Alberto Contador, segundo Giro de Italia

josepmaria

Curveando
Pues nada, desde aqui ( aqui es Vilafranca del Penedes je je je  :)) hacerle llegar mis mas sinceras felicitaciones a uno de los mejores deportistas que ha dado este país.

Espero poder verle en el Tour, por que el Tour sin Contador...., es que ni pongo la tele..vamos.........

Alberto !!  Campeon !!!!!!

Me sumo a la felicitación a un ciclista que estoy seguro que va a marcar una época...bueno realmente ya está con los mejores y todavía es muy joven.
josepmaria; estoy contigo el tour sin Contador no lo vemos ni tu ni yo ni muchísima gente más...

Otro ejemplo de deportista español que lo da todo por su deporte, que triunfa en el mundo entero sin paliativos y con una superioridad increible.....

.....y al cual quieren "cargarse" desde las altas esferas de las organizaciones internacionales.

Hoy lo hablaba con un compañero de trabajo: falta qu eun deportista español de "la nota", triunfando allá donde va, para que se lo quieran "cargar".

Ánimo y enhorabuena, Contador, eres un verdadero crack.

enhorabuena alberto...............ahora a por el tour..y no te preocupes por el himno,que ya lo tatareamos nosotros...

pd..berlusconi.te envio el facceta nera,para cuando gane ferrari

5B5E42544345310 dijo:
Me sumo a la felicitación a un ciclista que estoy seguro que va a marcar una época...bueno realmente ya está con los mejores y todavía es muy joven.
[highlight]josepmaria;[/highlight] estoy contigo el tour sin Contador no lo vemos ni tu ni yo ni muchísima gente más...

;) con lo sufrido , bonito y estetico que es el ciclismo y que se le persiga de esta manera, yo creo que es por pura e insana envidia..

Me uno a las felicitaciones por doble motivo: Primero porque se lo merece, por ser un grandísimo campeón, una gran persona y un ejemplo de lucha. Y el otro motivo porque le ha dado en toda la boca a más de uno que quiso hundirle con lo del dopping.

Ahora a por el Tour y la Vuelta... Si te dejan :-/.

5154485E4B565A49525A3B0 dijo:
[quote author=5B5E42544345310 link=1306783168/1#1 date=1306784512]Me sumo a la felicitación a un ciclista que estoy seguro que va a marcar una época...bueno realmente ya está con los mejores y todavía es muy joven.
[highlight]josepmaria;[/highlight] estoy contigo el tour sin Contador no lo vemos ni tu ni yo ni muchísima gente más...

;) con lo sufrido , bonito y estetico que es el ciclismo y que se le persiga de esta manera, yo creo que es por pura e insana envidia..

[/quote]
Para mi es el deporte que ofrece mayores satisfacciones personales. El coronar un gran puerto, el realizar una etapa de montaña...te da un subidón tremendo, ahora que hacer lo que hace este chaval; dominar como domina a todo un pelotón, eso,...... eso tiene que ser la releche¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Atrás