguiente, desayuno potente, visita al pueblo de Arbués, comida en el albergue...arroz a la cubana made in Nino,mmmmmm....charradica y todos contentos cada uno a su casita y con ganas de regresar de nuevo a este entrañable lugar.
Ah ,y como me dijeron a mí nada mas llegar, probad la panadería de Bailo,,,,marcará un antes y un después en vuestras vidas..

Gracias.

Sabia que os gustaria la idea ::)

Santiago (Trokola) esta deseando que lo visiteis, tiene ganas de compartirlo con Vosotros :) lo complejo es explicarlo, hasta que no pruebas, no sabes la calidad ;)

No es un Albergue "normal", con saco y esas cosas... en el espacio del saco de dormir, metes un pijamita y lo demas... lo pone el :o sabanas, toallas, gel de baño de ALOE VERA 100%, el desayuno... unas tostadas con pan de Bailo, pastas, cafe, infusiones... y... hasta aqui puedo contar :P

El lugar... ufff que contar... tiene unas vistas increibles, por la situacion, una climatologia que te permite dar un paseo o hacer una ruta en moto... el otro dia sin ir mas lejos, nos subimos al Tourmalet... hicimos una ruta impresionante, comimos en Francia y a la hora de la siesta... en casita :D
Rutas como esta, hay cientos y Santiago se conoce todas y cada una de ellas y siempre esta dispuesto a enseñarlas ;D

Bueno, queria compartirlo con vosotros ya que... sabia que lo ibais a encajar bien ::)

Un abrazo

Hola, Tampoco sé exactamente cuando, pero seguro que le hago una visita a Santiago (tengo menos fiestas que el calendario de un esclavo >:() pero seguro que encuentro la ocasión. Es más, espero encontrarme por allí con alguno de vosotros ;) salut y enhorabuena.

Amigos ,estoy alucinando con vosotros ........... :) :) :) :) ;)
Aqui perdido en un pueblo del pirineo donde mis vecinos son los corderos y las vecinas son ovejas estoy alucinando con vosotros........ ;)
Aqui solo hay para comer ,dormir,y unas rutas por unas carreteras dificiles de olvidar 8-) 8-) 8-)

Desde aqui quiero agradecer a Nino su ayuda porque no hay un solo rincon del albergue que no haya tocado.......si aqui hace falta un enchufe ....se pone ,si aqui hay que poner una estanteria mas grande que el hueco o hago hueco o recorto toda la estanteria y con lo que sobra te hago una mesilla,.......jaboneras???? cuantas hay que poner y ademas para que se usen con una sola mano...........que no  tiene escalera es igual ......soy Spiderman ....dice. :o :o :o
Aun tiene tiempo para irse por su cuenta a la ferreteria (20 Km) y traer todo a quello que ni se te ha ocurrido que es necesario................. :oSi esta poniendo unas mosquiteras con la grapadora esta pensando que otra utilidad puede tener...........este tio es una pasada.GRACIAS NINO R45 AL CUADRADO O POR DOS..........tu ya sabes.........Y de corazon? Tiene tanto que no se lo digais porque se pondrá a pensar que con la ERUZO se lo saca y se lo da a Bmwero,que por cierto si le falta algo es porque lo ha ido dando por ahí(gracias Emilio por la bomba de freno al manillar porque ahora paro donde yo quiero parar..........que cosas.....
Nuggie gracias por venir con tu familia ,,fue toda una sorpresa ,la pena fue el mal tiempo pero ya se sabe que en Abril........y tambien VicR65 ,con su esposa y su hijo Martin(cuantas horas !!!!!de frio agua y viento se ha comido en casa hasta que saneó la electricidad de la Trokola.no os podeis imaginar el comecoco..........gracias Vic
Bueno ,gracias a todos , aqui sereis siempre bienvenidos  y a disfrutar en Sastago...............

trokola dijo:
Amigos ,estoy alucinando con vosotros ........... :) :) :) :) ;)
Aqui perdido en [highlight]un pueblo del pirineo donde mis vecinos son los corderos y las vecinas son ovejas [/highlight]estoy alucinando con vosotros........ ;)
[highlight]Aqui solo hay para comer ,dormir,y unas rutas por unas carreteras dificiles de olvidar [/highlight]8-) 8-) 8-)

Desde aqui quiero agradecer a Nino....

AHÍ QUERÍA YO LLEGAR ... !!!  :D :D :D        ... SALUT Y BUENOS ALIMENTOS !!!   ;D ;D ;D

Aunque te haya borrado tus agradecimientos, no te siente mal.  Todo lo contrario. Lo he borrado por no repetir. ...Así los corderos y 'corderas' se ven más gordos... !!  ;D ;D ;D

Conociendo un poco a Nino, si te ha ayudado lo ha hecho absolutamente de corazón. Y porque tú también habras sido merecedor de su amistad.

Nos veremos !.  ;)

Trokola, una sugerencia: ¿por qué no haces un libro de visitas de clásicos y vamos fimándotelo conforme subamos? Fotito, fecha y dedicatoria. Te puede quedar una cosa curiosa. ;)

Gran idea ASSI, troko,,,toma nota y compra el libro bien gordo , ah y reservame la primera página que yo fuí tu primer inquilino ehhhh????.Por cierto ,acabo de ver las fotos que nos hicimos, están sobre papel pero hay una que parece una auténtica postal con la vista desde el embalse del merendero.
Esas me la guardo para estrenar el libro de visitas del albergue.

Ala baturro que es mu chulo el garitoooo.

para cuando una quedadita en el albergue con noche motera???

Tiene muy buena pinta. Apuntado queda. Animo Trokola ;)

Atrás